Vandal

Noticia: Recrean el juego Portal con la beta de LittleBigPlanet 2

Demonio
Lugar: Mallorca · 5917 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 00:05 24/10/2010

Para Wolf_1:

Pues lo de ser un patata en el editor no te creas. Mira yo no soy muy mañoso con esas cosas y el uno nada más comprarlo me puse a hacer un nivel. Con sus juegos de cámaras balbablblal en plan broma, inspirado en las gamberradas que hacia por el pueblo donde vivo y tal.

La verdad es que quedaba de puta madre, con enemigos tirando bombas ("petardos") tirolinas, explosiones. Incluso llegue a diseñar un tanque de la ostia jajajaja que para derrotarlo tenia que ir dandole a interruptores en zonas del tanque ( que hacían petar esa parte del tanque) etc..etc...

Vamos, que llegue a hacer un nivel bastante guapo. La putada?¿ sacaron una actualizacion extraña y antes de tenerlo todo pulido se jodio el nivel y me daba error al cargarlo jajajajajajja Asi que me cague en la puta y no volvi a intentar diseñar ninguno.

Pero si es como el primero te sorprendera que puedes hacer grandes cosas con las herramientas que te dan. Puedes hacer mecanismos super guapos y tal. Eso si, le tienes que invertir bastantes horas.

Tengo la ps3 jodida... me da que estas navidades voy a comprarme otra solo por el lbp2
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 19:26 24/10/2010

yo hice un nivel de Resident Evil 5 luego subo un video y creo que no me quedo nada mal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir