RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Video: Videoanálisis Call of Duty: Black Ops

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96070 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:46 09/11/2010

El esperado Cal of Duty de la guerra fría cumple las expectativas.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:24 09/11/2010

Una pena que sea en 1º persona exclusivamente, ya que si tubiera la posibilidad de cambiar a 3º persona, aunque solo fuera en el multijugador, lo compraria sin pensarmelo.
#3  Enviado: 13:19 09/11/2010

espero que el proximo se mejor i con mas campaña i un multijugador mas novedoso
Expulsado Lugar: · 30 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:33 09/11/2010

tendrian que lanzar una actualizacion y empezar todas las plataformas de cero por que el BLACK OPS lo han lanzado por lo menos una semana antes y los niveles que hay ya.
#5  Enviado: 14:30 09/11/2010

Fantastico Vandal y sus videoanalisis, pero en especial un 10 para Ivan. Como se lo curra el amigo.
Sobre el juego la verdad es que yo era muy receloso sobre el contenido. Como muchos pensaba que seria un refrito de mas de lo mismo. Pero despues de ver el videoanalisis ya no lo tengo tan claro, y me da la impresion de que puede ser muy divetido. Lo unico que me echa para atras en estos juegos es el multiplayer. Y no por como es, si no que estara lleno de pr0s sedientos de logros y creo que alguien del monton aqui tiene poco que rascar.
Un saludo

-----------
Esto son 1023 Terabytes que se encuentran a otro y le dicen, ¿oyes te vienes con notros y nos hacemos un peta?
Lugar: · 57 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:45 09/11/2010

para ser lo mismo de siempre os habeis columpiado con la nota. los ¿los graficos espectaculares? si son los mismos que hace 2 años
#7  Enviado: 15:06 09/11/2010

La verdad que despues de jugar unas quantas horas... mucho mejor el Modern Warfare 2, más divertido, mejores mapas, no me gustan nada los mapas del Black Ops!! son más pequeños que los dl MW2, incluso los del WaW eran enormes en comparacion a estos...
Cuando se cae el host, adios partida, no cambia de host como en el MW2... nose porque no lo han mantenido, era un acierto del anterior!!
El modo zombie pos nada exactamente igual que los dl WaW no han mejorado nada, quiza alguna arma nueva y ya esta...
El modo cine es lo unico que han añadido que este bien...
Lugar: · 31 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:49 09/11/2010

Bueno el cine también lo tiene el halo reach
#9  Enviado: 16:06 09/11/2010

¿Pero porqué la gente se queja tanto? ¿Qué esperan de un excelente juego? De cualquier manera, alrato todo el mundo acaba comprandolo y disfrutándolo sin cuestionamiento alguno...
#10  Enviado: 16:26 09/11/2010

Por cierto, he olvidado felicitar a Vandal por éste video análisis, muy pero que muy bueno =D
#11  Enviado: 16:27 09/11/2010

Parece bastante bueno para mi pasa talves al mw2, esta bueno eso de la personalizacion en el multiplayer con los puntos
#12  Enviado: 16:48 09/11/2010

Estoy deseando pillarmelo ya y jugarlo tien muy buena pinta
#13  Enviado: 16:58 09/11/2010

Que falta de respeto este analisis. Le han dado mejor nota por favorecer el campeo, por peores graficos que su antecesor y por ponerlo mas arcade que nunca. La campaña dura lo mismo que MoH, no hay apenas destruccion, han cambiado detalles de MW2, pero casi sigue siendo el mismo juego. Aparte que el sonido, de pena.
Todo eso que tomaron en cuenta para Medal of Honor y no para Call Of Duty. Que asco de sociedad. Vendernos mentiras, y ademas, que nos las creamos.
#14  Enviado: 17:17 09/11/2010

Gran videoanálisis.
Decir que lo tengo desde el viernes y ayer terminé el modo campaña (alternando con el online y el modo zombis).
Las primeras fases dije: ¿Pero qué es ésto?!!!, pero a medida que avanzaba en el juego empezé a quitarme el sombrero ante Treyarch... Peazo campaña que se han currado!!!.
Lo que me tocó un poco la moral es lo del sonido de los diálogos, que aparte de lo de la sincronización de las voces con los labios, habían momentos en las que no se oían (por mucho que ajustara el sonido en el menu de opciones). De resto, y salvo algún que otro bug que no me molesta, un juego de 9,5 mínimo).
Lástima que el online de los CoD no sean de mi agrado y que no suela rejugar los títulos.
Un saludo
Lugar: · 64 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:41 09/11/2010

Buen videoanalisis
Respecto al juego e brutal, la campaña la mejor que e jugado ,el zombies lo mejor, i el online sencllamente brutal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online