RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Half Life 2, Doom 3 y Far Cry Instincts ¿son buenas conversiones?

ToLjAz
Lugar: Valencia · 3842 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:30 28/10/2010

Hola.

Queria preguntaros si los juegos Half Life 2, Doom 3 y Far Cry Instinct, que son todos juegos que salieron originalmente en PC y mas tarde se portearon a Xbox, si son buenas conversiones y las recomendais???

Gracias y un saludo!
Toorop
#2  Enviado: 16:47 28/10/2010

Teniendo en cuenta la potencia de xbox yo diria que si, especialmente Half Life 2

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Lugar: España · 7522 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:05 28/10/2010

Tambien depende de donde salieron esos ports. Del Far Cry no hablan muy bien, pero vamos, no he tenido ocasion de probarlo. Lo mejor es que veas reviews.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
ToLjAz
#4  Enviado: 17:20 28/10/2010

El Far Cry Instincts, o sea, el primero, que vino a ser una especia de port del original de PC, por lo que he visto en las reviews, tu muy buena critica.

Despues salieron otros juegos, que no se muy bien si son expansiones o que, que son los que tienen notas muy bajas.
ToLjAz
#5  Enviado: 19:51 28/10/2010

El Half Life 2 de Xbox estaba doblado al castallano?
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 22:45 28/10/2010

Doom 3 y Half Life 2 son bastante decentes para el hardware de la Xbox (64mb ram y nu Pentium 3), pero el Far Cry no es el mismo del de PC, es una versión un tanto distinta.

Recomiendo los dos priemros, el FC mejor alquilalo.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
ToLjAz
#7  Enviado: 08:25 29/10/2010

Todos estos juegos es mejor jugarlos en PC? O las diferencias son tan pocas que da igual Pc que Xbox??
Lugar: Grasshopper · 1232 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:23 29/10/2010

Siempre es mejor jugarlos en PC, las versiones de consola son técnicamente inferiores.
Lugar: España · 7522 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 09:30 29/10/2010

Eso ni se pregunta. A no ser que seas un negadisimo con el raton o te den tantas arcadas, mareos, fiebre y algun que otro desvanecimiento, como parece que le ocurre a algunas personas al jugar en un PC, lo suyo es que los juegues en PC. Si tienes un Pentium MMX ni lo intentes tampoco  , mirate los requisitos del Far Cry que es el que mas pide de los 3 si quieres probarlo.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
ToLjAz
#10  Enviado: 17:34 29/10/2010

Pues mi PC es un Pentium de cuatro nucleos, 4MB de memoria, Nvidia Gforce 9600GS y el sistema operativo Windows 7.

Me imagino que con este equipo funcionaran todos perfectamente al maximo, no? Bueno.. tampoco se si la grafica es la mas apta para este tipo de juegos.. es que en el tema de juegos de PC estoy un poco verde..
Samurai Goroh
Lugar: Hydrocity · 1345 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 19:37 29/10/2010

Xbox es la consola más potente de su generación, y con ports de PC como Half Life 2 o Doom 3 lo demostró de sobra. Del Far Cry de Xbox no tengo ni idea, por otra parte, pero tenía entendido que no era el mismo juego que en PC.

Pero aunque sean buenos ports, y sin duda un digno esfuerzo para la potente Xbox, no dejan de ser MUY inferiores obviamente a las versiones de PC.

Far Cry, Doom 3 y Half Life 2 fueron el techo gráfico de los videjuegos... en el año 2004. Obviamente, hoy en día cualquier PC modesto los mueve a tope sin problemas. Puestos al máximo, se ven infinitamente mejor que en Xbox. A tope, siguen siendo a día de hoy tres juegos que gráficamente no desmerecen respecto a los juegos que salen ahora.

Con una Geforce 9600, 4 GB de Ram (dudo que tengas 4 MB como afirmas, eso es lo que tenían los PC de Ram a finales de los años ochenta) y un Intel Core 2 Quad (lo de "Pentium de 4 núcleos" mejor olvídalo) los puedes juagar al máximo sin problemas, a esos, y a juegos más modernos también. Yo me olvidaría de las versiones de Xbox e iría de cabeza a por las muy superiores de PC, que además, son muchísimo más fáciles de encontrar hoy en día, y más baratos.

Veces editado: 2
Última edición: 29/10/2010 19:42

-----------
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
Navenger
Lugar: Barcelona · 6275 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:44 29/10/2010

La tarjeta no es la ostia, pero va de sobra para estos juegos. ¡Qué tienen 6 años ya!
Además, en Steam te los puedes bajar por cuatro duros.

-----------
盲目的爱,爱盲文
drmarea
Lugar: · 327 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 09:01 30/10/2010

ya pero mola tambien   jugarlos en xbox  o  en 360 lo tiees  el half life en el orange box  aunque el doom no este podian sacarlo me lo pillaria ese es un juego q se mequedo enel el tintero solo juge en pc apenas muy poco y en xbox nada

Veces editado: 2
Última edición: 30/10/2010 09:04
#14  Enviado: 15:28 30/10/2010

Para drmarea:
Con que objetivo posteas en vandal?
Si es para que los demas lean tus "aportes", no lo estas haciendo nada bien.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#15  Enviado: 15:56 30/10/2010

Los 3 son juegazos, el HL2 y el Doom 3 son el mismo juego que el de pc, el far cry es diferente al de pc, y a mi personalmente me gusto mas que el de pc(me parecio mas facil y mas jugable).

Los 3 tienen muy buenos graficos, de lo mejorcito de la maquina junto con el de cronicas de ridick en ese genero, quizas el mas completo graficamente de los 3 sea el far cry, que por cierto, es un juego que su version en xbox si que recibio buenas criticas.

Yo tenia los 3 y la verdad es que te recomiendo los 3, aunque quizas el HL2 y el Far Cry esten por delante del Doom3.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online