RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

[Hilo Oficial] Quedadas para Partys online =) [Ps3/XBOX360/WII/PSP/DS] Halo, Red dead, Burnout...ya disponible KDD

#31  Enviado: 15:07 01/11/2010

Para Masacre:
Te juro que te invité 2 o 3 veces, sin obtener respuesta. Incluso le pregunté a Kutoki que tú no me enviabas mensajes ni nada cuando te invité, fue él el que me dijo que estabas jugando con tu parienta a multi en Lara Gol. Preguntale si quieres, ya verás que lo que te digo es cierto
Incluso te envié uno o dos mensajes diciéndote que si querias venir que al menos contestaras ^^
Vente hoy y no te mosquees por estas cosas que hay cosas más importantes en la vida por las que mosquearse, venga tío

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
Masacre
Lugar: Mallorca · 2930 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:39 01/11/2010

Para overdrive:
Bueno, recibí un mensaje y juraría habertelo contestado vía web, pero vamos que en pocas palabras te decía que en ese preciso momento estaba descargando unas cosas por megaupload y aprovechaba para jugar al lara croft. Si no te llegó le tengo que agradecer a la nueva web de xbox live, que va como el culo.

Ya me diréis cosas, pero como máximo estará hasta las 23:00

-----------
Gatsu, temido guerrero de tenebrosos atuendos, con una gran espada a la espalda y puño de acero. Vaya por donde vaya deja rios de sangre. Las montañas de cadáveres se amontonan a su paso.
#33  Enviado: 21:15 01/11/2010

avisadme cuando podaís, yo estaré jugando mientras al Sherlock holmes, asi que cuando podais conectaros

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
#34  Enviado: 21:32 01/11/2010

Hola, buen post!!!Enhorabuena!.

Bueno, ahora a lo que iba. A alguien le hace ayudarme a sacarme los logros de Red Dead Redemption del online??

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
#35  Enviado: 21:39 01/11/2010

Para Preciosan:
Te lo pongo en peticion de logros/trofeos

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
#36  Enviado: 23:32 01/11/2010

Hola, gracias. Pero un apunte, es para Ps3 no Xbox 360. No he recordado comentarlo...

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
#37  Enviado: 15:36 02/11/2010

te lo edito, ¿pongo tu psn o prefieres como está? si es de ps3, tarde o temprano lo compraré, creo que dentro de no mucho, y tambien me aniré a los trofeos multis.

-----------
#38  Enviado: 15:39 02/11/2010

Para Preciosan:
Encantado de ayudarte a los trofeos del online del red dead, me tienes en psn, cuando me veas y te apetezca hacerlos me das un toque!

-----------
Los videojuegos no afectan a los niños. Sino estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos
#39  Enviado: 16:23 02/11/2010

Para Isra_elrico:
Ok, vale. Esta noche me meteré. Ayer estube y estaba muy solitario el salvaje oeste..XDD

Para L0rest:
No te preocupes, mi psn es igual que mi nick

-----------
Red Blood
Lugar: Arenys de Munt · 597 mensajes · Colección
Valoración:
#40  Enviado: 10:32 06/11/2010

Para Preciosan:
si aún no te has sacado logros, yo tambien busco gente para conseguirlos. aunque hace siglos que no juego...

-----------
PSN: solarenys
#41  Enviado: 10:38 06/11/2010

Yo busco gente para jugar y sacar logros online tanto de Red Dead Redemption (con todas sus expansiones) como para Left 4 Dead 2 y FIFA 11. A ver si alguien se apunta, aunque no espero demasiado jajaja

GT: KillerVLC.

Veces editado: 1
Última edición: 06/11/2010 10:38

-----------
And when the day arrives, I'll become the sky, and I'll become the sea, and the sea will come to kiss me, for I am going home, nothing can stop me now ...
#42  Enviado: 23:54 11/11/2010

Para KillEr[MP:
]Acabo de pedir un Left 4 Dead 2 en Zavvi, así que ya tienes con quien jugar a cooperativo y Versus.

Saludos.

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
#43  Enviado: 11:59 12/11/2010

Yo tambien me apunto para el left 4 dead.

Falta uno para el left.

Veces editado: 1
Última edición: 12/11/2010 12:01

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online