Vandal

Noticia: Recrean el juego Portal con la beta de LittleBigPlanet 2

J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3173 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 07:18 23/10/2010

No es por desprestigiar al creador del nivel, pero tanto como para darle trabajo por ello no lo veo yo... el nivel no es tan difícil de recrear. Los hay más complejos y sin estar basados en conceptos jugables de sagas conocidas.

Veces editado: 1
Última edición: 23/10/2010 10:40
Lugar: Gran Canaria · 3979 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:59 23/10/2010

Joder, dan ganas de pillar una PS3. ¿Porqué no será multiplataforma? Tristeza
Cuando me prestaron la PS3 me lo pasé de miedo descargando niveles y jugando online con LAG. Pero me parece que cuando salga éste, el primero va a resultar tan anticuado que va a parecer de la generación anterior.
Eso sí, espero que el control sea más personalizable y con doble salto y demás, porque fue el único punto débil que ví al 1, demasiado impreciso para ser un plataformas serio. Ya que éste tiene creación de lógicas y demás, espero que también se pueda modificar la física del personajillo.
Por si algún día me compro una PS3, vaya.
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49779 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:03 23/10/2010

Eso sí, espero que el control sea más personalizable

Puedes ajustar el control y la gravedad.
—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
Wolf_1
Multiusuario
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 13400 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:13 23/10/2010

Pero no lo entiendo?! Que tipo de editor te permite hacer TODO?! Es que no lo concibo.

Cae el primer día. Sale dentro de poco, no?
Retro Lover
Death_Note
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:14 23/10/2010

Sale en Enero. Asique depende de lo que sea para ti dentro de poco Smilie
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Wolf_1
Multiusuario
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:16 23/10/2010

Para Death_Note:
Me vale me vale, que aun tengo mucho que comprar hasta esa fecha xD
Retro Lover
Death_Note
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 13:20 23/10/2010

No queda demasiado la verdad. En un principio iba a salir en Noviembre, pero se retraso hasta Enero para pulirlo al maximo. Son solo 2 meses. Pero viendo lo que hace la gente en la Beta, la espera va a merecer MUCHO la pena.
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
chuelchi
Lugar: Barcelona · 10513 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 13:29 23/10/2010

Pensar que retrasaron la salida del juego para no coincidir con GT5, y al final este se retrasa... Ya podrían adelantar el LBP2 a noviembre de nuevo Smilie

Tiene una pinta bestial. Lástima que yo no tenga ni la paciencia ni tiempo para crear niveles, pero en el 1 jugué a algunos que eran una obra de arte

Wolf_1
Multiusuario
#24  Enviado: 13:35 23/10/2010

Eso fijo que me pasa a mí, que seré un patata con el editor. Pero bueno, mientras se pueda jugar al de los demás me vale.

El concepto es muy original pero lo del editor me sigue sorprendiendo y desconcertando a partes iguales. Hasta que no lo vea, no lo creeré xD
Retro Lover
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10397 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:55 23/10/2010

Para J1:
Por supuesto que los hay mas flipantes, pero hacer eso en una beta, yo creo que ya es de valorar muchisimo, yo no creo que llegue a hacer algo parecido jamas, yo como la calculadora del primer Litte Big Planet no he visto nada mas soberbio jamas.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
J1
#26  Enviado: 17:02 23/10/2010

Para Anupis:
Precisamente lo que estoy diciendo es que en la beta hay niveles más flipantes, lo único es que no recrean juegos conocidos y por tanto no se les va a dar importancia (que ya es raro de por sí que esto sea una noticia en Vandal).
Este nivel de Portal consiste en un simple juego de emisores. Cuando el bot al que controlamos como personaje (y es que no se trata de nuestro propio Sackboy, sino de un bot que nosotros controlamos a distancia mediante una herramienta llamada controlinador), o la caja se acercan a uno de los dos portales, estos se destruyen para que otro bot y caja sean emitidos en el otro portal. Los portales son simples objetos emitidos por el creatinator que se adhieren a la primera superficie con la que contactan y se destruyen cuando se dispara por segunda vez. No hay más secreto, y la circuitería para llevar a cabo el mecanismo es extremadamente simple que daría 5 horas de trabajo como mucho.
En youtube ya hay videos a modo de tutorial para llevar a cabo cosas realmente complejas.

Las herramientas de LBP2 dan muchísimo juego en comparación a las de la primera entrega, y eso es lo que hace sorprendentes a estos videos. Lo único que quiero decir es que lo visto en el nivel de Portal es bastante simple en comparación a las miles de posibilidades que brindan las nuevas herramientas y, sobretodo, el sistema de circuitería y lógica. Vaya, hacer una calculadora en LBP2 es muchísimo más sencillo que en la primera entrega.  
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15757 mensajes · Colección
#27  Enviado: 17:29 23/10/2010

Yo tengo una duda en cuanto a los límites de la creación de un nivel.

¿Hay un límite de piezas, o de cosas para poner?, o un límite de recorrido?

Nunca jugué al uno, asique no tengo idea de como funciona la cosa  Sonrojado
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? FFXVI is waiting you | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
J1
#28  Enviado: 17:47 23/10/2010

Para NNeoSetzer:
Si, existe un límite tanto de tamaño como de cantidad de elementos. El límite de elementos se mide con un indicador en forma de termómetro en el modo editor. Para niveles sencillos no da ningún problema, pero cuando quieres utilizar muchos mecanismos y elementos la gracia está en optimizar tanto las formas, la cantidad de elementos móviles y el número de materiales distintos utilizados. Existe también un límite de complejidad de piezas. Cuantos más vértices y materiales tengan, más complejas serán. Si sobrepasas el nivel de complejidad de forma, te aparece un mensaje en pantalla, igual que en el 1.

En cuanto al tamaño de nivel, además de ser bastante grande, la segunda parte incluye una herramienta que permite enlazar niveles, con lo que si con uno te quedas corto lo divides en dos y los enlazas mediante portales de nivel.

Para que te hagas una idea, el nivel de Portal no llega al 5% del area de trabajo y seguramente no sobrepasará el 10% del termómetro.

Veces editado: 1
Última edición: 23/10/2010 17:52
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15757 mensajes · Colección
#29  Enviado: 18:04 23/10/2010

Para que te hagas una idea, el nivel de Portal no llega al 5% del area de trabajo y seguramente no sobrepasará el 10% del termómetro

Para J1:
Vaya, entonces parece que se pueden hacer cosas bastantes interesantes, pensaba que estaría mas limitado en estos campos.

Lo que cuentas de poder enlazar niveles me parece genial.

Muchisimas gracias por la explicación Guiño
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? FFXVI is waiting you | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 23:37 23/10/2010

nuca volvere a decir que little big planet es una mierda
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir