RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Que ebook recomendaríais?

#16  Enviado: 09:47 08/11/2010

Para Free_bird70:
En dos dias, si lo envían desde USA?  

-----------
Soy el bueno y el malo. Tu eres el feo.
#17  Enviado: 09:55 08/11/2010

Para aalborg:
Sí: envían a través de UPS internacional, con carácter urgente y número de seguimiento. Como ya comento en una réplica anterior, yo lo pedí un viernes a las tres de la tarde y el lunes, a las once y media de la mañana, lo tenía en casa.

La rapidez con que lo envían es ciertamente impresionante.

-----------
"¿Quién hablará? ¿Quién nos dirá la verdad?"
#18  Enviado: 10:13 08/11/2010

Bueno, Kindle 3 pedido   , jou, me entrarán ganas de quedármelo para mi

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#19  Enviado: 10:39 08/11/2010

Bueno, pues quiero un capricho y partiendo de la base de que de "Ewooks" como yo les llamo    no tengo ni puñetera idea de como van ni las marcas ni nada entonces supongo que la marca que comenta TimeDevouncer es de lo mejor calidad precio.

¿ A todo esto me podeis recomendar sitios donde comprarlo ?  

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
#20  Enviado: 10:42 08/11/2010

Para Selvetarm:
Haz como he hecho yo esta misma mañana y píllate el Kindle 3 Wifi en Amazon USA que puesto en casa son 139€ y con un envío de unos pocos días  y lo dice un usuario de Nook (que también es muy buena opción, para mi el segundo en relación calidad/precio), pero es que el Kindle 3 es mucho Kindle 3

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#21  Enviado: 10:45 08/11/2010

Para Selvetarm:
Pues...Amazon.com. Es la mejor opción, tanto por precio, como por servicio post-venta (garantía, configuración del aparato, etc) como por rapidez.

-----------
#22  Enviado: 10:53 08/11/2010

Para TimeDevouncer:
Gracias, que rapida la respuesta.  . De todas formas me podeis dejar un poco claro el tema de los libros, el Ebook viene vacio sin ningun libro digital, supongo que el tema de cualquier libro que quieras existen pagina que puedes comprar dichos libros para tu Ebook, o como va eso.  

Soy un completo ignorante en este tema.  

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
#23  Enviado: 10:57 08/11/2010

Claro, el lector viene vacío, luego tu te bajas un programa que se llama Calibre, que es gratuito y con eso puedes organizar tu colección y pasar los libros a tu lector (este programa también transforma entre formatos, como por ejemplo PDF, EPUB...).

Desde Amazon.com también puedes comprar libros y se te descargan a tu Kindle cuando lo conectas vía Wi-Fi según tengo entendido aunque claro, casi todo el mundo se suele pasar "los libros que tienen en su PC" , porque muchas veces se pasan cobrándote casi lo mismo por una descarga que por el libro de papel. Y bueno, luego puedes meterle música para escuchar mientras lees, cómics, etc.

Veces editado: 1
Última edición: 08/11/2010 10:59

-----------
#24  Enviado: 11:10 08/11/2010

El Kindle viene precargado con dos diccionarios de inglés y configurado con la cuenta de Amazon de su comprador.

El Calibre es la mejor opción para transferir libros y el Mangle, para cómics y manga. Eso sí, el Calibre da problemas con algún PDF; respecto a los archivos .doc, personalmente recomiendo transferirlos a través de la cuenta de correo de Amazon (nombre de la cuenta@freekindle.com, adjuntar el archivo-titular el correo "convert" si lo que se desea convertir es un PDF- y enviar a tu Kindle mediante el wi-fi). La conversión suele ser bastante buena, conservando encabezamientos, números de capítulo, etc...

Respecto a la forma de conseguir los e-books, hay bastantes páginas en las que se pueden descargar gratuitamente.

Última edición: 08/11/2010 11:12

-----------
#25  Enviado: 15:56 08/11/2010

¿En serio son tan caras las descargas digitales? Yo estaría dispuesto a pagar 99 céntimos por un pdf, que oye, con un público decente ya haces negocio, pero joder, lo mismo que por un libro físico lo va a pagar su puta madre.

A mí también me gusta leer en papel, pero antes o después me acabaré haciendo con un cacharro de estos. Es mucha la comodidad que ofrecen.

-----------
Hay que saber cosas.
#26  Enviado: 16:12 08/11/2010

Para SASUKE:
¿Caras?, en algún caso su precio es abusivo. Puedes encontrar e-books por tres, cuatro euros...pero las novedades no bajan de los quince y alguna ronda los veinte. Es decir, prácticamente lo mismo que el mismo título en papel.

De todas formas, los títulos clásicos ("Drácula", "Sherlock Holmes", etc....) suelen ser gratuitos. Creo que en Amazón el catálogo hasta 1.923, con derechos de autor vencidos, es libre (tampoco lo sé con total seguridad).

Pero vamos....Google suele ser un gran amigo en estos casos...

-----------
#27  Enviado: 16:18 08/11/2010

Ya, si hoy en día lo que no esté en google es porque no existe. Hay para bajar de gorra casi cualquier obra en pdf o .doc. Yo mismamente he tirado por ahí leyendo algunas novelas en el netbook (aunque claramente no sea la comodidad de un ebook). Pero yo que sé, novelas buenas no me importaría pagar una cantidad simbólica para contribuir, igual que ponen juegos muy baratos a veces en steam o en la store del iphone. Lo que no voy a hacer es pagar 10 pavos por un puto archivo.

Ya he visto en amazon que tienen muchas (y buenas) obras gratuitas, pero supongo que se limitará solo al inglés, ¿no?

Última edición: 08/11/2010 16:19

-----------
Hay que saber cosas.
#28  Enviado: 16:38 08/11/2010

Para SASUKE:
Algún título hay en castellano, pero el 99,9% del catálogo de Amazon es en inglés.

De todas formas, si estás interesado en alguna página para conseguir e-books, te puedo informar por privado.

-----------
#29  Enviado: 17:14 08/11/2010

El mundo de las descargas digitales está loco, como vamos a pagar por un libro/juego/CD de música practicamente lo mismo que si lo comprásemos en formato físico? Yo por eso no suelo pasar por caja en estos temas y me voy directo al formato físico, puestos a pagar 15€ por un PDF pago 17 por el libro, aunque me esté quedando sin espacio en las estanterías . Como bien habéis comentado si fuesen descargas de por ejemplo 1-2€, un servidor estaría todo los días visitando la librería virtual y pillando libros.

Con cosas así es normal que la gente pase sus libros a formato EPUB o derivados, los normalice, les cree sus carátules, índices y demases (como se lo trabajan) y los cuelgue gratuitamente.

Última edición: 08/11/2010 17:16

-----------
#30  Enviado: 00:50 09/11/2010

Yo tengo un e-reader de LCD con el tema ese que han sacado del C-paper (Pantalla menos luminosa y con un refresco menor) y la verdad...No molesta la vista como mirar una pantalla de PC ni de lejos, lo digo yo que no aguanto 15 minutos seguidos delante del ordenador y em he llevado leyendo con este aparato mas de una hora. Cierto es tambien que no s puede comparar a la tinta electronica, pero tiene otras ventajas: Puedes leer de noche, ya que puedes regular la retroiluminación, el mio reproduce pelis en muuchos formatos con gran calidad, entre ellos mkv de alta resolución. La bateria dura bastnate, viendo video unas 4 horas y leyendo cerca de las 8.
Yo mientras espero que bajen más los de e-ink tiraré con este, que solo cuesta 59€. De hecho varias compañias mas "serias" (mi modelo es chino) ya han apostado por esta tecnica para sus nuevos lectores. Hay videos por youtube echadles un vistazo si os apetece.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online