RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: PSP Go baja de precio mañana en España: 179,99 euros

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96348 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:12 26/10/2010

Sony por fin confirma los planes para nuestra región.

www.vandal.net/noticia/50950/psp-go-baja-de-precio-manana-en-espana-17999-euros/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:21 26/10/2010

Ni a 150 euros la compro....

-----------
Requiem2k47@hotmail.com // Votos Positivos en el Mercadillo Byakugan (141) -> Gamertag Xbox Live - Redenthor // ID Playstation Network - SniperWolf-ESP
#3  Enviado: 13:29 26/10/2010

Lo he dicho mas veces en otros post,si sabes lo que compras,es una buenisima compra.

Ademas te regalan 10 juegos,yo estoy contento con ella,claro que me gustaria que tendria soporte UMD,pero bueno...

Hace años tuve una psp 1000(japonesa)y la regale porque no es ni portatil ni nada,en cambio la Go me la puedo meter en un bolsillo,ocupa poco mas que un movil.

-----------
Gamertag: Kallstrom
#4  Enviado: 13:36 26/10/2010

Ya ves, es un regalazo ahora! un chaval con 10 juegos ya tiene todo lo que tendrá en toda la vida de la consola! muy bien hecho por parte de sony. La putada es que tengas que tirar del network si quieres comprar, pero la consola es preciosa.

-----------
Hago videos en Youtube sobre tecnología
#5  Enviado: 13:39 26/10/2010

A mí si tuviera scene ya me la han vendido. Para scene, multimedia, juegos de PSX y algunos de la store me parece una máquina increíble que probablemente llevaría todo el día conmigo...

-----------
PC Gamer || MacBook 13.3" || Xbox 360 20Gb || Nintendo DSi || PSP Slim Crisis Core || Nintendo 3DS White || PlayStation Vita Wifi || HTC One X Black || iPod Touch 4G Blanco || Nexus 7 16GB
#6  Enviado: 13:43 26/10/2010

El sectarismo en Vandal ha llegado a tal punto que uno no puede comprarse la PSPGo sin tener que justificarse.
Como bien dice Zlatan, es un producto que te interesa o no. Tanto vómito, lloro, burla y demás actitudes condescendientes solo retratan al que lo suelta.
Otro tema es el precio de la mayoría de las novedades en digital, pero eso es algo que se va perfilando lentísimamente, y solo hay que ver la de juegazos a 7, 8 y 9 euros en PSN.

-----------
triggering your senses
Siru
Lugar: un lugar de la Mancha · 662 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:44 26/10/2010

Lo que le ha pasado a esta consola es la prueba de que el formato físico es el futuro inmediato y no las descargas. Para que éstas se asienten como estandar dominante tiene que pasar más tiempo.

Personalmente, me encanta como huelen los juegos a nuevo cuando los abres...  

-----------
Yo hablo dos idiomas: normal y con tacos. // "Can it wait for a bit? I'm in the middle of some calibrations."
#8  Enviado: 13:44 26/10/2010

Sigue siendo demasiada cara por las prestaciones que ofrece comparada con la PSP3000 la PSP Go! Queda en pañales.
Por esta version "CAPADA" de PSP su precio ideal serian 80 euros y que no mi digan que los componentes que lleva son caros porque la PSP3000 lleva mas y es mas barata.

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Lugar: · 37 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:00 26/10/2010

que me esperen sentados si se creen que la voi a comprar por dios que con la psp2 no le quiten el umd por que si no cagadaaaaaaaaaa
SayanCatx
Lugar: L'Horta (lo que queda) · 110 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:12 26/10/2010

Pues con ese precio ya no es tan cara, es más, sale barata. Recuerden que si la compras ahora te dan 10 juegos señores, ¡10 JUEGOS! Algunos es verdad que son algo antiguos, pero otros no lo son tanto, y al precio al que se pueden comprar, casi cuesta más comprar los 10 juegos nuevos que la consola. Yo no estoy de acuerdo con que hayan quitado los UMD, pero me parece muy buena oferta esta consola para los que les interese.
Por otra parte, ¿las PSP normales las bajarán de precio? Y otra cosa, ¿esto no puede significar que estén preparando el terreno para la llegada de la nueva generación portátil o significa que se quieren quitar este "fracaso" de encima?

-----------
Wii360
DivineRht
Lugar: Cartagena · 351 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:20 26/10/2010

Pues yo ya he comentado alguna vez que cada vez estoy más tentado de pillarmela. Ya tengo la slim, pero como se ha comentado, eso ni es portatil ni na´.

Sabiendo lo que estoy comprando y las limitaciones que tiene, que me están regalando 10 juegos que valdrían su dinero... pues realmente por la consola estaría pagando muy poquito.

Ya casi estoy convencido de pillármela (la de color blanco me trae loco). Solo esperaré a encontrarla más barata. Si ese es su precio oficial, siempre la podré localizar más barata por las ofertas que encuentre en cada sitio.

Y como algún día se consiga vulnerar y también tenga su scene... va a haber tortar por conseguir una. Porque si fuera pirateable como el resto, otro gallo hubiera cantado.

-----------
Est Sularus Oth Mithas
#12  Enviado: 14:44 26/10/2010

Tengo PspGo y para mi es un consolón. Pero el trato de Sony a sus usuarios me parece lamentable.. Recuerdo cuando decían que de salida estaría el 80% de catálogo en la store, y que todos los lanzamientos tendrían lanzamiento físico y digital. Nada más lejos de la realidad...

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
arlequinn
Lugar: Argentina · 46 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:59 26/10/2010

ya que estabamos, podian haberle agregado el primer god of war, que con el reciente lanzamiento del segundo hasta servia como publicidad ¿no? mas alla de psp go, no se puede negar que sony hizo las cosas bastante bien en el terreno portatil. yo tuve una 3000 (R.I.P por negligencia mia) y entre juegos lanzamiento y minis logro un catalogo envidiable (aunque si, tal vez mas escueto que el de ds).
#14  Enviado: 15:02 26/10/2010

Por ejemplo es una putada que haya juegos que no salgan en la store(Pes,Silent Hill etc etc)cosa que no entiendo.

Aun asi para mi vale mucho la pena,me costo 150 euros hace unos pocos meses y no me arrepiento para nada de su compra,esto es una consola portatil,y no el resto de PSP.

Vamos,al menos el concepto que tengo yo de portatil lo cumple,la puedo llevar en cualquier bolsillo y aparte es preciosa,poco mas se puede pedir.

Aparte me la sopla la scene,es mas suelo perder el interes en cuanto una consola es "desvirgada".

Veces editado: 1
Última edición: 26/10/2010 15:03

-----------
Gamertag: Kallstrom
Lugar: Marineford · 1146 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:38 26/10/2010

La noticia debería ser que PSPGo se rebaja 179,99 euros.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online