RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

No molaria una version movil para el foro ???

[PeTeR]
Lugar: MADRIZ CORONA! · 9025 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:23 27/10/2010

se que hay una version de la web para el Iphone, pero no del foro para ningun dispositivo movil :S

molaria para los que pasamos el dia fuera de casa y nos conectamos desde el movil.

es mucho curro??'

-----------
CUCALS GOD: Que historia,sera verdad? , sera mentira?. Si creen que fue mentira dadme votos positivos.
#2  Enviado: 01:33 28/10/2010

Yo ya pedí adaptación a la aplicación Tapatalk, está para Android, iPhone y algún sistema más, y es genial para mirar y comentar foros desde cualquier sitio.

Sea mucho curro o no, tienen que dar el paso si no quieren que les pille el toro y les adelante la competencia. SImplemente, sea por app o por web, el foro da mucho palo visitarlo desde el movil si no se adapta.

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y Conexion Godzilla, un canal en Youtube donde tengo mi propia sección de videos sobre apps y gadgets, Geekzilla!
Lugar: · 33 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:39 28/10/2010

A mí una versión de la Web y el Foro para móvil me encantaría, me suelo conectar mucho a través de la BlackBerry del trabajo cuando no estoy en casa, y pues, sería un paso más.
#4  Enviado: 13:04 28/10/2010

Tan mal se ve el foro en Android y otros sistemas que no sean el iphone para necesitar una adaptación?

-----------
Dum de dum, tum te tum.
fredpalas
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 3048 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:38 28/10/2010

no es eso, pero una versión móvil seria mucho más liviana y últimamente le cuesta cargar la web con UMTS + HSPA(3G y 3.5G), lo digo por que antes me cargaba el foro como un tiro ahora hay que esperar más de 3 minutos a que cargue y mi conexión sigue siendo la misma.

Hace unos meses atrás otra persona abrió un hilo igual y ninguna respuesta tuvimos por parte de vandal, quedo en el olvido.

Veces editado: 1
Última edición: 28/10/2010 13:38

-----------
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6949 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:38 28/10/2010

Para empezar molaría que me dejara entrar en mi cuenta desde la PSP...

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
#7  Enviado: 13:42 28/10/2010

Haru, en el iphone no es la panacea tampoco xD es el foro sin más, pero se puede hacer más cómodo. Bajate el tapatalk y mira por ejemplo Htcmania, vas a ver que cómodo.

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y Conexion Godzilla, un canal en Youtube donde tengo mi propia sección de videos sobre apps y gadgets, Geekzilla!
#8  Enviado: 15:32 28/10/2010

Voy a ver.

La verdad es que lo único que me da por culo es apretar los numeritos de página en los posts, es chungo de cojones con mis dedos polla.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
#9  Enviado: 17:18 28/10/2010

Yo abrí un post similar hace muy poquito...

Sugerencia sobre vandal y los móviles o algo así se llamaba.

Que poco tardan los que tienen un iPhone en sacar a relucirlo...

-----------
Y es difícil estar contento, por que critico pero yo estoy dentro.
[PeTeR]
Lugar: MADRIZ CORONA! · 9025 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:34 28/10/2010

Que poco tardan los que tienen un iPhone en sacar a relucirlo...
si, vamos..como si tener un iphone fuera tener una casa en primera linea de Miami Beach  

algunos tienen tantas ganas que no saben ni donde apuntar.

en fin, lo dicho...estaria guay una version movil, supongo que no debe ser mucho curro pero lo desconozco :S

-----------
CUCALS GOD: Que historia,sera verdad? , sera mentira?. Si creen que fue mentira dadme votos positivos.
#11  Enviado: 17:46 28/10/2010

Joeer que no tengo ganas de polémica ni nada, es que es la verdad, parece que tienen el mejor de los móviles, y tienen que sacar a relucirlo.

Volviendo al tema, yo lo veria bastante útil, como he dicho arriba cree un tema bastante similar, en el que nadie de Vandal dijo nada...

Yo en mi móvil veo bastante bien el foro, pero es super incómodo darle a algunos link pequeños, como las páginas y tal.

Peter haber si a ti te hacen caso, o al menos haber si alguien de Vandal se digna a decir algo.

Por cierto, qur pinta esto en los blogs?...

-----------
Y es difícil estar contento, por que critico pero yo estoy dentro.
#12  Enviado: 21:04 28/10/2010

Yo tengo un Android y sinceramente, cuesta leer el foro.
Toca andar usando el scroll xq no se adecua al tamaño d la pantalla.

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
viewty
Lugar: bcn · 323 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 18:07 11/04/2011

me apunto a los que piden compatibilidad con tapatalk o cualquier otra alternativa... lo veo bastante necesario a dia de hoy.

-----------
aixafatopics
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14641 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:36 11/04/2011

A mi con el desirehd se me ve bien, aunque este mvl tiene mas pantalla. no he probado nunca tapatalk...

-----------
Strobe Action!
#15  Enviado: 19:26 11/04/2011

Esto debería estar en el subforo de sugerencias.

Para navegar por las páginas de un mismo post estaría bien incluir incluir una botonera con Página Anterior/Siguiente. A los que os meteis desde el móvil os vendrá muy bien pero yo llevo echándolo de menos mucho tiempo en el PC xD.

-----------
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online