Desde ayer (19/01) está disponible en la Store (Supongo que en Xbox Live también) el segundo contenido descargable de Assassin's Creed: La Hermandad;
Animus Project Update 2.0.Este contenido incluye:
1 Mapa Multijugador (Pienza) Pienza, situada en La Toscana, está considerada por muchos como la piedra angular del urbanismo renacentista. Lugares excepcionales como el Palacio Piccolimini y el Palacio Comunal ofrecen el escenario de juego perfecto para los recorridos libres y las persecuciones donde los depredadores y las presas pueden mezclarse con la multitud en los mercados.
1 Modo de Juego nuevo (Robo del cofre) En el modo Robo del cofre, el objetivo del jugador es colaborar con los compañeros templarios para defender o recoger los cofres.
Nueva función del modo templario. Para conseguir el orden y mantener la competitividad, Abstergo ha creado el sistema de rangos templarios. Esta clasificación, que se actualiza semanalmente, se basa en la puntuación de los usuarios durante las cuatro semanas anteriores y organiza a los reclutas en 10 secciones piramidales, como representación de la jerarquía de la comunidad templarira.
El contenido está ya disponible y ocupa
193 Mb Y es Gratis.PD: ¿A vosotros no os pasa que, a partir de una de las últimas actualizaciones, se os borran los perfiles y los personajes del multijugador?.
Saludos.
Edit:
| Para zafiropurenew: |
Si no te ha saltado, yo creo que con que empieces una partida nueva será suficiente. Empieza una partida usando un perfil diferente del que usaste para pasarte el juego y debería de saltarte. Yo lo tengo para Ps3 y no he tenido problemas para los trofeos del modo historia. Sólo uno para el de modo multijugador. |
Veces editado: 1
Última edición: 20/01/2011 12:54