RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Que ebook recomendaríais?

#46  Enviado: 18:01 10/11/2010

Para fermento:
Eso es una pantalla lcd o es tinta electronica? Porque vaya maravilla.

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
#47  Enviado: 18:08 10/11/2010

Es LCD, con sus ventajas y desventajas, pero no es una mala opción por precio.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
miya_god
#48  Enviado: 14:24 11/11/2010

Por no abrir otro post...

He visto que muchos de vosotros habeis conseguido leer comics en vuestro ereader. En mi caso desisti porque no conseguia que encajaran bien en mi pantalla y se pudieran leer, y si los leo con zoom se come o corta muchas veces partes de la pagina. Mi ereader es un sony psr-900, ¿existe alguna forma para hacerlos encajar de manera adecuada a las dimensiones de la pantalla?

Otra duda que tengo. ¿Como haceis para adecuar un pdf escaneado al tamaño de vuestro ereader? Se que existen programas de reconocimiento de escritura que te lo pasan a "letra escrita" con las imagenes y todo pero hasta ahora no he encontrado ninguno que lo haga de verdad de manera eficiente y sin tenerle que corregir cada frase.

-----------
http://futbolytapas.blogspot.com/
#49  Enviado: 14:37 11/11/2010

Yo no he hecho nada raro para leer cómics, son imágenes. Como mucho encontrar una versión de los scans con pocos bordes y muy diferenciado el blanco y el negro. Pero aún los que no estan preparados especificamente los he leído igual.

Si los encuentras en .cbr, con renombrarlos a .rar y descomprimir ya tienes todas las imágenes.

El único problema que encuentro es a la hora de ordenar las páginas por que no respeta las carpetas y según que numeración tengan se mezclan mucho.

Que pantalla tiene el 900?

-----------
Dum de dum, tum te tum.
miya_god
#50  Enviado: 15:47 11/11/2010

La pantalla es de 7'1 pulgadas, la verdad es que ahora que lo tengo la veo demasiado alargada para el ancho que tiene.

-----------
http://futbolytapas.blogspot.com/
#51  Enviado: 16:31 13/11/2010

Para fermento:
¿Dónde se puede comprar ese ebook chino LCD por 59 euros? Por las fotos, la verdad es que para ser LCD no parece estar nada mal. Yo ya tengo un Kindle y necesito un segundo lector, pero no puedo gastarme otros 140 euros ahora mismo. Una solución así por 60 euros, para un uso como segundo lector y de paso un poco más polivalente (por lo de video y radio) y con la pantalla una pulgada más grande me iría perfecto.
Saludos!

-----------
Lonnrot (73/66) -> Progressive.Darklink, ivanriver, Sendoh, Soy_Cubopop (x3), fenix, Luislop, MaLeBoLo, solido, RaKKa (x2), Video Girl Ai, NES8, dino69, jabitox, gouki22, Ugarteche, Link^ IRC-Hispano, iakon, Joaquin-X, kuksool (x2), DreamSmasH, Mansun, Wurrzag, GloBuXeNa, Scroll, X-Japan, keidash, Darkpanzer (x2), neogeoaes, JBM, marvvv, eskema, cibertranka, sefirothh, Dark_Ozma, dyt (x2), cascarilleiro, Arcander, Maxen (x2), Darkchaz, Vulcano Rosso, grey_fox1970, ales_81, Lisilla, Bertini_12, maximopeligro, Thad3us, Zack18, jjjjaaaavvvviiii, Bichu, Playing On, Irvine Kinneas, Draven, Dasnielow, Enkeli, HWY2HELL, CriCri21, viciaaao, Laine, Gordon Freeman, Hajime Saito, t_negre, Xeno, nintendero21, Nirgal, Fokaris, axili
#52  Enviado: 00:46 14/11/2010

#53  Enviado: 22:28 16/11/2010

Para fermento:
Gracias por la info. Al final lo he pedido en una web que parece hermana de la que me das:

http://www.myefox.com/7-inch-tft-pdf-4gb-ebook-reader-efoxbook-p-81561

En esta sale un poco más barata (55 euros) y aceptan paypal, así podía aprovechar unos dólares que tenía en la cuenta de paypal y me sale aún más barato.

A ver qué tal, aunque no sea tinta electrónica para ser una buena opción por el precio que tiene. Cuando me llegue ya comentaré las impresiones.

Por cierto, ¿de casualidad has probado si acepta el formato .mobi? En algunos sitios pone que sí y en otros que no, y como que los chinos casi que se inventan las características, es imposible saber dónde está bien y dónde está mal puesto.

Un saludo

-----------
Lonnrot (73/66) -> Progressive.Darklink, ivanriver, Sendoh, Soy_Cubopop (x3), fenix, Luislop, MaLeBoLo, solido, RaKKa (x2), Video Girl Ai, NES8, dino69, jabitox, gouki22, Ugarteche, Link^ IRC-Hispano, iakon, Joaquin-X, kuksool (x2), DreamSmasH, Mansun, Wurrzag, GloBuXeNa, Scroll, X-Japan, keidash, Darkpanzer (x2), neogeoaes, JBM, marvvv, eskema, cibertranka, sefirothh, Dark_Ozma, dyt (x2), cascarilleiro, Arcander, Maxen (x2), Darkchaz, Vulcano Rosso, grey_fox1970, ales_81, Lisilla, Bertini_12, maximopeligro, Thad3us, Zack18, jjjjaaaavvvviiii, Bichu, Playing On, Irvine Kinneas, Draven, Dasnielow, Enkeli, HWY2HELL, CriCri21, viciaaao, Laine, Gordon Freeman, Hajime Saito, t_negre, Xeno, nintendero21, Nirgal, Fokaris, axili
Palidocola
Lugar: Arrakis · 629 mensajes · Colección
#54  Enviado: 13:51 03/12/2010

Buenas, quiero pillarme el kindle 3 wifi, solo una pregunta a los que lo tengais y perdonad que no tenga ni pajolera idea ¿supongo que no es necesario tener el wifi activado todo el tiempo? y que gastaré menos baterías si está desactivado ¿no?

-----------
Dios creó Arrakis (Dune) para probar a los fieles. La Alucinancia no tiene precio, la atractividad tampoco.
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#55  Enviado: 14:01 03/12/2010

ues a mi me gustaria que me dieran impresiones del ebook ese los dos foristas de mas arriba.
Para recabar datos, vamos.

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
#56  Enviado: 14:36 03/12/2010

Para Palidocola:
El wi-fi puedes desactivarlo cuando quieras. La batería, sin usarlo, te puede durar más o menos un mes, con él activado (un uso normal, me refiero), te da para unas dos semanas.

-----------
"¿Quién hablará? ¿Quién nos dirá la verdad?"
#57  Enviado: 00:37 07/12/2010

Para MAJ:
Por comentarte algo: Duración de baterias: Unas 8 hoiras leyendo y no llega a 4, viendo videos. Reproduce la mayoria de formatos de ebooks. Videos  hasta de 720P.
Tiene radio y puede reproducir Mp3, puedes leer a la vez que escuchas estos. No cansa la vista, al menos en un tiempo de lectura de 1 o 2 horas seguidas, que es lo que he estado leyendo yo. Tiene 5 niveles de iluminación, yo suelo usar el penúltimo. Puedes cambiar el color de la fuente. Guarda automaticamente la pagina que vas leyendo, y además puedes añadirvarios marcadores. Lo peor es la reproducción de imagenes, no puedes leer comcis en jpg porque las muestra con muy mala calidad al ampliarlas. SOlo puedes leer comics en PDF y , depende del comic, se adapta mejor o peor.  Yo la verdad es que estoy contento con el. Dime que quieres saber y te contestaré encantado.

Pues lo de .mobi no he probado la verdad. A ver si busco algo y lo hago.

Lo mejor son los Epubs por descontado, son los que mejor se adaptan al cacharrito.

En Miró estan vendiendo uno muy parecido a unos 79€

EDIT: Confirmado lo de los .MOBI, si los lee

Veces editado: 2
Última edición: 07/12/2010 13:09
#58  Enviado: 13:29 07/12/2010

Y el video que tal va? Va fluido o a saltos? Es decir, va como en la tele?

Me decepciona un poco lo de los comics... la verdad es que es el uso que mas le voy a dar y todos los tengo en formato comic, que no es otro que jpg comprimido en un rar.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#59  Enviado: 18:26 07/12/2010

A mi también me molestó mucho el rollo de los comics porque era mi principal aliciente......hasta que vi que realmente podia leer en el sin cansarme la vista, con lo que esa pequeña decepción a quedado en gran parte subsanada.
De todas fromas estan apareciendo  firmwares de otros aparatos que funcionan ene ste...cons uerte daran con alguno que mejore ese aspecto.

Los videos van geniales, aunque claro depende del codec y bla bla, bla...No pegan tirones y el 90% de lso que he visto han ido perfectos. Solo alguno se me ha desincronizado.
#60  Enviado: 18:20 08/12/2010

Pues gracias por mirar lo de los .mobi, es una estupenda noticia, porque así podré meterle los ebooks de mi colección directamente (como tenemos un Kindle 3, todo lo tengo pasado a mobi). Hace dos semanas que me lo mandaron, así que no debe de faltar mucho para que llegue.

-----------
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online