RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Bonus Disc de Resident evil 5

Lugar: Mexico · 100 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 06:14 23/10/2010

Buenos Dias, tardes, noches.. (como sea) Resulta que hace 1 semana adquiri el Resident Evil 5 (un juegazo)
Bueno, lo compre por las siguientes razones: Era cajita metalica, era de 2 discos, y segun era el gold edition (ya saben, los capitulos,trajes, modo versus, etc ), o almenos eso me habia dicho el vendedor.
Cual es mi sorpresa: Que al momento de terminar el modo historia, inserto el Bonus disc(esperando para jugar esos capitulos) .... y no lo lee!! D:

Y mi pregunta pos es.. esa : que onda con el Bonus disc ?  (no encuentro nada en google)

Otra cosa, es que en el menu del ps3, me aparece que ando jugando "Resident evil 5", cuando he visto amigos que les dice "Resident evil 5 Gold edition"

Mmm me estafaron ? o el disco viene defectuoso ?      
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:51 23/10/2010

Lo del Bonus Disc no se que decirte porqmie X360 lo lee perfectamente. Pero que yo sepa, la caja metálica es la Ed. Coleccionista que es la que yo tengo y no la Gold Edition. En esa edición no vienen los extras de la Gold ni el contenido descargable.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Lugar: Mexico · 100 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 01:04 25/10/2010

Gracias Wolf_1, estube checando un poco y me entere de que ese bonus disc solo tenia el "making of" y un trailer de Re degeneration (que ya habia visto la pelicula completa¬¬)
Y pues tienes razon, no es el gold edition, y no tiene los capitulos descargables      
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online