RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Que ebook recomendaríais?

#1  Enviado: 13:23 04/11/2010

Buenas a todos, no sé si éste será el foro más apropiado, pero ya que mi propósito es leer con el ebook pues que mejor sitio para preguntar que por aquí.

Ahora mismo informándome un poco veo que el mercado está dividido entre el nuevo ebook de Barnes&nobles (Nook), el Kindle de siempre que ahora ha bajado de precio (y mucho) y el Kobo ereader, el primero cuesta 150 dólares, el segundo 139 y el tercero lo he llegado a encontrar a 119 dólares también, no entiendo mucho del tema, he leído que el formato del Kindle de Amazon es un poco engorroso, que el Kobo es perfecto en cuanto a tamaño pero tiene sólo 8 escalas de grises (en contra de los 16 del Kindle y el Nook), el Nook encima tiene una minipantalla a color abajo, pero no parece que la navegación sea gran cosa...

Alguno tiene un ebook y puede comentar un poco que le parece? yo soy el primero en que prefiere tener un libro en tomo y demás, pero es que últimamente de llevar libros en la mochila (porque no siempre leo en casa) me estoy empezando a cargar lomos de más de un libro y me está tocando mucho la moral, encima el peso y el tema del espacio en la mochila es un inconveniente para otra cosa que no sean ediciones de bolsillo (y muchos libros no salen hasta mucho tiempo después en edición de bolsillo), no sé, al precio actual pues lo veo una buena alternativa a las ediciones de bolsillo, las ediciones de lomo guapo siempre tendrán un lugar en mi estante

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#2  Enviado: 13:44 04/11/2010

Hay un post de ebooks Kei, más abajo.

Yo por mi parte siempre recomendaré los Sony, el mío es el psr 600. Aunque son un poco más caros que los que comentas. Pero yo no quiero tener teclado ni una pantalla anexa que sólo sirve para gastar batería y hacerlos más grandes.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
#3  Enviado: 14:38 04/11/2010

Un colega mio (bueno, ya dos) tienen el Kindle 3 y es un pasote para el precio que tiene. Acepta muchísimos formatos (y si no, los pasas con un programa) y funciona de manera muy intuitiva. Por fin incluye diccionario y la calidad de imagen es bastante buena.

Ademas, puedes navegar... aunque como comprenderas, solo sirve para salir de un apuro... no para ver videos en youtube, XD

Un saludo!!

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#4  Enviado: 14:49 04/11/2010

Entre los tres que citas, te recomendaría el Kindle, sin ninguna duda. El Kobo es un buen aparato, a un precio muy competitivo, pero con un software desastroso, de hecho, una de sus últimas actualizaciones de firmware hizo que bastantes personas (entre ellas, yo), nos quedásemos con un bonito pisapapeles. El Nook es una muy buena opción, pero la barra a color no me convence demasiado y el Kindle....es otro mundo.

-----------
"¿Quién hablará? ¿Quién nos dirá la verdad?"
#5  Enviado: 15:29 04/11/2010

Kindle sin duda. Yo tuve el Kindle 2 y me encantó, lo tuve que vender por un apuro, pero con la idea de comprar otro más adelante. En efecto, poco después me compré el Kindle 3, y lo usamos tanto en casa que ya estoy pensando en comprar un segundo Kindle 3 para poder leer los dos al mismo tiempo, cada uno en el suyo. También he tenido un Sony, que es una buena opción, pero en mi opinión es mejor el Kindle (aparte de que es bastante más barato, pero aunque costaran lo mismo seguiría prefiriendo el Kindle). Por cierto, gasta más batería la pantalla táctil del Sony que el teclado del Kindle.

-----------
Lonnrot (73/66) -> Progressive.Darklink, ivanriver, Sendoh, Soy_Cubopop (x3), fenix, Luislop, MaLeBoLo, solido, RaKKa (x2), Video Girl Ai, NES8, dino69, jabitox, gouki22, Ugarteche, Link^ IRC-Hispano, iakon, Joaquin-X, kuksool (x2), DreamSmasH, Mansun, Wurrzag, GloBuXeNa, Scroll, X-Japan, keidash, Darkpanzer (x2), neogeoaes, JBM, marvvv, eskema, cibertranka, sefirothh, Dark_Ozma, dyt (x2), cascarilleiro, Arcander, Maxen (x2), Darkchaz, Vulcano Rosso, grey_fox1970, ales_81, Lisilla, Bertini_12, maximopeligro, Thad3us, Zack18, jjjjaaaavvvviiii, Bichu, Playing On, Irvine Kinneas, Draven, Dasnielow, Enkeli, HWY2HELL, CriCri21, viciaaao, Laine, Gordon Freeman, Hajime Saito, t_negre, Xeno, nintendero21, Nirgal, Fokaris, axili
Mummy
Lugar: Ártico · 26018 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:32 04/11/2010

Mira que leyendo este tipo de post me dan unas ganas tremendas de adquirir un Kindle de tercera generación, pero es que el libro clásico de toda la vida me tira mucho...
ANAKIN-3
Lugar: Invernalia · 2353 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:58 04/11/2010

Yo también te recomendaria el Sony Prs 600 que es el que yo tengo, se v e perfectamente tanto libros como manga, tiene un diccionario por si estás leyendo en Ingles, puedes subrayar palabras o parrafos o hacer busqueda de palabras y además acepta una burrada de formatos.
Eso si, yo te recomendaria comprar cualquier ebook es españa por el tema de la garantia, que no se sabe que es lo que puede pasar.

Un saludo

-----------
Larga vida a los herretes!!!
Lugar: Venezuela · 2209 mensajes · Colección
#8  Enviado: 01:33 05/11/2010

Y si esperas al año que viene? Es que hace nada hubo una conferencia donde varias empresas mostraron sus propuestas de lectores electronicos y dentro de poco la competencia entre estos aparatos estara bastante bastante fuerte.

-----------
"El futuro es incierto. Aún no lo sufrimos, pero lo podemos percibir..."
#9  Enviado: 02:12 05/11/2010

No creo que baje mucho más de lo que ya cuestan, ahora están empezando a salir algunos más baratos que no son de tinta electrónica, son LCD con menor retroiluminación pero siguen destrozando las retinas, dudo que bajen mucho más los ebooks de tinta electrónica y es que encima el Kindle 3 me lo recomendáis la mayoría... no sé si pasará de éstas navidades el que lo compre xD

Como ya he dicho el tomo a mí me tira muchísimo más pero es que me estoy cargando los bordes de los libros de tanto traqueteo y éso sí que duele (me voy a comprar otra vez el de la conjura de los necios precisamente por éso, por el dolor que me provoca ver completamente doblado mi libro favorito).

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#10  Enviado: 08:14 05/11/2010

En relación calidad/precio:

- Kindle 3
- Nook

Yo soy usuario del Nook y estoy CONTENTÍSIMO, pero ahora mismo me pillaría el Kindle 3, aunque sea cual sea tu elección acertarás. Y puestos a gastarte el dinero, ni se te ocurra comprarte uno de los clónicos, por ahorrarte unos euros no vale la pena la enorme diferencia que hay.

Sobre esperarte, pues creo que Acer está preparando un lector de doble pantalla muy económico y el próximo Nook pinta muy bien (siempre que no pierda calidad de imagen en la pantalla como le pasaba al Sony PRS600 Touch Edition):

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#11  Enviado: 10:42 05/11/2010

Pero es que esos que son a color aun son pantallas LCD... o no? Y eso ya se sabe que conlleva... muchísimo mas gasto de energía y dolor para los ojos.

A mi el Kindle3 me tienta un huevo desde que mis colegas lo tienen... pero me he dicho que hasta que no me lea todo lo que tengo pendiente en papel, no me compro nada.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#12  Enviado: 11:15 05/11/2010

Para keidash:
Si tienes pensado hacerte con un Kindle, yo te recomendaría lo fueses pidiendo lo antes posible: hace mes y medio, cuando bajó de precio, se quedaron sin "stock" durante algún tiempo e incluso hubo lista de espera para poder hacerse con uno...eso sí, una vez repusieron, no hubo problema alguno para conseguirlos. En Navidad parece ser que será uno de los regalos estrella, por lo que puede volver a agotarse.

Yo tengo el mío desde hace casi un mes y no puedo estar más satisfecho; me llegó a casa en ¡¡dos días!! (lo pedí un viernes por la tarde y el lunes a primera hora ya lo tenía en mis manos).

Entre sus ventajas, por ejemplo, la batería dura un mes sin wi-fi (unos once, quince días si lo conectas), viene con dos diccionarios de inglés precargados, puedes subrayar párrafos, escribir comentarios o escuchar mp3. La nitidez de la pantalla es brutal y respecto al tamaño...te lo puedes llevar donde quieras porque ocupa lo mismo que un libro de bolsillo. Igualmente, los cómics se ven de maravilla.

Respecto al "inconveniente" del teclado, que alguien posteó más arriba, es tan pequeño que prácticamente ni te das cuenta.

A mi me salió por 139 euros, puesto en casa. Tras haber tenido el Kobo y haber probado el Sony, para mi, es la mejor opción con diferencia.

-----------
#13  Enviado: 09:57 07/11/2010

Lo del teclado no me tira para atrás sólo por lo grande que pueda ser, es por tener que escribir con él y controlar los menús.

Aunque bien es cierto que los táctiles que para esto son la polla (tomas notas a mano y puedes seleccionar palabras y ver su significado sólo tocandolas con el dedo), se resienten en nitidez de pantalla.

Entre Kindle y Nook me quedaría con Kindle, la pantalla anexa lcd me parece una sobrada.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
#14  Enviado: 09:34 08/11/2010

Tengo que pedirle a mi suegro un Kindle 3 y cuando iba a hacer el pedido en amazon UK me dicen que no me lo envían. No hay otra manera de pedirlo que no sea Amazon UK? Es que si uso Amazon USA tengo miedo de las aduanas xD

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#15  Enviado: 09:41 08/11/2010

Para TimeDevouncer:
Amazon U.K. sólo envía el Kindle al Reino Unido: tendrás que pedirlo a través de Amazon USA.

No te preocupes por los gastos de aduana, pues ya los abonas al pagar el Kindle, junto con los gastos de envío. Una vez haces el pedido y lo pagas, no te van a reclamar nada más y lo tendrás en casa, como mucho, en dos días.

-----------
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online