Vandal

Noticia: Crean un Afterburner con la beta de LittleBigPlanet 2

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170215 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:28 03/11/2010

http://www.vandal.net
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: Madrid · 5032 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:32 03/11/2010

OH
DIOS
MIO
0.0                                        
Usuario 11571
#3  Enviado: 18:33 03/11/2010

¿Hay algo que no se pueda hacer con LBP2?
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11252 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:33 03/11/2010

Esto ya me parece increíble  Smilie  Smilie

He de decir, que tengo la primera parte, y no le he dado mucha oportunidad, por lo que LBP2 no lo había seguido con mucha "ansia", pero es que esto me ha dejado  Smilie  Smilie  Nunca llegué a pensar que se podrían hacer juegos tan "complejos", y de un género tan... tan... ¿diferente? al genero de las plataformas.

Conociendo a la gente como es, voy a tener que pillarmelo para jugar a sus obras de arte!, porque si esto lo han hecho con una Beta, no me quiero ni imaginar lo que puede hacer alguien con ganas, tiempo y la versión final del juego.

Edit:
Para SASUKE:
Si, eso me han dicho, que la experiencia en multijugador es muchísimo mejor, pero solo tengo a una amiga que tenga el juego... y está siempre jugando al Uncharted 2 o al Resident Evil 5  Tristeza  Smilie  De todas maneras, lo tengo pendiente de darle su tiempo. Avancé en el modo historia, pero se me juntó el hambre con las ganas de comer (MotorStorm PR, el online de Uncharted 2, NFS Shift...) y lo dejé ahí en "pause"...

Veces editado: 2
Última edición: 03/11/2010 18:45
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Usuario 11571
#5  Enviado: 18:42 03/11/2010

Pues el primer LBP, con amigos, solo el modo historia ya es una experiencia de la leche.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:47 03/11/2010

Simplemente Unbelievable valiente pasada de posibilidades que ofrece el juego esto cuando salga va a ser un bombazo.
#7  Enviado: 19:35 03/11/2010

WTF? y menos mal que es la beta.  En la version final que vas a poder crear? el Mw2?
High_Voltage
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:28 03/11/2010

Solo jugué una noche al multijugador del uno y me enamoró, de primera impresión lo mejor que he visto hacer a sony, pero viendo ésto, me parece que la segunda parte va a caer de salida. Madre mia xD
11-11-11
Asgalath
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:33 03/11/2010

Solo puedo decir una cosa IMPRESIONANTE este juego Smilie  Smilie
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:34 03/11/2010

En la version final que vas a poder crear? el Mw2?

Ya hay una fase tipo MW2, aunque no está tan currada como este Afterburner.
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
#11  Enviado: 20:37 03/11/2010

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
Ysuran
All Bad things come to an end
Lugar: Albuquerque, New Mexico · 2193 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 20:55 03/11/2010

Menuda flipada de juego, han creado un jodido monstruo en el que podras crear cualquier cosa  Smilie

El 1 ya era genial y este no tiene adjetivo posible. TREMEBUNDO quizas ?   Smilie
lhotse shar
SIR
Lugar: Algún lugar... · 114 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 21:24 03/11/2010

Si el primer juego ya fue una obra maestra no sé en que categoría vamos a incluir a su segunda parte.
¡Gracias Media Molecule!
alexfk
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 22:46 03/11/2010

Para SASUKE:
lbp3
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 10876 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 22:51 03/11/2010

A mi estas cosas me flipan, lastima que el juego vaya a ser jugablemente igual que el primero. El primero era muy bonito y tal, pero a mi como plataformas no me lleno absolutamente nada. O cambian cosas o no creo que pase por caja, y dudo mucho que vayan a cambiar demasiadas cosas a parte de mejorar el editor.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir