RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Mis juegos de Gamecube. Actualizaciones, actualizaciones everywhere

Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 15785 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:35 31/10/2010

viendo tantos post ultimamente sobre colecciones pues voy a subir la mia ^^ la cube al haber sido la consola donde la adolescencia "florecía", es de la que más juegos tengo.

el grueso de la colección, el Luigi´s mansion lo tiene un amigo >.<

junto a juegos de los que nunca me desharé

los juegos japos, en donde sobresale el magnífico Kururin squash

mi primera y pírrica actualización, que bien me lo pasé con estos juegos hace tan poco

Juegos USA

un saludo ^^

Veces editado: 5
Última edición: 28/01/2011 01:28

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
#2  Enviado: 22:34 31/10/2010

Excelente colección sin duda, tienes casi todos los imprescindibles, que no son pocos y alguna que otra rareza. La mia ya va por 45 juegos y quiero agenciarme el Donkey konga y el Beyond good and evil :S

-----------
Troll Experto Nivel: 87
Zeros_met
#3  Enviado: 22:54 31/10/2010

Para markomaro:
es que empecé a contar los juegos y sumo 73 o_O  para nada pensaba que tenía tantos, aunque hay 20 prescindibles si nos ponemos tiquismiquis xD

la verdad es que todos esos juegos han sido comprados y jugados en su época, no he comprado de segunda mano ni nada cuando salió Wii. ahora si voy a buscar de 2º mano las cosas que me faltan como el P.N.3 y ya están en camino time splitter 2 y lost kingdoms 2 desde ebay
y de N64 estoy también de recogida de grandes juegos.

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
#4  Enviado: 23:12 31/10/2010

el splitters 2 es redios, yo me lo pille este verano y es genial, gráficamente resultón, con misiones secundarias y muy variado, con modos para aburrir.

-----------
Troll Experto Nivel: 87
#5  Enviado: 06:01 01/11/2010

Te falta el Metroid prime echoes  

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
Toorop
#6  Enviado: 08:17 01/11/2010

Buenisima coleccion, como molan los juegos japos de cube, siguiendo mis gustos te faltaria el Product Number 03 y el Metroid 2, y ya que te metiste en juegos japos cambiaria ese Ikaruga pal por uno japo.

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Zeros_met
#7  Enviado: 10:34 01/11/2010

es sacrilegio lo se, pero el metroid prime no me gustó nada y por tanto el 2 ni verlo el ikaruga versión PAL era dificil de encontrar en su época

xDD

-----------
Toorop
#8  Enviado: 11:04 01/11/2010

Si, si algo no te gusta para que tenerlo, respecto a Ikaruga, yo creo que es complicado tener cualquiera de sus versiones fisicas.
Yo tengo esta, pense si pillarmelo USA o japo pero no me pude resistir a esta cajita, me encantan las cajas de cube japonesas  ando detras de un Zelda WW como el que tienes

Ahora que lo pienso, existe Twilight Princess version cube japonesa?

Veces editado: 1
Última edición: 01/11/2010 11:22

-----------
#9  Enviado: 11:50 01/11/2010

Sí existe, pero sólo se vendió a través de la web de Nintendo. Como no busques en yahoo auctions o así lo tienes difícil.

Buena colección, yo también he de colgar la mía un día de estos.

-----------
Two sleeping pandys — one a hardy ally of reason, the other its easy destroyer. Two heroes marked with symbols of the pandys. Their meeting heralds the pandys’ awakening — and the WiiU tavern’s ending.
Toorop
#10  Enviado: 11:56 01/11/2010

Sí existe, pero sólo se vendió a través de la web de Nintendo. Como no busques en yahoo auctions o así lo tienes difícil.

Ya mirare, lo cierto es que pensandolo creo que no he visto nunca esa version, ni en fotos me refiero.

-----------
Zeros_met
#11  Enviado: 12:11 01/11/2010

el wind waker japo lo compré porque estaba barato en play-asia y me hacía ilusión

la caja es amor  

acabo de hacer la foto y sale de regalo mi ratón xD

-----------
#12  Enviado: 12:23 01/11/2010

Ya mirare, lo cierto es que pensandolo creo que no he visto nunca esa version, ni en fotos me refiero.

-----------
Two sleeping pandys — one a hardy ally of reason, the other its easy destroyer. Two heroes marked with symbols of the pandys. Their meeting heralds the pandys’ awakening — and the WiiU tavern’s ending.
Toorop
#13  Enviado: 12:38 01/11/2010

Para Zeros_met:
La de WW es un maravilla

Para GenG:
Gracias, esta muy chula tambien, y no, no la habia visto nunca

-----------
Zeros_met
#14  Enviado: 14:05 05/11/2010

upeo con nuevos juegos, y si todo sale bien, en 1 semana y media tendré el evolution worlds

-----------
#15  Enviado: 17:45 05/11/2010

Está bien.

Creo que tu cube está pidiendo a gritos un Super Monkey Ball 2.

-----------
1
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online