RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Mis juegos de Gamecube. Actualizaciones, actualizaciones everywhere

Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14166 mensajes · Colección
#31  Enviado: 09:23 28/12/2010

aunque no soy muy amigo de los juegos de lucha, si, el soul calibur II está de camino a casa y el bloody roar a ver si lo encuentro PAL españa, si no, pues tiraré de UK.
para cerrar micolección aun tengo que comprar 15 aprox xD

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Zeros_met
#32  Enviado: 20:08 30/12/2010

a ver si para mayo tengo toda la colección que quiero tener ^^

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Zeros_met
#33  Enviado: 01:29 28/01/2011

las compras de enero, ya me quedan pocos para decir "he cerrado mi colección de juegos de cube"

sugerencias de como quedarían mejor las fotos finales? por orden alfabético o por tipos de juegos y sagas (carreras, aventura etc)

-----------
Lugar: · 135 mensajes · Colección
Valoración:
#34  Enviado: 13:29 18/06/2011

vayaa coleccion compañero,me encanta
Lugar: · 25 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 23:22 04/02/2012

Beyond good and Evil... Blody Roar... De buen rollo pero te odio mucho!!!  
Lugar: · 132 mensajes · Colección
Valoración:
#36  Enviado: 14:16 02/03/2012

En respuesta a Zeros_met (réplica 1).
viendo tantos post ultimamente sobre colecciones pues voy a subir la mia ^^ la cube al haber sido la consola donde la adolescencia "florecía", es de la que más juegos tengo.

el grueso de la colección, el Luigi´s mansion lo tiene un amigo >.<

junto a juegos de los que nunca me desharé

los juegos japos, en donde sobresale el magnífico Kururin squash

mi primera y pírrica actualización, que bien me lo pasé con estos juegos hace tan poco

Juegos USA

un saludo ^^
¿El PSO no lo cambias/vendes?
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online