Buenas a todos, no sé si éste será el foro más apropiado, pero ya que mi propósito es leer con el ebook pues que mejor sitio para preguntar que por aquí.
Ahora mismo informándome un poco veo que el mercado está dividido entre el nuevo ebook de Barnes&nobles (Nook), el Kindle de siempre que ahora ha bajado de precio (y mucho) y el Kobo ereader, el primero cuesta 150 dólares, el segundo 139 y el tercero lo he llegado a encontrar a 119 dólares también, no entiendo mucho del tema, he leído que el formato del Kindle de Amazon es un poco engorroso, que el Kobo es perfecto en cuanto a tamaño pero tiene sólo 8 escalas de grises (en contra de los 16 del Kindle y el Nook), el Nook encima tiene una minipantalla a color abajo, pero no parece que la navegación sea gran cosa...
Alguno tiene un ebook y puede comentar un poco que le parece? yo soy el primero en que prefiere tener un libro en tomo y demás, pero es que últimamente de llevar libros en la mochila (porque no siempre leo en casa) me estoy empezando a cargar lomos de más de un libro y me está tocando mucho la moral, encima el peso y el tema del espacio en la mochila es un inconveniente para otra cosa que no sean ediciones de bolsillo (y muchos libros no salen hasta mucho tiempo después en edición de bolsillo), no sé, al precio actual pues lo veo una buena alternativa a las ediciones de bolsillo, las ediciones de lomo guapo siempre tendrán un lugar en mi estante