RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Tengo el OoT collector's edition

Lugar: · 122 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 02:27 30/10/2010

Buenas. Quiero comentar mi última adquisición y que me ha hecho gran ilusión (niño con zapatos nuevos y eso...). Se trata del Zelda: ocarina of Time collector's edition. Un OOT del que según leí sólo fabricaron 5000 unidades (o algo así) en todo el mundo. Ahora quedarán bastantes menos he de suponer. La caja es dorada, así como el cartucho.

Aún recuerdo leer en la Nintendo Acción que el OOT vendría en cartuhco dorado y al mes siguiente en la fe de erratas decir que era gris, tremendo puto chasco ¬¬ . Pero 12 años después lo he conseguido. Me enteré de su existencia hace como 2 meses y no descansé hasta encontrarlo (a un precio razonable, que se vendía a 300€ un particular y 1500€ otro) en... Australia xD. Es PAL Australia y aún no lo he probado haciendo una semana desde que lo tengo. Lo venero como una reliquia sagrada xD.

Mañana pondré fotos para que lo veáis. Quizá por aquí lo tenga más de uno, pero me gusta compartir la experiencia con gente que disfrute de Zelda tanto como yo.
#2  Enviado: 22:41 30/10/2010

Supongo que te refieres a ésta versión:

Enhorabuena, es MUY DIFICIL hacerse con uno

En ésta versión además funcionan todos los glitchs conocidos de OOT (Muchos se dieron por bulos, pero lo cierto es que solo funcionaban en los primeros cartuchos, los dorados) como sacar la caña del recinto de pesca, o equiparse objetos mientras vas en el caballo.

-----------
No mola y punto.
Lechuck
Lugar: Madrid · 23 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 23:27 30/10/2010

Aún recuerdo leer en la Nintendo Acción que el OOT vendría en cartuhco dorado y al mes siguiente en la fe de erratas decir que era gris, tremendo puto chasco ¬¬

A mi me pasó lo mismo!! Pues si está chulo sí. Aunque lo estoy viendo en Amazon (según pone bastante bien conservado) por mas o menos 50$. Es esto posible¿?

Me estoy haciendo mega-colección de Zelda y esto aun me falta... Aprovechando que te veo puesto en el tema, y si no es mucha molestia pedirte opinión, que crees que no puede faltarle a un zelda-frikazo?

(De momentos tengo casi todos los juegos, incluyendo los de NES y el OOT impolutillos, estatua dorada del club nintendo, estatua fierce deity, game&watch con caja como nueva, varias figuras gashapon...)

Es que lo que más me tira es la estatua de Zant que hay por ahí, pero tiene unos precios que te viola la cartera, y por lo que vale, me puedo pillar mil cosas más..

Perdona por la parrafada. Una estupenda compra. Te felicito!! ^_^
Valoración:
#4  Enviado: 04:19 31/10/2010

Enhorabuena, es MUY DIFICIL hacerse con uno

En ésta versión además funcionan todos los glitchs conocidos de OOT (Muchos se dieron por bulos, pero lo cierto es que solo funcionaban en los primeros cartuchos, los dorados) como sacar la caña del recinto de pesca, o equiparse objetos mientras vas en el caballo.

Sí, esa es. La mía está un poco más cascada y a pesar de lo que pueda parecer, ya lo estaba antes de venir de australia. Resistió el viaje muy bien, y es que a link no le acojona eso después de los que lleva xD.Lo que me jode es que la caja sea de cartón.
Me parece que la versión que tengo que compré cuando salió(navidad del 98) no permitía sacar la caña. Pero si me suena lo del cántico del Templo del Fuego.

A mi me pasó lo mismo!! Pues si está chulo sí. Aunque lo estoy viendo en Amazon (según pone bastante bien conservado) por mas o menos 50$. Es esto posible¿?

Me estoy haciendo mega-colección de Zelda y esto aun me falta... Aprovechando que te veo puesto en el tema, y si no es mucha molestia pedirte opinión, que crees que no puede faltarle a un zelda-frikazo?

(De momentos tengo casi todos los juegos, incluyendo los de NES y el OOT impolutillos, estatua dorada del club nintendo, estatua fierce deity, game&watch con caja como nueva, varias figuras gashapon...)

Es que lo que más me tira es la estatua de Zant que hay por ahí, pero tiene unos precios que te viola la cartera, y por lo que vale, me puedo pillar mil cosas más..

Perdona por la parrafada. Una estupenda compra. Te felicito!! ^_^

Nada que perdonar hombre y tampoco estoy tan puesto. Majora es lo último de Zelda que jugué. Este año me he propuesto pasarme todos ( empezaré en breves) desde Ocarina hasta el Princes incluídos los de Game boy. Lo jodido es que hay que comprarlos xD.
He mirado en Amazon y hay infinidad.

No te puede faltar. Te iba a decir que pongas "ocarina of time collectors edition" en el buscador de esa web pero supongo que ya lo habrás hecho. Salen muchos. El que dices al cambio son 35EUR más gastos ¿verdad? pues está bien. Eso si, que tenga fotos para ver como está o dile al vendedor que las haga. Y si no te gusta pilla otro aunque sea un poco más caro.

Te aconsejo que lo compres usado a no ser que te sobre la pasta mucho, en cuyo caso yo pillaría uno usado para abrirlo, verlo y jugarlo y otro precintado para guardarlo en una caja fuerte con mis cepas de ébola y viruela. Usado es más barato y además puede estar bien conservado como el de Biku.

Claro. Las estatuas y todo eso suele ser muy caro más por especualacíón y por escasez de oferta. Yo vi una máscara de Majora japonesa con un precio astronómico que no recuerdo. Siendo sincero, si me sobrara la pasta hasta un punto vergonzoso pillaría absolutamente todo, hasta un testículo de Miyamoto para guardarlo en formol xD.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 2456 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:32 01/11/2010

Madre mía, guárdalo como oro en paño y nunca mejor dicho. Madre mía como lo cuidaría y cuantas veces lo jugaría si lo tuviera. Envidia sana, manito.  
Valoración:
#6  Enviado: 23:50 01/11/2010

Madre mía, guárdalo como oro en paño y nunca mejor dicho. Madre mía como lo cuidaría y cuantas veces lo jugaría si lo tuviera. Envidia sana, manito.

Pues el compañero miró en amazon y había unos cuantos. Pilla uno, pero lo jodido es que será NTSC.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 2456 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:31 02/11/2010

Para Trent_83:
Gracias por la info, pero lo de NTSC es precisamente lo que me echa para atrás en este caso. Luego decidiré si merece la pena adquirirlo.  
#8  Enviado: 12:06 04/01/2011

Buah, es precioso, en dorado ¿Por qué no dejarían este formato permanentemente? Le da más epicidad, más importancia... le viene como anillo al dedo al juego, vamos.
Me están entrando ganas de comprarmelo también Enhorabuena por la adquisicíon, amigo, es una verdadera joya.

-----------
Últimos juegos pasados: Super Mario Land 3D, Tales of the Abyss, Phoenix Wright Justice for All | Lista de deseos: The Last Story, Rhythm Thief, Tales of Graces F, Ni no Kuni PS3, Rayman Origins...
boly139
Expulsado Lugar: · 167 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 17:52 08/01/2011

No sé vosotros, pero yo cuando juego disfruto del contenido, no de la carcasa.
Valoración:
#10  Enviado: 22:06 14/01/2011

Gracias. Si lo vas  a pillar mira los australianos que los europeos parecen más caros. Como ha dicho Shadow Sheikah los americanos son NTSC, pero menos da una piedra. Si quieres uno mira en Amazon.
Coincido contigo en lo del formato, tío. Aunque si mal no recuerdo el Majora's lo editaron en dorado ¿verdad? no estoy seguro. El Turok 2 fue editado en negro y con un relieve en la caja que simulaba piel de lagarto. Me encanta xD.

Boly139, todo el mundo disfruta del sólo del contenido jugando, ¿y?. Pues que el formato de un juego también es importante, porque también lo pagas. Y además eso es básico, la presentación del producto. No entra tan bien la edición coleccionista como la normal, a igualdad de precios y contenidos se vende mejor la coleccionista.
Se llaman ediciones de coleccionista porque los coleccionistas apreciamos su singularidad y van destinadas a nosotros. Yo la compré a pesar de tener la edición normal y volvería a hacerlo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online