RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Monster Hunter 3 -Quedadas Americanas- Nueva quedada domingo 14

#1  Enviado: 08:36 26/10/2010

¿Y esto por qué?
Como algunos ya saben, MH3 tiene separación regional para el juego online. En otras palabras, los americanos juegan en servidores separados de los europeos y también de los japoneses.
Hay varios americanos en el foro, pero muy rara vez he jugado con ellos debido a que nos perdemos entre los comentarios de las quedadas españolas. Como ejemplo, en la ultima lista de jugadores en el post de quedadas oficial, solo hay UN jugador americano (y es el creador del post xd) pero sé que mínimo hay 5.

Tras jugar recientemente muchas horas con Thomas Light y Jaccro, hemos decidido abrir este tema, a ver si más gente de América se une a la cacería.
Si funciona, tendremos nuestro espacio para discutir las partidas y avisar cuando jugaremos sin causar confusión a los jugadores españoles. Y si no, pues que se hunda.

Aclarado esto, comencemos.

POST OFICIAL DE MONSTER HUNTER 3

POST DE QUEDADAS OFICIAL

Aquí se pondrán las fechas de las juntas "oficiales" los fines de semana, para que sea más sencillo saber cuando nos juntaremos. También se actualizara en el titulo del tema.

Aquí recopilare la info de los cazadores. Pueden llenar la tabla que dejare aquí o usar una propia. IMPORTANTE: Recuerden que MH3 considera las mayúsculas y minúsculas, así que escriban bien su nombre para buscarlos en el juego.

Tabla
Nick:
Cazador:
ID:
Teclado:
WiiSpeak:
Otros:

Nick: Ta-kun
Cazador: Antilles
ID:
Teclado: SI
WiiSpeak: SI
Otros: mi conexión apesta y tengo que jugar una misión y reconectarme xd es terrible, pero funciona...

Nick: Dmonk
Cazador: JlmC
ID:
Teclado: no
WiiSpeak: no
Otros: Rank 5, Doble Axe.

Nick: Thomas Light
Cazador: Nico
ID:
Teclado: No
WiiSpeak: Si
Otros: RC 16

Nick: Jaccro
Cazador: Crowson
ID:
WiiSpeak: si
Otros: RC16

El proceso para jugar es básicamente entrar al online y buscar a un jugador (si esta conectado). No es necesario ir a un servidor especifico, una vez encontrado el jugador, solo hay que seleccionar "saltar a" para que nuestro personaje vaya a su ciudad.

Para más detalle dejo el FAQ copypasteado del post oficial de quedadas xd Mil gracias a vandread_wii.

¿Cómo agrego a un jugador?

- Aunque parezca chorra, se tienen que dar unas condiciones:
*Los dos tienen que estar conectados.
*Ninguno de los dos tiene que estar haciendo una misión, aunque pueden estar dentro de una ciudad.
*Tienes  que ir a la opción “buscar jugador” y escribir su nombre exacto (con mayúsculas y minúsculas) o su ID.
-Si está conectado, envíale un mensaje con la solicitud de amigo adjunta.

Nota: Si no está conectado, aunque tengáis su ID no le enviéis mensajes, pues no le llegará. Ídem si está haciendo una misión.

*Ya tengo Rango de cazador 8 y no me deja subir más, ¿qué hago mal?

-Debes completar todas las misiones de nivel 1 (tiene que aparecerte “hecho” ), y aparecerá la del Barroth. Complétala eligiéndola tu (sólo se da por hecha a los que la eligen) y podrás seguir subiendo, además de desbloquear las de nivel 2.

*¿Cómo puedo darle algún objeto a otro cazador?

-Tienes que seleccionar el objeto en la bolsa, y aparecerán 3 opciones, siendo la de abajo la de dar objetos. Luego selecciona a quien quieres dárselo.
Eso si, cuidado porque te quedas quieto hasta que lo coge, por lo que si hay un bicho malo cerca y no tienes una estampita de la Virgen de los Dolores, ni lo intentes.

*Siempre que entro al Online me sale la presentación de la ciudad, ¿por qué?

- Tienes que grabar la partida antes de salir. Puedes hacerlo al salir, o cuando de te de la gana en la calle de la izquierda de la ciudad, dentro de la taberna.

*¿Cómo funciona el Wii Speak?

-Para hablar y que te oigan,  tienes que tener agregadas como amigas a las personas con las que quieres hablar. Aunque estén en la misma ciudad, el resto no os escucharán si no se dan esos requisitos.

*¿Puedo hablar con teclado USB?

-Si, tan sólo conéctalo al puerto USB, y podrás hablar perfectamente. Eso si, para los tacos tendrás que ingeniártelas, pues hay censura xDD Muy importante: no puedes escribir la palbara “bicho” xDD

*¿Es mejor jugar online u offline?

-Lo ideal es combinar los dos, pues en el online ganarás dinero y objetos que podrás utilizar offline para que te sean más fácil las misiones. Del mismo modo, si vas haciendo las misiones offline, cuando te toquen en el online, no irás perdido respecto a los demás cazadores. Es como estudiar para el examen xDD

*¿Algún consejo para la misión de los peces?

-Con este truco la harás en 5 minutos:
-Seguramente tengas peces dorados pequeños de otras misiones del offline.
-Coge 5 (tú sólo o entre todos), y póntelos en la mochila.
-SI tienes cebo de pez dorado, cógelo.
-Empieza la misión y entrégalos en el cofre rojo.
-De golpe te darán por hechas las 2 submisiones, y de regalo, 4 cebos de pez dorado.
-Ve a la zona 4, allí podrás pescarlos.
-A poco que sepas pescar, te harás con 4 en un momento con los cebos.
-Si se te acaban , detrás puedes coger grillos y luciérnagas, o en la zona 9 gusanos para pescar los 2 restantes.

*¿Algún consejo para completar misiones en general?

-Tener buena organización, además de llevar el mejor equipo posible:
 -Hablad antes de empezar la misión para repartiros las tareas y así seréis más eficaces.
 -Comed algo en la taberna, y si puede ser, que pague otro.
 -Id a tocar a vuestro cerdito para que os acompañe la suerte xDD

¡BUENA CAZA!

Veces editado: 8
Última edición: 13/11/2010 03:18

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
#2  Enviado: 10:21 26/10/2010

Nick: JlmC
Cazador: JlmC
ID:
WiiSpeak: no
Otros: Rank 5, Doble Axe.
#3  Enviado: 12:59 26/10/2010

Excelente iniciativa

Nick: Thomas Light
Cazador: Nico
ID:
Teclado: No
WiiSpeak: Si
Otros: RC 16

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
#4  Enviado: 19:25 26/10/2010

Agregados.
¿Intentamos jugar este fin de semana? además de alguna partida excepcional durante la semana, claro xd

O incluso hoy más tardecito.

Veces editado: 1
Última edición: 26/10/2010 19:33

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
Jaccro
Lugar: Chile · 415 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 03:13 27/10/2010

Hola  

Nick: Jaccro
Cazador: Crowson
ID:
WiiSpeak: si
Otros: RC16

-----------
OUCH!!
#6  Enviado: 05:02 27/10/2010

El Domingo es un buen dia para mi.
#7  Enviado: 19:27 27/10/2010

Hmmm interesante post (aunque yo juego en Europa). Estaba interesado en conocer los detalles de otra región sin desvirtuar mucho este hilo.

¿Tenéis mucho lag? Lo pregunto porque el continente americano es enorme, si funciona bien hubiera sido viable un sección mundial.

¿Cómo están los eventos? En Europa no hay misiones Arena y tampoco muestran un calendario actualizado.

En Europa hay muchos servidores dedicados, algo para agradecer, aunque suelen estar muy vacíos excepto dos o tres...

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
#8  Enviado: 21:24 27/10/2010

Lag hay muy poco, de repente ves a un cazador teletransportarse y también esta presente la desincronizacion con los monstruos chicos (cazadores golpeando el aire y los jaggies volando a unos 10 metros). Con los monstruos grandes todo va bien, muy rara vez he visto que se muevan brusco.
Lo que si he notado, es que con 3 personas usando Wiispeak y un cuarto jugador más, el juego se nota más lento, ya sea por la conexión o por los gráficos.

Leí lo del problema de las misiones Arena en Europa, aquí creo que no ha pasado nada. Sobre los eventos, no sigo ningún calendario xd pero hemos jugado varios y todo bien.

Y los servidores aquí es igual. Llega a dar pena, por que son muchos y el primero apenas tiene 400 jugadores de los 2000 permitidos (al menos en nivel Novato, no he visto el abierto ni el experto).
Ha bajado mucho desde el lanzamiento, aunque sigues encontrando gente con facilidad.

Una pena que no se pueda jugar con Europa : /

Para Dmonk:
Si, creo que el domingo es lo mejor.

En todo caso, sigo abierto a alguna partida rápida hoy u otro día, solo avisen : D

Agregado Jaccro...

Última edición: 27/10/2010 23:11

-----------
#9  Enviado: 21:39 28/10/2010

OK, la primera quedada sera el domingo.

¿Nadie tiene tiempo para una partida hoy en la noche? : o

-----------
#10  Enviado: 22:32 28/10/2010

Y los servidores aquí es igual. Llega a dar pena, por que son muchos y el primero apenas tiene 400 jugadores de los 2000 permitidos (al menos en nivel Novato, no he visto el abierto ni el experto).

Es que donde más hay es en reclutando. Al principio había más gente en abierto pero se han ido "trasladando" a reclutando que puedes hacer búsquedas por el monstruo que quieras cazar. El otro día entré y los de novato no se como estarán porque no pude entrar pero en abierto 1 había unas 400 y en experto 1 500. En reclutando 1 no pude entrar porque estaba lleno con las 2000 personas xD
Así que yo no veo que se haya reducido el número de jugadores online. Por lo menos en los primeros días no recuerdo ver servidores llenos xD
Ta-kun
Lugar: Chile · 7145 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 02:29 29/10/2010

Interesante, probare en reclutar
estaré jugando un rato, si alguien quiere unirse que me envíe un mensaje.

-----------
#12  Enviado: 03:26 29/10/2010

En media hora ire a capturar un Gobul!

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Ta-kun
Lugar: Chile · 7145 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 02:21 30/10/2010

Gobul capturado
Jugare ahora. Por cierto estoy en el froto de mis hermanos así que tengo buena conexión por el fin de semana.

-----------
#14  Enviado: 02:52 30/10/2010

Estare en la ciudad esperando a Jaccro. Ahi nos veremos las caras

Última edición: 30/10/2010 04:06

-----------
#15  Enviado: 12:35 30/10/2010

A que hora? antes de las 11, por favor.

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online