| #1 Enviado: 08:36 26/10/2010 |

| ¿Y esto por qué? Como algunos ya saben, MH3 tiene separación regional para el juego online. En otras palabras, los americanos juegan en servidores separados de los europeos y también de los japoneses. Hay varios americanos en el foro, pero muy rara vez he jugado con ellos debido a que nos perdemos entre los comentarios de las quedadas españolas. Como ejemplo, en la ultima lista de jugadores en el post de quedadas oficial, solo hay UN jugador americano (y es el creador del post xd) pero sé que mínimo hay 5. Tras jugar recientemente muchas horas con Thomas Light y Jaccro, hemos decidido abrir este tema, a ver si más gente de América se une a la cacería. Si funciona, tendremos nuestro espacio para discutir las partidas y avisar cuando jugaremos sin causar confusión a los jugadores españoles. Y si no, pues que se hunda. Aclarado esto, comencemos. |

| Nick: Ta-kun Cazador: Antilles ID: Teclado: SI WiiSpeak: SI Otros: mi conexión apesta y tengo que jugar una misión y reconectarme xd es terrible, pero funciona... |
| Nick: Dmonk Cazador: JlmC ID: Teclado: no WiiSpeak: no Otros: Rank 5, Doble Axe. |
| Nick: Thomas Light Cazador: Nico ID: Teclado: No WiiSpeak: Si Otros: RC 16 |
| Nick: Jaccro Cazador: Crowson ID: Teclado: no WiiSpeak: si Otros: RC16 |

| ¿Cómo agrego a un jugador? - Aunque parezca chorra, se tienen que dar unas condiciones: *Los dos tienen que estar conectados. *Ninguno de los dos tiene que estar haciendo una misión, aunque pueden estar dentro de una ciudad. *Tienes que ir a la opción “buscar jugador” y escribir su nombre exacto (con mayúsculas y minúsculas) o su ID. -Si está conectado, envíale un mensaje con la solicitud de amigo adjunta. Nota: Si no está conectado, aunque tengáis su ID no le enviéis mensajes, pues no le llegará. Ídem si está haciendo una misión. *Ya tengo Rango de cazador 8 y no me deja subir más, ¿qué hago mal? -Debes completar todas las misiones de nivel 1 (tiene que aparecerte “hecho” ), y aparecerá la del Barroth. Complétala eligiéndola tu (sólo se da por hecha a los que la eligen) y podrás seguir subiendo, además de desbloquear las de nivel 2. *¿Cómo puedo darle algún objeto a otro cazador? -Tienes que seleccionar el objeto en la bolsa, y aparecerán 3 opciones, siendo la de abajo la de dar objetos. Luego selecciona a quien quieres dárselo. Eso si, cuidado porque te quedas quieto hasta que lo coge, por lo que si hay un bicho malo cerca y no tienes una estampita de la Virgen de los Dolores, ni lo intentes. *Siempre que entro al Online me sale la presentación de la ciudad, ¿por qué? - Tienes que grabar la partida antes de salir. Puedes hacerlo al salir, o cuando de te de la gana en la calle de la izquierda de la ciudad, dentro de la taberna. *¿Cómo funciona el Wii Speak? -Para hablar y que te oigan, tienes que tener agregadas como amigas a las personas con las que quieres hablar. Aunque estén en la misma ciudad, el resto no os escucharán si no se dan esos requisitos. *¿Puedo hablar con teclado USB? -Si, tan sólo conéctalo al puerto USB, y podrás hablar perfectamente. Eso si, para los tacos tendrás que ingeniártelas, pues hay censura xDD Muy importante: no puedes escribir la palbara “bicho” xDD *¿Es mejor jugar online u offline? -Lo ideal es combinar los dos, pues en el online ganarás dinero y objetos que podrás utilizar offline para que te sean más fácil las misiones. Del mismo modo, si vas haciendo las misiones offline, cuando te toquen en el online, no irás perdido respecto a los demás cazadores. Es como estudiar para el examen xDD *¿Algún consejo para la misión de los peces? -Con este truco la harás en 5 minutos: -Seguramente tengas peces dorados pequeños de otras misiones del offline. -Coge 5 (tú sólo o entre todos), y póntelos en la mochila. -SI tienes cebo de pez dorado, cógelo. -Empieza la misión y entrégalos en el cofre rojo. -De golpe te darán por hechas las 2 submisiones, y de regalo, 4 cebos de pez dorado. -Ve a la zona 4, allí podrás pescarlos. -A poco que sepas pescar, te harás con 4 en un momento con los cebos. -Si se te acaban , detrás puedes coger grillos y luciérnagas, o en la zona 9 gusanos para pescar los 2 restantes. *¿Algún consejo para completar misiones en general? -Tener buena organización, además de llevar el mejor equipo posible: -Hablad antes de empezar la misión para repartiros las tareas y así seréis más eficaces. -Comed algo en la taberna, y si puede ser, que pague otro. -Id a tocar a vuestro cerdito para que os acompañe la suerte xDD |
![]() | Lugar: · 2701 mensajes · Colección
|
| #3 Enviado: 12:59 26/10/2010 |

| Nick: Thomas Light Cazador: Nico ID: Teclado: No WiiSpeak: Si Otros: RC 16 |
| #4 Enviado: 19:25 26/10/2010 |
|
Lugar: EXPULSADO · 5641 mensajes · Colección
|
| #7 Enviado: 19:27 27/10/2010 |
| #8 Enviado: 21:24 27/10/2010 |
| Para Dmonk: |
| Si, creo que el domingo es lo mejor. |
![]() | Lugar: · 3570 mensajes · Colección
|
| #10 Enviado: 22:32 28/10/2010 |
| Y los servidores aquí es igual. Llega a dar pena, por que son muchos y el primero apenas tiene 400 jugadores de los 2000 permitidos (al menos en nivel Novato, no he visto el abierto ni el experto). |
| #14 Enviado: 02:52 30/10/2010 |

|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|