RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

¿Así será Resident Evil 6?

Lugar: · 633 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 01:57 25/01/2011

Por lo que tengo entendido es que habrá varias rutas a elegir , como ocurria en resident evil 3. Son caminos que eliges a lo largo del recorrido y en consecuencia sigues un determinado itinerario.
Lugar: · 35 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 05:16 27/01/2011

soy el unico ke ve copias de otros juegos del mismo estilo? ultimamente solo sacan copias de copias de....

ke fué de RE3...
schumann_kun
#18  Enviado: 20:50 03/02/2011

el equipo original de re5 sufrió cambios por la salida de personal , el proyecto se alargó más de lo debido y muchas cosas se desecharon , capcom no quiso dar más dinero y queria el producto pronto en las tiendas ,el resultado ya lo has visto

El resultado, es que es una mierda de kilo ...

-----------
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 70 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
Valoración:
#19  Enviado: 23:44 12/02/2011

Realmente resident evil 5 no es un mal juego. No obstante ha podido ser mucho más . El nuevo resident evil no se verá perjudicado con lo que respecta a irregularidades en la plantilla por lo que en principio cabe esperar que culmine las ambiciones que en la quinta parte se quedaron a medias.
#20  Enviado: 20:56 01/03/2011

ojala sea como los de antes , que sea un survival horror, con muchos puzzle y poca municion.
esta bien lo que quiero es un outbreak 3 para ps3 pero con un titulo distinto xd.
cuantas posibilidades hay de esto¿?¿?¿?
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#21  Enviado: 10:39 04/03/2011  Editado: 10:41 04/03/2011 (1 vez)

Para O.SPENCER:
Hola. Yo soy de los foreros que quedan de antaño! Yo corroboro tu versión, pude comprobar que la info que dabas posteriormente se convertía en realidad, al menos me acuerdo que la mayoría de las cosas fueron así. Y también me acuerdo los pesados que se quejaban, a quien no le guste que no lo lea y critique.
Espero que vaya bien mano. un saludo

Gracias por la info, no pinta mal, pero hasta que no vea el producto en mis manos no sé que esperarme de capcom....

-----------
PAZ HERMANOS
Valoración:
#22  Enviado: 15:07 07/03/2011

Para S.D.Perry:
Gracias por tus palabras , si , yo recuerdo todabía esos tiempos jeje . La que se liaba cada vez que posteaba algo. Yo tambien espero que te vaya fenomenal. Siempre que me entere de cualquier cosa la posteo aqui. Un abrazo
LordBlack2007
Lugar: Caracas, Venezuela · 858 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 09:16 23/04/2011

Hay que recordar dos cosas también, un juego hoy en día puede tardar años en su desarrollo (por eso generalmente lo anuncian cuando estiman que falta un año para terminar, para que las personas no esperen tanto tiempo). Si te dicen en 2006 que X juego tendrá esto o aquello al, no es raro que para 2008 o 2009 algunas de esas promesas no se cumplan, siempre pasa.

Y, como comente en otro post, Resident Evil tiene 15 años, en la primera parte, gastaron la formula clásica de survival horror a cámara fija, por lo que pasaron a tener mas acción en RE4, pero ya esa formula se esta gastando, así que en RE6 (y creo que el propio Shinji Mikami lo comento) tienen que hacer otra gran innovación, porque si repiten el sistema de juego de RE4, sin duda gastaran a la saga, y una compañía tan interesada en los ingresos como Capcom lo debe saber.

Con el tiempo que ha pasado desde RE4, ya Capcom puede volver al survival horror clásico, ya que le daría un "aire fresco a la saga" (como dije, ha pasado tanto desde el ultimo survival horror de RE digno de llamarse así, que regresar a eso seria un soplo de aire fresco).

Algo es seguro, díganle adiós a la cámara fija, eso jamas regresara. Eso salio en los tres primeros RE por la falta de potencia de Playstation y compañía de mover gráficos 3d detallados, solo miren juegos como MGS o Dino Crisis, cuyos gráficos son tristes en comparación. Por esto mismo hicieron los fondos dibujados, para concentrar toda la limitada potencia gráfica en los personajes y efectos gráficos.

Luego en Code Verónica y Outbreak, aunque podían poner cámaras detrás del personaje y hacer fondos dignos de mención con los gráficos del juego, no lo hicieron para mantener el estilo ya impuesto por los anteriores juegos. Yo apostaría porque mantendrán el control de RE4 y su cámara, pero con la opción de moverse y dispara, junto al apuntado en primera persona (que ya mostraron que tendrán el Mercenaries y el Revelations de 3Ds), junto a un sistema de cobertura (de que tipo, no se me ocurre)

-----------
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online