RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 40 - 1 2 3 ... 38 39 40 41 42 ... 49 50 51

[Post Oficial: Assassin´s Creed: La Hermandad] "Un hombre de mi edad...será imbecil"

#586  Enviado: 20:10 18/01/2011

Para zafiropurenew:
Buenas.

Supuestamente, el logro de acceder por primera vez a la secuencia 9 te lo dan nada más empezar el juego... Luego, conseguir un artefacto de 2012 se consigue cuando sales con Desmond a la villa, ahí hay 5 tesoros, con que encuentres uno es suficiente.

Tengo que bajarme el nuevo DLC y ver qeu tal está.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
#587  Enviado: 20:44 18/01/2011

pues no me dieron ese trofeo de la secuencia 9 ni el de la secuencia 1 ....  como puedo conseguirlos de nuevo??

-----------
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
Ignominioso
Lugar: Almería · 679 mensajes · Colección
#588  Enviado: 10:36 20/01/2011

Desde ayer (19/01) está disponible en la Store (Supongo que en Xbox Live también) el segundo contenido descargable de Assassin's Creed: La Hermandad; Animus Project Update 2.0.
Este contenido incluye:

1 Mapa Multijugador (Pienza)        

Pienza, situada en La Toscana, está considerada por muchos como la piedra angular del urbanismo renacentista. Lugares excepcionales como el Palacio Piccolimini y el Palacio Comunal ofrecen el escenario de juego perfecto para los recorridos libres y las persecuciones donde los depredadores y las presas pueden mezclarse con la multitud en los mercados.

1 Modo de Juego nuevo (Robo del cofre)

En el modo Robo del cofre, el objetivo del jugador es colaborar con los compañeros templarios para defender o recoger los cofres.

Nueva función del modo templario.

Para conseguir el orden y mantener la competitividad, Abstergo ha creado el sistema de rangos templarios. Esta clasificación, que se actualiza semanalmente, se basa en la puntuación de los usuarios durante las cuatro semanas anteriores y organiza a los reclutas en 10 secciones piramidales, como representación de la jerarquía de la comunidad templarira.

El contenido está ya disponible y ocupa 193 Mb Y es Gratis.

PD: ¿A vosotros no os pasa que,  a partir de una de las últimas actualizaciones, se os borran los perfiles y los personajes del multijugador?.

Saludos.

Edit:
  Para zafiropurenew:
Si no te ha saltado, yo creo que con que empieces una partida nueva será suficiente. Empieza una partida usando un perfil diferente del que usaste para pasarte el juego y debería de saltarte. Yo lo tengo para Ps3 y no he tenido problemas para los trofeos del modo historia.
Sólo uno para el de modo multijugador.

Veces editado: 1
Última edición: 20/01/2011 12:54

-----------
ID PlayStation®Network: Ignominioso
Alexander_The_Great
Lugar: Sevilla (F.C) · 2588 mensajes · Colección
#589  Enviado: 21:15 20/01/2011

Me han enviado un correo publicitando lo del contenido nuevo gratuito, y viene algo de hacer clanes y tal, si se hace aquí para la versión de Ps3 yo me apunto.

-----------
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
JC
Lugar: An island in the sun · 5736 mensajes · Colección
#590  Enviado: 22:24 23/01/2011

Alguien me podría confirmar o desmentir si las ediciones normales de la 360 llevan un código de descarga ?
Me quieren vender uno y me dicen que no lleva, pero he leído por ahí algo de que sí lleva de unas misiones.

-----------
No puedo esperarte un año y un mes, no puedo esperarte hasta que cumplas 25 años, pero te he esperado toda la vida.
Rompebrasas
#591  Enviado: 22:35 23/01/2011

Yo solo te puedo hablar de la version de PS3 que tengo. En Carrefour como exclusiva viene con un código para dos misiones.

Veces editado: 1
Última edición: 23/01/2011 22:35

-----------
¿He perdido una ceja?
Lugar: Balamb · 1115 mensajes · Colección
#592  Enviado: 19:49 26/01/2011

Alguien sabe que paso con el problema de sobre iluminacion, voy por la secuencia 2 y e notado algo pero muy debil no molesta y a sido muy poco tiempo el resto del juego perfecto, lei que lo ocasionaba el descagable de copernico, y por eso no se si intalarlo ahi algo en claro, o la instalo y yasta?
#593  Enviado: 19:57 26/01/2011

Instalalo. Puede que padezcas igualmente la sobreiluminación, pues todavía no han sacado remedio para ello.

-----------
Usuario 91831
#594  Enviado: 22:25 26/01/2011

He estado mirando unas páginas hacia atrás y no he leído anda (aunque seguramente se haya hablado porque me suena haberlo leído pero no sé dónde...). Tras instalar las actualizaciones de Abstergo 1.0 y 2.0 para el Online, se me borran siempre los perfiles y los cambios efectuados en los personajes... ¿Hay solución a esto, o siempre que tenga instaladas ambos packs de expansión va a ocurrir? Estoy un poco harto de tirarme 5min modificando cosas antes de empezar a jugar...

Muchas gracias!
melkor88
Lugar: Barcelona · 1830 mensajes · Colección
#595  Enviado: 22:04 27/01/2011

Tengo una duda: acabo de empezar el juego, he salido de la primera cueva de Romulo y me he dejado un estandarte, puedo volver a cogerlo?

Hay alguna manera de cogerlo en el momento donde estoy o tengo que ir al capitulo de adn que toque? entonces si lo cojo, salgo de la partida y vuelvo donde estaba, me contara que lo tengo?

Gracias!

-----------
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
Ignominioso
Lugar: Almería · 679 mensajes · Colección
#596  Enviado: 22:04 27/01/2011

Para Isic:
Sí, es cierto que pasa. A algunos les pasa y a otros no. A mí por ejemplo sí que me pasa.
Una de las soluciones que a mí me funcionó es:

- Entras al multijugador y cambias los perfiles y los personajes a tu gusto.
- Una vez los hayas cambiado sal del multijugador al menú principal.
- Carga la partida que tengas del modo historia.
- Cuando haya cargado, sal del juego de nuevo al menú principal.
- Entra en el multijugador y deberían de haberse guardado los perfiles y los personajes.

Aparte de todo eso, leí por ahí que el fallo de marras hace también que NO te salten los trofeos, lo cual me da MUCHO miedo porque estoy en el nivel 48 y desde que leí eso no he vuelto a jugar.
Como comprenderéis paso de llegar al nivel 50 y que no me salte el trofeo y PERDER literalmente el platino.

Dos o tres post más arriba lo pregunté yo, pero por lo que se ve, la gente ya no juega.

Entonces, ¿hay alguien que sepa o en su defecto que tenga el fallo de los perfiles y le haya saltado algún trofeo?
De ser así, por favor, ruego que me lo comunique para seguir jugando cuanto antes.

Gracias y un saludo.

Edit:

Para melkor88:
Sí, puedes volver a cogerlo en el momento que tu quieras. Sólo tienes que seleccionar en el ADN para repetir la memoria.
Las claves de Rómulo se guardan en una sección del ADN que se llama "Lugares secretos", EXCEPTO la primera, que está en el capítulo 2.
Como te he dicho anteriormente, puedes acceder en cualquier momento que te contará los que tienes y te añadirá los que consigas posteriormente, asi que no te preocupes.
Sigue jugando y puedes hacerlo cuando quieras.

Veces editado: 2
Última edición: 27/01/2011 22:16

-----------
ID PlayStation®Network: Ignominioso
Usuario 91831
#597  Enviado: 02:26 28/01/2011

Vale, muchas gracias. El problema es que sólo estoy jugando al multijugador porque me lo han regalado y no tengo ni el 1 ni el 2, así que hasta que no me haga con ellos (y me los pase) no quería ponerme con el modo historia. Así que bueno, ya veré lo que hago... Porque también estoy en el nivel 40 o algo así y aunque me la pelan un poco los trofeos, sería un poco putada que no me saltase ya que como bien dices no hay vuelta atrás.
Busca Longe
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 4621 mensajes · Colección
#598  Enviado: 22:52 28/01/2011

HOYGAN!!! el problema de la franja blanca se ha solucionado!?!?? es que hoy alquilé el juego (para probar que tal después de terminar el ACII y va a caer la prox semana si o si   ) y lo actualicé y todo pero noté algo de claridad en la parte superior de la pantalla a partir de una secuencia en Roma (al ver a Maquiavelo al principio de Roma)

-----------
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
Meich
#599  Enviado: 00:32 29/01/2011

He empezado el juego, solo llevo un 25% o así y me está gustando bastante, aunque es casi lo mismo que el 2. Lo que menos me gusta es que te obliguen (por completismo) a hacer las misiones de x forma para obtener el 100% de sincronización, deberían de haber pasado de eso y que te dejasen hacer las misiones como quieras sin que ello acarree una penalización, habría más libertad de elección.

-----------
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
#600  Enviado: 04:35 29/01/2011

Para Meich:
¿Y qué más te da? A mi eso personalmente me encanta. Me parece una de las mejores novedades. Hazlo, como en su día lo hizo Ezio. No es algo obligatorio, pero le da un toque diferente a según que misiones.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 40 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online