Noticia: Nintendo ve en Apple una mayor amenaza que en Microsoft

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120695 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:45 25/10/2010

Pero creen que la mayor variedad del catálogo de consola les da ventaja.

www.vandal.net/noticia/50892/nintendo-ve-en-apple-una-mayor-amenaza-que-en-microsoft/
http://www.vandal.net
DoverFan
Archiduque de Mordor
Expulsado Lugar: Antifrikilandia · 245 mensajes · Colección
#2  Enviado: 08:55 25/10/2010

Hombre, en la noticia no lo dicen, pero supongo que se referirán a la pelea que habrá N3DS VS iPhone4/iPAD Y ahí es normal que vean más peligroso para su mercado a Apple que a Microsoft.

Yo creo que los mercados evolucionan y de aquí a nada las consolas portátiles como tales o evolucionan o desaparecen. Ahora mismo Samsung con el Wave o el Galaxy S y el iPhone 4 tienen un hardware superior a NDS (cosas como 512/1024MB de RAM según teléfono y procesadores a 1GHz no es precisamente moco de pavo) y de aquí a un año ya han anunciado LG y samsung procesadores de doble núcleo para sus terminales, por lo que a la que una compañía grande de soporte a estos terminales, que se anden con ojo Nintendo y Sony con sus portátiles...
Últimos juegos: Dj Hero, Vanquish, Castlevania: Lord of Shadow, NFS: Hot Pursuit, Just Cause 2, Kirby's Epic Yarn, CoD: Black Ops, Muramasa, Project Zero 4, Metroid Other M.
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 32112 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:15 25/10/2010

Hombre a nivel de "touch generations" apple puede ser la bestia negra de Nintendo, si eso sirve para que se pongan a potenciar el desarrollo de juegos de más enjundia ya habrá valido la pena que les aprieten un poco las tuercas.
"It was never a mask, Carl. It was the way I was born. Dog hair with a little something extra...I swear you must have the slowest metabolism in this whole goddamn world."
Usuario 71931
#4  Enviado: 09:19 25/10/2010

Nada, nada, un poco más de publicidad y médicos recomendando el Brain training en las consultas, todo solucionado.
Erik_Belmont
ClassicVaniaco y racer ¡3DS existe!
Lugar: Kalos · 22879 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:21 25/10/2010

Noticia: Vandal se traga las pajas mentales del redactor de Forbes y contribuye a la manipulación de las palabras de Reggie.

Aquí el texto de la noticia

“It’s all about time,” Fils-Aime said during a stop by Forbes’ San Francisco offices Thursday. “I compete with Zynga, I compete with surfing the net, I compete with the newspaper.”

Oh, and then there’s Apple.

Look just at the gaming business, however, and Nintendo is doing pretty good. In 2009 Nintendo sold more than 20 million gaming devices. That’s more than Microsoft and Sony put together. Same with the year before.

If you want to find someone doing that kind of volume you’ve got to look outside the game business. At, say, Apple, which is pushing games on the iPhone and iPod touch. Apple sold more 14.1 million iPhones alone during the quarter ending in September.  “Do I think that in the near term they can hurt us more than Microsoft?” Fils-Aime says. “Absolutely.”

En negrita lo entrecomillado en la noticia, que son las verdaderas palabras de Reggie.

¿La noticia son las palabras de Nintendo o las pajas de Forbes?

Para JukeBox:
Er... ¿Te das cuenta de que eso que dices es lo mismo que decía la gente con Wii y DS? XD

Esas palabras se pueden volver en contra de uno.

Veces editado: 1
Última edición: 25/10/2010 09:25
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan ¿Es tu nombre el que figura como autor de esa review? Entonces no es tu opinión. Vuelve cuando te hayas creado una propia
Usuario 89224
#6  Enviado: 09:22 25/10/2010

No creo que a Nintendo le preocupe lo más mínimo la potencia de esos chismes ya que cada 6 meses sacan uno el triple de potente, ahora mismo eso funciona por el boom y la moda del iphone pero la gente ya se está empezando a cansar, es muy dificil que te pase eso cuando lanzas un aparato cada 5 años.
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 32112 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:42 25/10/2010

¿La noticia son las palabras de Nintendo o las pajas de Forbes?

Al menos aquí:

“Do I think that in the near term they can hurt us more than Microsoft?” Fils-Aime says. “Absolutely.”

Con el "they" supongo que se están refiriendo a apple ¿Que la inciciativa de meter a apple en el tema es de Forbes? Sí, pero el mensaje es idéntico.

Tampoco es que sean declaraciones muy reveladoras, microsoft no tiene los colmillos muy afilados actualmente en el terreno de las plataformas portátiles como dispositivos de juego.
"It was never a mask, Carl. It was the way I was born. Dog hair with a little something extra...I swear you must have the slowest metabolism in this whole goddamn world."
Usuario 89224
#8  Enviado: 09:50 25/10/2010

Er... ¿Te das cuenta de que eso que dices es lo mismo que decía la gente con Wii y DS? XD

Esas palabras se pueden volver en contra de uno.

No, las ventas no son comparables, y en vandal hoy mismo hay una noticia sobre los dispositivos más devueltos en uk, 2 son de apple.
Usuario 128858
#9  Enviado: 10:23 25/10/2010

El problema de cosas como el iPad es que la gente que consigue superar esa gran cortina de marketing prefiere otro tipo de tablet, más barato y mejor, o al menos al mismo precio y mejor. No creo que una marca cuyos productos cambian de specs cada 6 meses puedan competir con una consola que es más duradera a lo largo del tiempo. Yo siempre lo diré, las tablets sirven para muchas cosas y son muy apañadas, pero para jugar, sinceramente, no.
#10  Enviado: 11:01 25/10/2010

yo tengo un movil smartphone de esos,que no es apple,pero tiene unos cuantos juegos,he usado un ipad,y ni de coña los cambio por una consola
por mi que apple siga con su caza de borreguitos en busca de la manzanita,que el dia que quiera un tablet de verdad o un movil en condiciones,hay mil opciones de gastar mi dinero de mejor manera que en apple,y pa jugar,3DS o psp2
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4699 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:14 25/10/2010

Es normal que Nintendo se preocupe de la competencia, además, es importantísimo que exista tal competencia.

Lo que yo núnca llegaré a entender es el echo de porque se enfatiza tanto en comparar un teléfono móvil como los de Apple (sí, son teléfonos móviles, por muchos intereses que exista por dar otra imágen de cara a los jugadores tradicionales, seguiran siendo eso, teléfonos) con las consolas de videojuegos portátles, en este caso las de Nintendo. En todo caso se tendría que comparar TODA la industría de telefonía. Es que en muchas ocasiones se tiene la sensación de que Apple podría hacer más competencia a las portátiles de Nintendo que la propia Sony, y yo no lo veo así, son targets diferentes, y si nó, que prueben a quitar la función de poder hablar por telefono de los iphones, y me contais luego cuantos iphone se venderían y cuantos los juegos que descargarían de la appstore.
...........
AnibalSmith
Lugar: Página 1000 de la taberna · 3578 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:50 25/10/2010

Lo que está claro es que Nintendo no pierde de vista a la competencia. Sobre Apple llevan haciendo muchas declaraciones, incluso Iwata se ha manifestado al respecto.

Microsoft va a por un mercado completamente diferente al de Nintendo, al menos por ahora.
No tienes ni repajolera idea Jon Nieve -- Los chonyers y los polixboxeros están matando a los videojuegos
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 6879 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:53 25/10/2010

Es que en muchas ocasiones se tiene la sensación de que Apple podría hacer más competencia a las portátiles de Nintendo que la propia Sony, y yo no lo veo así, son targets diferentes, y si nó, que prueben a quitar la función de poder hablar por telefono de los iphones, y me contais luego cuantos iphone se venderían y cuantos los juegos que descargarían de la appstore.

Estás rotundamente equivocado. Estás simplificando en exceso una situación incómoda pora muchos de vosotros. Quizás por desconocimiento (que creo que queda bastante patente) o quizás por omisión premeditada.

El iPod Touch es el reproductor multimedia más vendido y completo del mercado. Ahora, con su última versión, es igual de potente y tiene la misma pantalla que el iPhone 4. Y sí, se descargan millones de juegos diariamente para él. ¡Puedes jugar con él! ¿No es maravilloso? ¡Y sin tener que llamar por teléfono! Las cifras y los datos de ventas, están ahí. Puedes consultarlos. Y lo más importante: las opiniones de millones de jugadores que alaban el sistema creado por Apple para descargar aplicaciones y juegos en cualquier sitio, momento o lugar.

Por si fuera poco, Game Center (algo así como el Xbox Live), tiene como función unir a los jugadores de iPhone, iPad o iPod Touch alrededor de una comunidad activa y enfocada al multijugador online. Descargando juegos, comparando logros y puntuaciones, o compitiendo de forma online. Una cosa con la que Nintendo, todavía sueña. Para ser sinceros, muy pocas empresas o compañías pueden mantener dichos servicios con tal calidad, y aunque el sistema está empezando (apenas tiene dos meses de uso), el potencial de la red de Apple salta a la vista.

Además, Sony ha declarado en más de una ocasión (quizás de forma velada, como suelen hacer las cosas) que el sistema y el modelo de negocio de Apple está funcionando, tanto para desarrolladores como para jugadores. Es el camino a seguir.

No seamos reduccionistas, que a muchos se os ve el plumero.

Veces editado: 1
Última edición: 25/10/2010 14:55
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Zor
Miau :3
Lugar: Gran Canaria · 3977 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:11 25/10/2010

Sigo pensando que nadie se compra un iPod carísimo para jugar al brain training o a videojuegos serios. Porque no tienen botones, porque el catálogo es una mierda, porque no existe un mercado serio físico y porque... bueno, son smartphones muy caros y ligados a un contrato telefónico, no son videoconsolas. Además, casi todo el mundo tiene ya un teléfono móvil, y hay demasiada competencia entre móviles como para pretender que el iPhone se convierta en un estándar. Vale, está el iPod, pero sigue siendo un smartphone sin línea telefónica, un aparto muy difuso lejos de la filosofía de 3DS.
En otros países no sé cómo estará la cosa, pero al menos en España no veo a la gente comprando iPods carísimos para que juegue el crío. La 3DS será cara, pero mucho más asequible para jugar.
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4699 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:14 25/10/2010

Estás rotundamente equivocado. Estás simplificando en exceso una situación incómoda pora muchos de vosotros. Quizás por desconocimiento (que creo que queda bastante patente) o quizás por omisión premeditada.

¿Equivocado?, pero si no he afirmado nada!, solo he dicho que prueben a quitar la función de telefono a los iphone para ver que tal responde en ventas en igual de condiciones que las consolas portátiles. Yo no soy adivino (ni tú tampoco), pero creo firmemente que no vendería ni la decima parte de lo que venden ahora los de Apple, y no se trata de ninguna situación incómoda, si fuera así no le hubiera regalado un iphone a mi esposa, solo quería dejar claro la impresión que da en los foros de internet (no en la calle) de que se está comparando demasiado los iphone con las videoconsolas, cuando en realidad están dirigidos a sectores completamente distintos.
...........
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal