Vandal

Noticia: Recrean el juego Portal con la beta de LittleBigPlanet 2

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170131 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:49 22/10/2010

Continúan los homenajes demostrando la versatibilidad del juego.

www.vandal.net/noticia/50875/recrean-el-juego-portal-con-la-beta-de-littlebigplanet-2/
http://www.vandal.net
Dejaur
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:08 22/10/2010

Tengo miedo de que cuando compre este juego, no juegue a nada mas...
#3  Enviado: 19:31 22/10/2010

Que barbaridad lo que han mejorado el editor, y eso que se trata de la beta. Lo único que le falta para ser perfecto es no estar limitado a 2D pero eso quedará para little big planet 3 supongo...
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: Madrid · 5032 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:08 22/10/2010

0.0 Oh my fuck. Ahora si que estoy flipando. ¿Se podra hacer una aventura grafica de toda la vida? Parece que sí XD
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:11 22/10/2010

Flipante

Pésimo < Malo <  Regular < Aceptable < Bueno < Maravilla < Épico < Colosal <<<< Little Big Planet 2
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Cesarmgc
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:56 22/10/2010

EPIC sera una palabra pekeña para este Juego :S
Amo los video juegos!
Vikutoru
No cometas mis errores
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:11 22/10/2010

El de Portal lo veo bien, muy ingenioso. Pero el de Flower me ha parecido un poco aburrido. Han conseguido recrear bien el concepto, pero...
Pero ya está pasando como en el LBP 1, que se dan a conocer las copias/homenajes de juegos. A ver si alguien enseña algo nuevo.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:34 22/10/2010

Pero ya está pasando como en el LBP 1, que se dan a conocer las copias/homenajes de juegos. A ver si alguien enseña algo nuevo

Habrá de todo, pero yo personalmente adoro esos homenajes de LBP como pueden ser el del viaje de Chihiro y tal, no lo juegas, pero te recreas cosa mala, en esta segunda parte con el editor de música, de escenas, etc... ya van a ir a extremos increibles.
Usuario 50274
#9  Enviado: 22:38 22/10/2010

Pero a ver.

¿Cómo coño han podido crear semejante herramienta para que cualquiera cree cosas así?

Es espectacular. Y un 10 para el creador de semejante nivel, claro.

Veces editado: 1
Última edición: 22/10/2010 22:38
#10  Enviado: 23:50 22/10/2010

GUUUAAAAUUUU!!!!!!!! sabia que LBP2 iva ser muy bueno pero es que no me deja de sorprender este juego cada vez que veo algun video nuevo me gusta aun mas el juego...este es compra obligada a quien desea un juego con el que sus 70 euros esten bien invertidos.....
Lugar: España · 161 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:11 23/10/2010

O.O  ¡¡¡OMG!!! ¡¡¡Pero que maldita obra de arte es esta!!! Firme candidato a Game of the Year 2011.
Hocolate S.L.
La Noche se levanta
Lugar: Zanarkand · 1412 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 00:21 23/10/2010

No va ser juego del año va a ser el mejor juego de la actual generacion, quitando un posible LBP3.

Me he quedado filapado Smilie  y maravillado por este juego Smilie
Codigo Wii:7030- 2073- 3345- 7627 /  PSN:Hocolate  /  Gamertag xbox live: Hocolate
#13  Enviado: 00:42 23/10/2010

el mejor juego de la actual generacion es Heavy Rain ¬¬, aunque el LBP2 es mucha cosa.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14455 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 01:52 23/10/2010

Que maravilla, es pensar en los días de invierno que estare acurrucado descargando niveles de la gente y se me hace la boca agua.

No sé si sera el mejor juego de la generación, pero desde luego el que tiene el concepto más original si lo es.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10397 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 02:11 23/10/2010

gracias sony por darles tanta libertad a tus compañias y tener tanta paciencia, porque nos hacen estas joyas... Todo llega y el resultado de la politica de sony en este tipo de juegos se ve, soberbio.

Y lo mismo digo, el creador del nivel se merece trabajo en Media molecule minimo, que harta de paciencia tiene que tener, si con las herramientas del uno ya era una brutalidad sus posibilidades no quiero ni pensar el limite de esta segunda entrega...
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir