RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Resident Evil Damnation Teaser Trailer

Solid_RYL
Lugar: Madrid · 2189 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:30 02/11/2010

Bueno, pues aqui os dejo el Teaser Trailer de la secuela de Resident Evil Degeneration, titulada Damnation...

Yo por mi parte estoy deseando verla, pues me encantó Degeneration.

Resident Evil Damnation Teaser Trailer

La verdad es que promete, con ese Leon en pleno combate en la ciudad, rodeado de Lickers y muy parecido a la intro de RE3: Nemesis.

Y al final, con personaje secreto...

Veces editado: 1
Última edición: 02/11/2010 11:30

-----------
Votos Positivos en el Mercadillo: Solid_RYL (19/17) -> leitbur, mikimarquez (x2), narutoygoku, CIFUENTES, pajelito (x2), indio, _Eidan_, demon187, Grey_fox1970, lucioaugusto, tidus-skold, The_Snake, JOSER, Rufus_T_FireFly, _CiD_, dolby inprologic, jobjob // Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)
#2  Enviado: 11:36 02/11/2010

Odio estos subproductos que cuentan una historia y acaban cerrándola de forma irrelevante e insustancial para toda la saga para poder decir que son "canon" y no cometen ninguna incoherencia con el resto. Que aporten algo, joder.

La primera película era como cuando alguien te viene y te dice "Recuerdas a la piva esa tan buena, pues ayer casi me la follo, pero no".

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
#3  Enviado: 12:00 02/11/2010

A mi Degeneration me pareció igual de "buena" que cualquiera de Jovovich, pienso que la gente la valoró mejor por ser de animación y eso, pero la historia, personajes y todo eso siguen siendo un cáncer.

-----------
Tengo que devolver unos vídeos.
sojiro seta
Lugar: neo-Córdoba · 3283 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:59 02/11/2010

el del final no es Billy???

-----------
Welcome to Castlevania ------>http://www.vandal.net/blogs/19010 y allí encontré a las 3 personas que cambiaron mi vida para siempre: la actriz, la diva, y el rey de la noche...todos teniamos un sueño, y el lugar para conseguirlo sin duda, era el 54!!  my msn: dark_sojiro@hotmail.com ;)
#5  Enviado: 14:30 02/11/2010

Buffffff..... que pintaza                        

-----------
Take Earth Back
#6  Enviado: 15:07 02/11/2010

Degeneration me pareció genial, espero que esta no defraude =)
--Annathar--
Lugar: Armilla(Granada) · 3970 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:24 02/11/2010

Degeneration me defraudó, ¿en que marco temporal se supone que está esta nueva peli? ¿En uno sacado de la manga?

-----------
Si los Zombies llegan a tu casa... ¿Zombienvenidos?
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8260 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:39 02/11/2010

La Primera me pareció algo Regulera, a ver que tal esta
Sujeto_9
Lugar: E.P.U. Corp. · 656 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:05 02/11/2010

Pues el personaje del final no se distingue nada... Como no sea Carlos no sé quién podrá ser.

-----------
La razón trata de decidir lo que es justo. La cólera trata de que sea justo todo lo que ella ha decidido.
Jack Shephard
Expulsado Lugar: De putas · 641 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:13 02/11/2010

A mi la primera me encantó, quizá por presentarnos a Leon/Claire o tramas conocidas por todos los que jugamos a los juegos.

PD: Odio a los que odian las cosas que a ellos no les gustan, ese tipo de personas sí que me parecen deleznables.

-----------
"Ahora no soy tu promotor, ni estamos en la oficina ni tú eres mi Director Gerente. Ahora sólo somos 2 amigos unidos en la desgracia, dos camaradas injustamente derrotados. Hemos perdido una batalla Antonio, pero ganaremos la guerra, acuérdate de lo que te digo, ¡ganaremos la guerra!"  ---   "España y yo somos así, Mercedes, qué le vamos a hacer..."
Drovix
Lugar: Barna · 4349 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 23:44 02/11/2010

Pues hay va la segunda mejor película sobre Resident Evil de toda la historia.

Le pese a quien le pese.

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
txesc
Lugar: Terrassa · 8282 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 00:01 03/11/2010

Pues hay va la segunda mejor película sobre Resident Evil de toda la historia.

Pues no dice nada bueno sobre las peliculas de RE. Bueno sí, que sobran.

-----------
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
#13  Enviado: 10:45 03/11/2010

Degeneration  la vi con ilusión después de que algunos la pusieran por las nubes y menudo castañaco.

Mala a rabiar.

Con esta ya veremos...

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Xenoblade, Starfox 63 3D
Drovix
Lugar: Barna · 4349 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 16:56 03/11/2010

Para txesc:
Bueno... Tampoco e dicho que tengan que ser obras maestras. XDDD

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
#15  Enviado: 11:30 04/11/2010

La primera no esque me hiciera ojitos pero la ví y la verdad... aunque no llega a ser una obra maestra,le da 100 patadas a las de imagen real.
De momento el trailer de esta me parece estupendo y creo que sobrepasará en mucho a la "primera parte" de la pelicula en CG.

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online