| #20 Enviado: 09:56 02/11/2010
| |
Las consolas no las tiro y si se me estropea alguna, intento comprarmela de nuevo.
Es mas, tengo una psone, pstwo y gamecube nuevas sin estrenar preparadas para cuando se me estropeeen las que suelo utilizar. Sino se estropean nunca, pues mejor, pero por si acaso. Ya que tengo muchos titulos en cada sistema y seria una putada perderlos todos por no tener la consola.
Con las portatil, me pasa lo mismo, que por revisiones o ediciones especiales tengo varias de GBC, GBA, NDS y PSP. Aunque en los juegos retro, tipo NES, SNES, etc.. como funcionan perfectamente en los emuladores y hay adaptadores para los mandos originales, tampoco me sabria mal. Pero la emulacion de los sistemas actuales son mas peliagudas.
Los PCs es ya otro asunto, porque no es lo mismo guardarse una consola que un PC y encima de los viejos, donde las torres solian ser mucho mas grandes y aparatosas que los de hoy en dia. Ademas normalmente suelo cambiarme el PC cuando ya no funciona demasiado bien, por lo que pocos PCs he tirado que aun funcionasen bien, ya que no los suelo gastar para jugar, sino para lo tipico, trabajos, internet, videos, musica, etc..
Sobre el Steam, es que a mi las descargas digitales, no me gustan nada, porque es como comprar aire. Sin embargo, al cabo de 25 años, puedo seguir jugando con mi Super Mario Bros. en mi NES, pero crees que dentro de 25 años podre seguir jugando con el Half Life 2 de PC original?? No se yo..