RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Como puedo recuperar mi blog¿?

#1  Enviado: 19:01 04/11/2010

Pues resulta que este verano me expulsaron por poner una foto que no estaba permitida en el blog (no lo sabía que no estaba permitido poner foto de internet..  emonio

Bueno, cuando recuperé la cuenta no me devolvieron el blog, como puedo recuperar mi blog?

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
Raltark
Lugar: Alzira · 3302 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:24 04/11/2010

Tienes jamon del bueno para regalar?

Coñas aparte a ver si te solucionan el tema jeje.

-----------
~ The Grace Project ~ Psychedelic Violence Crime of Visual Shock ~
#3  Enviado: 19:39 04/11/2010

blogs@vandal.net                                        

Veces editado: 1
Última edición: 04/11/2010 19:41

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#4  Enviado: 20:07 04/11/2010

Tienes jamon del bueno para regalar?

Era una foto de Monokote, si te pones palote con eso...XDDD
  Para De-mon:
Gracias

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
#5  Enviado: 15:36 07/11/2010

Yo he escrito un mail a la dirección de Vandal para recuperar mi firma, y ni tan siquiera he obtenido respuesta... a veces la atención que te prestan en la página es nefasta, no estoy diciendo ya que me devuelvan la firma, pero al menos que respondan y digan algo...

-----------
Y es difícil estar contento, por que critico pero yo estoy dentro.
#6  Enviado: 09:51 17/11/2010

Pues yo voy a enviar un correo a ver si me lo activan otra vez por que llevaba tiempo haciendo una cabezera, fondos y logos para el blog.

Me suponia que al pasarse la explusión me lo devolvería..:S

Voy a probar suerte a ver si me hacen caso..

-----------
#7  Enviado: 12:46 05/01/2011

Alguna vez me van a responder los de blogs@vandal.net?

-----------
Masacre
Lugar: Mallorca · 2930 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:25 17/01/2011

A mi me respondieron hace poco a un email que envié hace como medio año para recuperar mi firma...

-----------
Gatsu, temido guerrero de tenebrosos atuendos, con una gran espada a la espalda y puño de acero. Vaya por donde vaya deja rios de sangre. Las montañas de cadáveres se amontonan a su paso.
Kadaj
#9  Enviado: 14:19 17/01/2011

El correo de los blogs no sé pero yo mandé uno al de el foro y me lo respondieron al día siguiente y con muy buenas formas además. Imagino que dependerá del momento y lo liados que estén.

-----------
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
#10  Enviado: 11:33 03/02/2011

Al final lo recuperé enviando al foro vandal. Ya lo tengo funcionando...

-----------
#11  Enviado: 07:11 04/03/2011

¿gente se necesita 500 mensajes para poner una imagen de fondo o de cabecera no?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online