Vandal

Noticia: Crean un Afterburner con la beta de LittleBigPlanet 2

MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:55 03/11/2010

El siguiente: Shenmue XD

0_0 Estoy en un estado de semi incredulidad, menuda burrada nos acecha en el horizonte :-D
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 23:33 03/11/2010

Que barbaridad lo que la gente consigue jajaja me temo que los de media molecule se verán mas que sorprendidos otra vez, y eso que ni ha salido el juego aún, eso les hará pensar en hacer el editor cada vez mas completo y adaptable de cara a proximas entregas. Yo espero que little big plannet 3 permita estar todo en completamente 3D, movimiento libre.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10397 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 00:53 04/11/2010

ya ves, menuda burrada se puede hacer con ese juego, la verdad que a quien le guste perder el tiempo "ojo perder el tiempo me refiero a dedicarse" a crear niveles y a aprender los menus y posibilidades tiene juego para toda la generacion.

Yo quede un poco decepcionado con el 1 y no creo que repita porque no me gusta estar ahi mil horas para crear cosas ademas de que ya no tengo el tiempo de antaño, pero a quien le mole esto debe de ser orgasmo puro.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
kadenz
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 01:30 04/11/2010

este juego es para analizarlo cuando lleve un año en el mercado y se haya visto todo o por lo menos gran parte del potencial que tiene. Es una barbaridad lo que estan haciendo con la beta  Smilie
Es conociendo la amargura de la derrota cuando se puede sentir plenamente la alegria de la victoria
Lugar: Midgar · 272 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:28 04/11/2010

"WTF? y menos mal que es la beta.  En la version final que vas a poder crear? el Mw2?"

En la versión final de LBP2 podrás  crear el LBP3.
#21  Enviado: 17:38 04/11/2010

Me he quedado de cuadros. Pensé que mediante trajes y alguna cosilla se podía "emular" el entorno de un juego, como Street Fighter, pero esto ya es otra cosa. Incluso se ve mejor que los primeros de Mega Drive. Quizá podemos cooperarnos todos y comprar varias copias de Little Big Planet 2 y regalarselas a Sega para que hagan con ese juego un Sonic decente.
#22  Enviado: 17:40 04/11/2010

Vuelvo a escribir, no me jodas, es un juego con motor gráfico y demás. Quien hace estas cosas? un aplauso al creador.
Makai
Philosoma
Lugar: lake city · 9716 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 20:42 04/11/2010

... no se, me debo estar haciendo viejo pero no entiendo muy bien cómo la gente se puede ilusionar tanto con esto. Que dentro de un juego puedas crear mini-juegos? Ok guay, pero no dejarán de ser mediocres imitaciones con dudosa jugabilidad. Habrá algún genio que se currará una maravilla? Sin duda, pero será la excepción.

El modo de juego normal supongo que será genial como siempre, pero no entiendo cómo la peña se emociona tanto con cosas como la del video Smilie

Supongo que a mi todo esto del rollo "creativo" en un juego de consola me chirría.
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14505 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 20:49 04/11/2010

¿No entiendes que la gente se emocione con todas las posibilidades que está mostrando el juego?

Para mi alguien que solo se pase el modo historia de LBP y no pruebe ni el editor ni baje niveles no disfrutara ni un 50% del juego.

Solo hace falta darse una vuelta por el primer LBP para darse cuenta que hay autenticas maravillas que no tienen nada que envidiar, más bien al contrario, a los niveles de la campaña. Y no son pocas precisamente.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 22:02 04/11/2010

Para Makai:
Pero no es solo un minijuego. Eso lo puedes añadir a un nivel de plataformas ambientado en un portaaviones del que escapas en avión y llegas a una ciudad donde puedes coger un coche para huir y luego un shooter para matar a los malos.
Tu propio Jungla de Cristal.
Es la polla.
Makai
Philosoma
Lugar: lake city · 9716 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 22:26 04/11/2010

Bueno, visto así quizás entiendo mejor vuestro entusiasmo xd
Aunque sigo sin compartirlo ni de lejos Smilie

El LBP lo tuve pero lo acabé vendiendo por aburrimiento. Me esperaba otro tipo de juego, plataformeo más clásico supongo. Al final todo se resume en una cuestión de gustos y sobre todo probar el juego para opinar mejor.
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir