RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Sonic Advance ¿cual de todos recomendais?

ToLjAz
Lugar: Valencia · 3842 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:52 02/11/2010

Hola.

Que tal son los Sonic Advance?? De todos los que hay, cual es mejor o recomendais??

Un compañero me ha dicho que el mejor es el uno, pero me gustaria saber mas opiniones.

Gracias y un saludo!
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 8637 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 08:57 02/11/2010

El primero es el que más se acerca al estilo de los Sonics clásicos, aunque también se hace más corto, el segundo es (al menos para mí) más rapido, variado y entretenido, aunque conseguir llegar a las pantallas de las esmeraldas es un suplicio y las batallas contra los jefes corriendo tampoco son de mi agrado. El tercero es el más largo de los 3 y añade el sistema de tandems de personajes, que le dota de bastante profundidad. Es cuestión de gustos, la verdad
ToLjAz
#3  Enviado: 09:03 02/11/2010

El primero es el que más se acerca al estilo de los Sonics clásicos

Quizas por eso, el que mas gusta es la primera parte???

Veces editado: 2
Última edición: 02/11/2010 09:04
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 8637 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 09:15 02/11/2010

Es posible, no tiene el turbo que tienen el resto de Advance y los Rush y la jugabilidad es más clásica, el 2 se enfocó mucho más a ir rápido. También tiene feeling retro. Por otro lado, jugar con Amy es un suplicio, porque ni se hace bola al saltar ni puede hacer el Spin Dash
ToLjAz
#5  Enviado: 09:21 02/11/2010

Es posible, no tiene el turbo que tienen el resto de Advance y los Rush y la jugabilidad es más clásica

Yo en 2D, solo he jugado a los clasicos de MegaDrive y ya me parecian muy rapidos comparado a los Mario, por lo que entonces los Advance 2, 3, 4 y el Rush de NDS aun me pareceran muchisimo mas rapidos no?? jeje

También tiene feeling retro.

Te refieres al uno? Lo del "feeling retro" lo dices porque la jugabilidad, en cuanto a la rapidez, es mas parecida a los clasicos de MegaDrive o por otro tipo de detalles??

Por cierto, gracias por ir respondiendome

Veces editado: 1
Última edición: 02/11/2010 09:22
#6  Enviado: 10:43 02/11/2010

Bajo mi punto de vista:

El 1 es el que más recuerda a los clásicos de 8 y 16 bit, por el diseño de las fases, la jugabilidad directa, el tipo de bosses, etc., y a la vez muestra unas pequeñas pinceladas de hacia dónde van a ir los siguientes en GBA y DS. Es como un nexo entre aquella generación y esta. Es corto y bastante sencillo, pero se hace rejugable al poder utilizar también al resto de personajes, que tienen características diferentes y le dan otro toque al juego (por ejemplo Amy, que no puede golpear haciéndose una bola al saltar, pero lleva un martillo bien majo); estas cosas obligan a rejugar el juego desde otra perspectiva, y se agradece.

El 2 es un paralelo al 2 de MD; mucho más rápido que el primero, prima el tema velocidad por encima de la exploración y es más largo.

El 3 cambia de manera importante el sistema de juego, teniendo que recorrerte una estructura en la que están situadas las entradas a las fases, algo similar a la saga Donkey Kong, para que te hagas una idea. Habrá a quien le guste esto, para mí le hace perder enteros al juego, cortando la continuidad.

En resumen, los 3 son grandes juegos, al igual que los Rush, pero el 3 choca un poco por su estructura, nada más allá si eres capaz de llevar esto bien, porque por lo demás es como los otros.

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
#7  Enviado: 11:59 02/11/2010

Sonic Advance: el mejor de los 3. Más pausado, más plataformeo y mejor diseño de niveles. Te lo rejugarás mil veces y no te aburrirás con él.

Sonic Advance 2: el peor de los 3. Es como un Rush pero sin turbo, con enemigos y plataformeo más anecdótico. No es mal juego, pero a mí no me pareció que estuviese a la altura de los otros 2.

Sonic Advance 3: más veloz que el 1 pero menos que el 2. Es el más dificil de lo 3, con buenos diseños de niveles, con muchos secretos y algunos bastante laberínticos. Incluye un sistema de parejas a lo Sonic Heroes que dá bastante variedad.

Yo me haría con el primer juego, y luego si tienes ganas de más, entonces me pillaba los otros 2.

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
legault91
Lugar: Mallorca · 150 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 17:29 02/11/2010

De los 3 yo te recomiendo el tercero y el primero:
Sonic Advance 1: Como han dicho arriba, es el más pausado y el que más se parece a los de megadrive.
Muchos se han quejado con Amy, pero es que tienen razón... es complicado usarla (y lo dice alguien que se ha pasado una vez el juego con ella).

Sonic Advance 3: Es el más largo y con más secretos, con el sistema de compañeros como sonic heroes, es disfrutable si se deja, ya que algunos niveles y jefes son complicados.

El 2 no hablaré... el sistema de anillos secretos para las esmeraldas y el sistema de combatir los jefes es lo peor.

Última edición: 02/11/2010 17:33
Lugar: · 82 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 00:48 08/11/2010

Eis!
El primero es de los que más me gusta puesto que no tiene a Cream (me da como asquete) y como ya han comentado más arriba es el más parecido a los de la megadrive (más plataformero y pausado), pero el cabronazo no se hace corto si no lo que hay después, además resulta bastante facilón pues a diferencia de los antiguos (algunos) no tiene casi variedad por nivel, muy llano.
El dos... a mí estéticamente es el que más me gusta (sólo eso) porque lo que es jugar te limitas a cruceta derecha.
Y por último el 3 tiene el puntazo de que combinas poderes según parejas y moooola, además de que son 3 pantallas por mundo bien laberínticas (los dos anteriores son dos fases/mundo), lo malo, que los chaos da P...U...T...O asco.
Así pues decirte que una mezcla de los tres habría sido el mejor, y que los tres te dejan con un regustillo de que podrían haber estado más bien hechos con poco más. Yo personalmente no te puedo contestar a la pregunta que planteas porque de verdad que no sé con cúal quedarme todavía (cosa por la cual también me ha parecido muy interesante el tema).
ToLjAz
#10  Enviado: 11:43 08/11/2010

Hola.

Finalmente me he comprado el primero, ya que es el que casi todos me habeis recomentado y encima he leido algun post mas en el que tambien el que mas recomiendan es el primero, mas que nada porque es el mas similar a los clasicos de MegaDrive.

Ahora lo que tengo es la duda de hacerme o no con el Sonic Collection de Nintendo DS... ya es sabido por todos que tiene varios fallitos graficos y no se si aun asi vale la pena independientemente de esos fallos o mejor me espero a un proximo recopilatorio de cara a Nintendo 3DS??? Que recomendais?

Gracias por todo y un saludo!!

Última edición: 08/11/2010 11:44
#11  Enviado: 12:07 08/11/2010

Yo no esperaría... en 3DS se podría sacar un recopilatorio que además de los de Classic Collection tuviese Sonic CD, Spinball, 3D, etc., o bien los de 8 bit, pero eso todavía es hacer castillos en el aire, así que el de DS es un juego que hay que tener. Son tan rejugables que vale lo que cuesta.

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Luffink
Valoración:
#12  Enviado: 10:54 09/11/2010

Para ToLjAz:
Tengo todos los Sonics de Megadrive, por lo que el juego no me reportaba nada, pero te puedo decir que merece la pena, extras de la versión coleccionista aparte
#13  Enviado: 13:28 16/11/2010

Para mi gusto has hecho una buenísima elección cogiendo el primero, para mi gusto el mejor de los tres, el 2 y el 3 nunca me llegaron a enganchar lo suficiente. El primero es el más sencillo, sí, pero tiene momentos de plataformeo muy buenos y como han comentado es otro de esos juegos de GBA infinitamente rejugables, que si te pica el gusanillo te lo haces en una tarde, como los Metroid.

-----------
There something inside you, it's hard to explain.They're talking about you boy, but you're still the same.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online