RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

¿Así será Resident Evil 6?

#1  Enviado: 00:06 26/10/2010

Hará unos dias mis estimados colegas del otro lado del charco me escribieron comunicandome lo que posiblemente sean los primeros detalles de resident evil 6. Como hice hace unos años posteraré la información por aqui , pero aviso que aquella gente que venga a molestar no recibirá respuesta de mi parte.Dicho lo dicho aqui tenemos las posibles caracteristicas :

-Experimenta toda la jugabilidad de la saga resident evil empezando por la mecanica clásica y terminando por la acción más desenfrenada

-El juego se inicia en escenarios cerrados como los de antaño y a medida que avanzamos descubrimos un mundo con mayor libertad

-Se está considerando en eliminar la coletilla numerada del título , como ocurrio en code veronica

-Alta rejugabilidad en el modo un jugador (posibilidad de cooperativo), al existir numerosas rutas de salida

-Posible argumento : Una infección de enormes proporciones se desata en una ciudad (de estilo moderno con matices asiaticos) .Abrete camino y sobrevive.

-Protagonistas totalmente nuevos y ambos seleccionables en la historia principal. Aparicion de viejos conocidos (Ada Wong por lo visto)

-Los enemigos usados son los desechados en la beta de resident evil 5 , osea , una especie de zombies más rápidos y peligrosos , de cuyo cuerpo emerge algo parecido a las plagas para infectarte

-Varios finales del juego . El jugador descubre al final del juego si ha sido infectado o no. Depende de las acciones que hallamos realizado y las veces que nos hallan "agarrado"

-Modo on-line infeccion , desechado en resident evil 5. Jugadores infectados infectan a otros jugadores en linea en escenarios de grandes proporciones. Atrincherate en espacios cerrados o sal a desencañonar tu arma alli afuera. Diferentes variante en este modo.

Veces editado: 1
Última edición: 26/10/2010 00:16
#2  Enviado: 00:59 26/10/2010

El primer punto no me hace mucha gracia, porque aunque empecemos jugando a algo estilo clasico, luego terminaremos jugando a un re5. O sea, que cuanto mas avance el juego menos me gustará. En vez de ir in crescendo irá des crescendo xd.

Todo lo demas puede ser bastante interesante, sobretodo esa modalidad online con infectados.

Otra cosa que no me gusta mucho es que vuelvan los zombies en plan plagas. A mi me gustaría que volvieran los zombies lentos, torpes y retardeds ( no hace falta monstruos rapidos y brutales en una aventura, re 4 y 5 al ser shooters es normal) y para zombies rapidos, agiles y temibles ya teníamos a los crimson heads ademas de los hunters y likers. Lo ideal sería tener esa mezcla del remake, zombies normales y crimson heads.

Dicho esto, me deja frio sobretodo por el primer punto. Por lo demas esta bastante interesante.

EDIT: Bueno, pensandolo mejor puede molar ese cruce de las dos variantes de re, si no se pasan con la acción (que visto lo visto habrá partes que ´habrá a porrillo xd), y se dejen de ciertos elementos "arcades" de re4 y 5.  
Lo de cortarte el rollo dividiendo el juego por capitulos deberían de quitarlo. No digo que no hayan, pero que no sea algo intrusivo que te quita la immersión. Re4 y 5 tienen ese fallo, hay juegos que lo hacen con mejor acierto como los gears of war o el mismo dead space.

Veces editado: 3
Última edición: 26/10/2010 01:27
Lugar: Raccon City · 785 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:39 26/10/2010

Me mola! Pero yo soy mas de personajes ya conocidos para que la historia no se pare.

-----------
yosuke
#4  Enviado: 20:32 26/10/2010

Para Resident Hill:
Sobre los enemigos queria decir que dentro de su cuerpo tendran "sorpresa"en plan plagas pero no son ganados de re4 ni de re5. Tampoco zombies convencionales. Son algo distinto. Me da a mi que son zombis(humanos contaminados de virus-t) infectados a su vez de plagas...o por ahi van los tiros
#5  Enviado: 22:48 26/10/2010

Si, te había entendido. Lo he dicho así para diferenciarlos de los zombies tontos y lentos que habíamos tenido hasta la llegada de re4.

Tengo curiosidad por ver lo que puede dar esta mezcla de hacerse realidad. Pero me temo que habrá que esperar mucho hasta que muestren algo jugable del juego xd.
EdCoRE
Lugar: Huelva · 21 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:02 27/10/2010

Para O.SPENCER:
¿Qué grado de credibilidad tiene esto compañero?

Me gusta eso de escenarios cerrados como en los antiguos juegos, es cansino el tema de "palante, palante y palante" sin ninguna dificultad como en los dos últimos juegos. Los "zombies" infectados con la plaga me suena mucho a este hombre:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Pero esperemos que la idea sobre estos enemigos esté mejor explicada, tendré que investigar traduciendo del libro The Art of RE5.

Un saludo
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8637 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:29 27/10/2010

Esa Mezcla de Terror y Escenarios Cerrados de antaño con la Jugabilidad de los de ahora puede que la tengamos en Revelations

Aun así prefiero un RE Lineal pero lleno de Escenarios Nuevos a lo RE4 que un RE de antes que dabas mil vueltas por los mismos Escenarios para buscar o meter llaves
#8  Enviado: 14:56 28/10/2010

Para EdCoRE:
La veracidad ya la comprobaremos con el tiempo. Pero en lo que comunicaron en re4 y re5 y las crónicas acertaron(re4 no postee nada pues no conocia este foro). De hecho tiene bastante gracia porque por aquí en post pasados yo hablaba de la posible evolución de los lickers y hunters , y que aparecerian en re5, creo que cerraron ese post por lo que no lo podrás comprobar pero si hay gente que seguía ese post te lo pueden verificar . Ironicamente alguien del equipo de re5 puso en un documento del juego que los lickers NO NECESITAN EVOLUCIONAR. Estos japos que detalles tienen con uno...
#9  Enviado: 00:33 29/10/2010

Los escenarios cerrados y con backtraking son geniales, te hacen darte cuenta de que de verdad estás encerrado en un lugar con una estructura creíble, que esto no es un Super Mario.

PD: Tampoco es un online rpg de tirar para alante, aquí los escenarios tienen el suficiente interés en cuanto a detalles y encuadre como para que valga la pena pasar más de una vez por el mismo sitio.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
Nekb4r
Lugar: El bosque entre los Mundos · 877 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:03 05/11/2010

Por qué no se crea un post titulado " Qué queréis ver y qué no en Resident Evil 6 " y así terminamos antes? Porque a grandes rasgos, este post es eso XD  El matiz de "mis colegas del otro lao del charco" ya me lo paso por ahí, pues cada vez que anuncian un nuevo RE siempre ocurre lo mismo (aun estoy esperando ver a Claire Redfield en RE5, las sábanas de tender que se rajan y con las cuales nos tenemos que humedecer en fuentes para soportar el calor... y demas flipadas   ).

-----------
BRAWL:  0860 - 5702 - 9569   Darty
#11  Enviado: 14:12 08/11/2010

Esa descripción es más o menos lo que todos queremos, pero sin ser algo oficial, dudo que lo vayan hacer así, con las buenas ventas del Re5. Veremos, pero ojalá cambien.
#12  Enviado: 19:25 08/11/2010

Para Nekb4r:
Claire Redfield iba a aparecer en un principio pero fue desechada , posiblemente para no volver a caer en el típico tópico y no casar siempre a los mismos personajes . Igualmente si estuvistes atento en tu momento sabrás que OFICIALMENTE el equipo de re5 dijo que la calor afectaría al personaje (de hecho hay videos que se mostraron en los que chris veia más ganados de la cuenta con efecto borroso), de ahí que se fuera implementar otro medidor al lado de la barra de salud que indicaria la reserva hidrica y que iria descendiendo si no ingeriamos agua, pero se eliminó esa opción en una etapa bastante avanzada del desarrollo. Y las virguerias técnicas que mencionas yo también me quede con las ganas pero el mundo es así, el equipo original de re5 sufrió cambios por la salida de personal , el proyecto se alargó más de lo debido y muchas cosas se desecharon , capcom no quiso dar más dinero y queria el producto pronto en las tiendas ,el resultado ya lo has visto

Veces editado: 1
Última edición: 08/11/2010 19:26
LordBlack2007
Lugar: Caracas, Venezuela · 1058 mensajes · Colección
#13  Enviado: 05:55 10/11/2010

No debemos olvidar algo importante en la actual industria de los videojuegos, y es que los pesos pesados como Capcom, por mas buenos juegos que saquen, siguen siendo una empresa, ellos invierten dinero con la idea de recuperarlo lo mas pronto posible y con la mayor cantidad de ingresos posibles, asi que por ese lado no se puede hacer nada, siempre que no se pasen de la raya se pueden lograr buenos juegos (como personalmente creo que fue el RE5).

Lo que si quisiera es que en RE6 apareciera Claire Redfield, saber mas de que fue lo que le paso, ya que si lo piensan, de dos juegos que han salido con ella, en la historia del juego transcurren en el mismo año, y luego se hace un saltote hasta la pelicula Degeneration (que no me acuerdo el nombre, asi que si me equivoco me corrigen). A mi me encantaria ver mas de este personaje.

-----------
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
txirto
#14  Enviado: 21:31 26/12/2010

y yo me pregunto. es tan dificil hacer un resident evil estilo code veronica en esta nueva generacion?
por que se empeñan en interrumpir el proceso exitoso de la saga...
con graficos y escenas de video acorde a la actualidad y que sea largo, pero muy largo como la saga fallout.
o por lo menos que hagan algo como res2 de rejugarlo con otro protagonista o cosas asi.

y si ya fuera posible que algunos enemigos en general (no jefes finales) y algunos puntos de la trama (segun nuestras elecciones) en cada partida se generasen de forma aleatoria para que hubiese siempre variedad al rejugarlo?

bueno solo son ideas en mi cabeza. con el res5 me lleve un chasco aun siendo muy buen juego.
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:35 19/01/2011

Bueno eso seria realmente algo complejo xD, la mayoria de los juegos han de tener una linea argumental lineal, ya sea por que escojas un camino u otro, lo de la aleatoriedad no se podria llevar a cabo por que entonces pasarioa a ser un mmrpg, en donde no hay linea argumental, sino quest o misiones para que las realices a lo largo del mundo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online