| #23 Enviado: 09:16 23/04/2011
| |
Hay que recordar dos cosas también, un juego hoy en día puede tardar años en su desarrollo (por eso generalmente lo anuncian cuando estiman que falta un año para terminar, para que las personas no esperen tanto tiempo). Si te dicen en 2006 que X juego tendrá esto o aquello al, no es raro que para 2008 o 2009 algunas de esas promesas no se cumplan, siempre pasa.
Y, como comente en otro post, Resident Evil tiene 15 años, en la primera parte, gastaron la formula clásica de survival horror a cámara fija, por lo que pasaron a tener mas acción en RE4, pero ya esa formula se esta gastando, así que en RE6 (y creo que el propio Shinji Mikami lo comento) tienen que hacer otra gran innovación, porque si repiten el sistema de juego de RE4, sin duda gastaran a la saga, y una compañía tan interesada en los ingresos como Capcom lo debe saber.
Con el tiempo que ha pasado desde RE4, ya Capcom puede volver al survival horror clásico, ya que le daría un "aire fresco a la saga" (como dije, ha pasado tanto desde el ultimo survival horror de RE digno de llamarse así, que regresar a eso seria un soplo de aire fresco).
Algo es seguro, díganle adiós a la cámara fija, eso jamas regresara. Eso salio en los tres primeros RE por la falta de potencia de Playstation y compañía de mover gráficos 3d detallados, solo miren juegos como MGS o Dino Crisis, cuyos gráficos son tristes en comparación. Por esto mismo hicieron los fondos dibujados, para concentrar toda la limitada potencia gráfica en los personajes y efectos gráficos.
Luego en Code Verónica y Outbreak, aunque podían poner cámaras detrás del personaje y hacer fondos dignos de mención con los gráficos del juego, no lo hicieron para mantener el estilo ya impuesto por los anteriores juegos. Yo apostaría porque mantendrán el control de RE4 y su cámara, pero con la opción de moverse y dispara, junto al apuntado en primera persona (que ya mostraron que tendrán el Mercenaries y el Revelations de 3Ds), junto a un sistema de cobertura (de que tipo, no se me ocurre)
-----------
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land