| #2 Enviado: 00:59 26/10/2010
| |
El primer punto no me hace mucha gracia, porque aunque empecemos jugando a algo estilo clasico, luego terminaremos jugando a un re5. O sea, que cuanto mas avance el juego menos me gustará. En vez de ir in crescendo irá des crescendo xd.
Todo lo demas puede ser bastante interesante, sobretodo esa modalidad online con infectados.
Otra cosa que no me gusta mucho es que vuelvan los zombies en plan plagas. A mi me gustaría que volvieran los zombies lentos, torpes y retardeds ( no hace falta monstruos rapidos y brutales en una aventura, re 4 y 5 al ser shooters es normal) y para zombies rapidos, agiles y temibles ya teníamos a los crimson heads ademas de los hunters y likers. Lo ideal sería tener esa mezcla del remake, zombies normales y crimson heads.
Dicho esto, me deja frio sobretodo por el primer punto. Por lo demas esta bastante interesante.
EDIT: Bueno, pensandolo mejor puede molar ese cruce de las dos variantes de re, si no se pasan con la acción (que visto lo visto habrá partes que ´habrá a porrillo xd), y se dejen de ciertos elementos "arcades" de re4 y 5.
Lo de cortarte el rollo dividiendo el juego por capitulos deberían de quitarlo. No digo que no hayan, pero que no sea algo intrusivo que te quita la immersión. Re4 y 5 tienen ese fallo, hay juegos que lo hacen con mejor acierto como los gears of war o el mismo dead space.
Veces editado: 3
Última edición: 26/10/2010 01:27