RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Half Life 2, Doom 3 y Far Cry Instincts ¿son buenas conversiones?

Expulsado Lugar: · 44 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 16:38 31/10/2010

basuro occidentoide ergo sum

-----------
“Stupidity is a talent for misconception
ToLjAz
Lugar: Valencia · 3842 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:25 31/10/2010

Intentar ser el centro de atencion de un foro de Internet haciendote el gracioso no solucionara tus problemas, piensalo.
ToLjAz
#18  Enviado: 09:00 02/11/2010

Hola.

Me habeis recomendado que las ediciones originales de PC son algo superiores a las de Xbox por la limitacion grafica de la consola.

Pero lo que no me gusta de los juegos de PC es que al cabo de un tiempo es muy dificil volver a jugarlos porque siempre hay problemas de compatibilidad con los nuevos sistemas operativos, ya me esta pasando con algunos juegos viejetes, como el Silver o el Max Payne, que dan problemas y aun con parches y modos de compatibilidad, siempre hay algun tipo de fallo y no se juega a gusto.

Sin embargo, con los juegos de consola, ya puede pasar tiempo, que siempre van a funcionar al 100%.

Y encima esta el rollo este del Steam. El Half Life 2 se seguro que funciona por Steam y tienes que tener conexion a Internet, activarlo y tal, lo cual a mi es algo que no me gusta demasiado..

El Doom 3 y Far Cry de PC tambien van por Steam y hay que activarlos o son de la vieja escuela mediante serial??? Lo digo porque si me los compro, a esta altura serian de segunda mano y no se si me funcionarian por el tema de la activacion, seguridad antipirateria, etc..

Y con el Windows 7 funcionan perfectamente todos sin ningun fallo??

Saludos!

Veces editado: 1
Última edición: 02/11/2010 09:01
Lugar: España · 7522 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 09:47 02/11/2010

Far Cry y Doom 3 segun los requisitos pone que solo funciona en XP. En tu caso lo que se suele hacer (yo porque no tiro mis PCs viejos y siempre puedo poner juegos viejos. Si tu tiras tu Xbox ya no podras jugar todos esos juegos en tu 360, no es lo mismo pero en PC ocurre algo parecido) es instalar en una particion el XP y meterse ahi cuando quieras jugar. O probar con Virtual BOX a ver si te tira bien.

De DOOM 3 al menos tienes la demo en STEAM para probarlo y no tengas miedo de STEAM que no te insulta ni te tira de los huevecillos.

Far Cry y Doom 3 no se activan en linea asi que no te preocupes. El unico que se activa en linea es el HL2, pero lo suyo es pillarse la Orange Box que ya te viene con los episodios, el TF2 y el Portal.

Veces editado: 1
Última edición: 02/11/2010 09:52

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
ToLjAz
#20  Enviado: 09:56 02/11/2010

Las consolas no las tiro y si se me estropea alguna, intento comprarmela de nuevo.

Es mas, tengo una psone, pstwo y gamecube nuevas sin estrenar preparadas para cuando se me estropeeen las que suelo utilizar. Sino se estropean nunca, pues mejor, pero por si acaso. Ya que tengo muchos titulos en cada sistema y seria una putada perderlos todos por no tener la consola.

Con las portatil, me pasa lo mismo, que por revisiones o ediciones especiales tengo varias de GBC, GBA, NDS y PSP. Aunque en los juegos retro, tipo NES, SNES, etc.. como funcionan perfectamente en los emuladores y hay adaptadores para los mandos originales, tampoco me sabria mal. Pero la emulacion de los sistemas actuales son mas peliagudas.

Los PCs es ya otro asunto, porque no es lo mismo guardarse una consola que un PC y encima de los viejos, donde las torres solian ser mucho mas grandes y aparatosas que los de hoy en dia. Ademas normalmente suelo cambiarme el PC cuando ya no funciona demasiado bien, por lo que pocos PCs he tirado que aun funcionasen bien, ya que no los suelo gastar para jugar, sino para lo tipico, trabajos, internet, videos, musica, etc..

Sobre el Steam, es que a mi las descargas digitales, no me gustan nada, porque es como comprar aire. Sin embargo, al cabo de 25 años, puedo seguir jugando con mi Super Mario Bros. en mi NES, pero crees que dentro de 25 años podre seguir jugando con el Half Life 2 de PC original?? No se yo..
Lugar: España · 7522 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 12:08 02/11/2010

Es una discusion que es mejor no empezar porque ya sabemos como acabaria pero vamos, como te digo, lo mas sencillo es que te instales el XP en una particion y asi no tendras ningun problema. Con juegos mas viejos que necesitan SO mas viejos usa Virtual BOX y ya está porque la compatibilidad de 7 no siempre funciona bien y menos si es de 64 bits.

Lo de STEAM es otra cosa. Mucha gente piensa como tu y al final acaban picando. La cosa es gastar poco dinero xD Algunas ofertas son inigualables ni siquiera de 2º mano.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#22  Enviado: 12:53 02/11/2010

El FarCry de Xbox es un desproposito de juego... al menos, comparado con el original. Huye de el como de la peste e intenta jugarlo en PC, plataforma en la que el juego es una puta pasada y va de lujo. Un imprescindible.

El resto... pues como veas... son buenos ports, pero la falta de resolución y de fps se nota un huevo. Por otro lado en tu Pc podras jugarlos con todo a tope y en el caso del HalLife, incluso poder jugar al Portal, Episodio 1 y el Episodio 2. Yo no lo dudaría ni un momento.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#23  Enviado: 14:14 02/11/2010

Para Ziltoid the Omniscient:
Far cry instincts de xbox de desproposito no tiene nada, es de los mejores juegos de xbox y graficamente posiblemente su titulo mas potente junto con el conker y rally sport2. Otra cosa es que te guste mas el de pc, que a mi particularmente me gusta mas el de xbox, pero de ahi a decir que es un desproposito... desproposito es el de wii por ejemplo, pero el de la xbox 1 ni de coña lo es.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online