| #11 Enviado: 19:37 29/10/2010
| |
Xbox es la consola más potente de su generación, y con ports de PC como Half Life 2 o Doom 3 lo demostró de sobra. Del Far Cry de Xbox no tengo ni idea, por otra parte, pero tenía entendido que no era el mismo juego que en PC.
Pero aunque sean buenos ports, y sin duda un digno esfuerzo para la potente Xbox, no dejan de ser MUY inferiores obviamente a las versiones de PC.
Far Cry, Doom 3 y Half Life 2 fueron el techo gráfico de los videjuegos... en el año 2004. Obviamente, hoy en día cualquier PC modesto los mueve a tope sin problemas. Puestos al máximo, se ven infinitamente mejor que en Xbox. A tope, siguen siendo a día de hoy tres juegos que gráficamente no desmerecen respecto a los juegos que salen ahora.
Con una Geforce 9600, 4 GB de Ram (dudo que tengas 4 MB como afirmas, eso es lo que tenían los PC de Ram a finales de los años ochenta) y un Intel Core 2 Quad (lo de "Pentium de 4 núcleos" mejor olvídalo) los puedes juagar al máximo sin problemas, a esos, y a juegos más modernos también. Yo me olvidaría de las versiones de Xbox e iría de cabeza a por las muy superiores de PC, que además, son muchísimo más fáciles de encontrar hoy en día, y más baratos.
Veces editado: 2
Última edición: 29/10/2010 19:42-----------
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin