RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 67 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

▃▅ Hilo Oficial ▅▃ Deadly Premonition / Red Seeds Profile || SWERY trama algo

Lugar: - · 456 mensajes · Colección
Valoración:
#991  Enviado: 22:37 08/09/2011

Al final lo pillé ayer a un precio ridículo. Empecé a jugar y en lo que supongo que es el tutorial, me mató el tipo del hacha porque no hice el QTE. Me tocó reiniciar desde mucho antes, me dio bajona y lo dejé xD. Pero me ha gustado mucho este poco que he jugado. Los gráficos son de PS2, pero no me importa, parece una mezcla entre RE y Alan Wake, me gusta. Lo que no he entendido mucho es lo que son las llaves que hay a la izquierda de la pantalla, y lo de "Iniciar perfil", que no tengo ni idea de qué es. Dos de las llaves se han iluminado cuando ha aparecido el primer enemigo y cuando examiné un generador, así que supongo que son desbloqueables, en el manual no dice nada al respecto.

En fin, buena pinta por ahora, no me arrepiento para nada de la compra.

-----------
Dame una escopeta... ¡Rápido!
Lugar: · 946 mensajes · Colección
Valoración:
#992  Enviado: 00:23 09/09/2011  Editado: 00:23 09/09/2011 (1 vez)

lo de "iniciar perfil" es una traducción un poco meh.

Mira, en según que zonas tienes que buscar una serie de pistas (en el hud te vienen indicadas por las llaves). Cada vez que coges una pista, algunas de las escenas del video que se ven cuando pone "iniciar perfil" se ven más claramente. Es como si estuviera deduciendo que ocurrió.

Si no recuerdo mal...
#993  Enviado: 00:32 09/09/2011

En la versión original, que es la que yo tengo, pone "Start Profile", así que yo creo que está bien traducido, otra cosa es que no hayan elegido un buen término para definir la acción que conlleva. En cualquier caso creo que se entiende bien, sobre todo si tenemos en cuenta que el juego se llama Red Seeds Profile y que la especialidad de York es elaborar perfiles.

Por cierto, queda poco para acabar el post, voy a ir preparando el siguiente, que a poco que comentemos este nos lo cargamos. Jamás hubiese pensado que un juego como éste fuese a tener tal recibimiento entre los jugones de Vandal, me alegro de que esa fugaz iniciativa de hacer un hilo oficial haya dado buen fruto.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
#994  Enviado: 00:40 09/09/2011

Es un juego que desde su lanzamiento me ha llamado mucho la atención y eso que no se ha llevado muy buenas notas que digamos. Pero por los comentarios de la gente, parece ser que estamos ante un juego muy personal y que de verdad merece la pena al menos darle una oportunidad.

Lo estoy esperando a que me llegue de Zavvi, y estoy como loco por poder empezarlo. Ya contare por aquí lo que me va pareciendo.

Saludos.

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Wampiro
Lugar: · 5584 mensajes · Colección
Valoración:
#995  Enviado: 11:15 09/09/2011  Editado: 11:19 09/09/2011 (1 vez)

Lo de "iniciar perfil" solo le tienes que dar al boton para que empiece la secuencia, no es interactiva.

Es la forma que tiene el juego de representar como trabaja la mente de York: está reconstruyendo los posibles hechos a partir de las pistas que encuentras (representadas por esas "llaves" que te indican cuantas te faltan). Cada vez que encuentra una pista, encaja otra pieza del puzzle de los acontecimientos y en la escena de iniciar perfil se verá un cacho nuevo sin distorsion. Al final, cuando tengas todas las pistas reconstruirás lo que pasó.

Y no te preocupes que no te puedes dejar ninguna atras, es obligatorio completar los perfiles para pasarte cada escenario.

Por cierto, la serrería (que viene despues de llegar al pueblo) es la zona mas "pesada" del juego, por ser la seccion de disparos mas larga y exigente por los QTEs, pero no te desanimes, y acuerdate de guardar cuando puedas en las zonas de descanso. Te aconsejo cuando termines irte al supermercado (el que regenta el rockero) y comprarle el mapa de retos A, pasandote esa fase de "survival" te dan una ametralladora infinita que, si bien es bastante debil, tira una burrada de balas por minuto, es lo mejor para pasarte las fases de accion a base de headshots (con un poco de practica, yo me pasaba esas secciones en plan speedrun a saco, recuerda, headshots).

UN CONSEJO: Cuando puedas, vete a comer a la comisaria, cada vez que pasa algo en la historia hay una nueva secuencia de video allí a la hora de la comida (puedes acabarte el juego sin enterarte), algunas son muy cachondas. Y si alguno de los polis te invita a comer/cenar, NUNCA LE DIGAS QUE NO, porque suele llevar a escenas muy interesantes (o directamente descojones con York y su costumbre de comentar sus casos mas escabrosos durante la cena xD).
#996  Enviado: 18:37 14/09/2011

Manos ya me he hecho con el juego, y lo mas seguro es que lo empiece en un par de días lo que tarde en pasarme el último capítulo del Resident Evil 5.

Quería saber, si durante el juego me puedo saltar objetos importantes, o perder alguna que otra misión secundaria.

Ya os contare que me va pareciendo por aquí.

Saludos y gracias.

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Wampiro
Lugar: · 5584 mensajes · Colección
Valoración:
#997  Enviado: 18:49 14/09/2011

En respuesta a Kl0wn (réplica 996).
Manos ya me he hecho con el juego, y lo mas seguro es que lo empiece en un par de días lo que tarde en pasarme el último capítulo del Resident Evil 5.

Quería saber, si durante el juego me puedo saltar objetos importantes, o perder alguna que otra misión secundaria.

Ya os contare que me va pareciendo por aquí.

Saludos y gracias.
No caigo ahora si puedes saltarte algo... lo que si te recomiendo es hacer todas las sidequests en cuanto se vayan abriendo. La mayoria aportan algo: trasfondo de los personajes, alguna que otra subtrama, items MUY utiles casi desde el comienzo, etc, aunque tambien hay sidequests "chorras", pero esas normalmente son las que dan mejores items xD

Ademas, ls sidequests se estructuran de forma que algunas solo se pueden hacer cuando teminas otras antes, e incluso dentro de una sidequests, si hay que dar varios "pasos" para resolverla, muchas veces solo te periten dar "un paso" por episodio, de forma que cuanto mas avances ignorandolas mas probabilidades de que no las puedas completar.

De todas formas, el juego esta estructurado de forma que en todo momento puedes escoger un episodio anterior y rejugarlo, llevando todos los items que huieses conseguido, y al trminarlo te develven al ultimo episodio por donde te quedaste (pero con el invntario y sidequests que hayas hecho conservadas). De esta forma, aunqu te dejes algo siempre puedes hacer una "partida perfecta" sin empezar de nuevo.

Dos consejos:

1.- Lee la lista de consejos jugables que estaba en el primer post del hilo, hay cosas indispensables que no se explican n el manual y que te hacen la vida muuucho mas facil. Por ejemplo las secuencia de subirte al coche se saltan con start, o las puertas se abren mas rapido si tienes pulsado el boton de correr+adelante, etc etc etc. En general casi todo lo que "molesta" se puede evitar si sabes como, y en el hilo estaba explicado.

2.- Imprime un mapa del pueblo (habia dos modelos en el primer post). El mapa in-game es INFAME hasta que no te o aprendes de memoria, asi que usa un mapa en una hoja de papel y olvidate de dolores de cabeza identificando el norte xD
#998  Enviado: 19:03 14/09/2011

En respuesta a Wampiro (réplica 997).
En respuesta a la réplica #996
No caigo ahora si puedes saltarte algo... lo que si te recomiendo es hacer todas las sidequests en cuanto se vayan abriendo. La mayoria aportan algo: trasfondo de los personajes, alguna que otra subtrama, items MUY utiles casi desde el comienzo, etc, aunque tambien hay sidequests "chorras", pero esas normalmente son las que dan mejores items xD

Ademas, ls sidequests se estructuran de forma que algunas solo se pueden hacer cuando teminas otras antes, e incluso dentro de una sidequests, si hay que dar varios "pasos" para resolverla, muchas veces solo te periten dar "un paso" por episodio, de forma que cuanto mas avances ignorandolas mas probabilidades de que no las puedas completar.

De todas formas, el juego esta estructurado de forma que en todo momento puedes escoger un episodio anterior y rejugarlo, llevando todos los items que huieses conseguido, y al trminarlo te develven al ultimo episodio por donde te quedaste (pero con el invntario y sidequests que hayas hecho conservadas). De esta forma, aunqu te dejes algo siempre puedes hacer una "partida perfecta" sin empezar de nuevo.

Dos consejos:

1.- Lee la lista de consejos jugables que estaba en el primer post del hilo, hay cosas indispensables que no se explican n el manual y que te hacen la vida muuucho mas facil. Por ejemplo las secuencia de subirte al coche se saltan con start, o las puertas se abren mas rapido si tienes pulsado el boton de correr+adelante, etc etc etc. En general casi todo lo que "molesta" se puede evitar si sabes como, y en el hilo estaba explicado.

2.- Imprime un mapa del pueblo (habia dos modelos en el primer post). El mapa in-game es INFAME hasta que no te o aprendes de memoria, asi que usa un mapa en una hoja de papel y olvidate de dolores de cabeza identificando el norte xD
Muchas gracias mano, la verdad que me quedo bastante mas tranquilo sabiendo que no puedo saltarme nada, y eso de poder repetir un capítulo y conseguir algún items que te hubieras saltado se agradece.

Lo que haré sera ir con calma haciendo todas las sidequest que me vayan apareciendo para disfrutar del juego completamente y así de paso hacerme la vida algo mas fácil. No es la primera vez que leo sobre el nefasto mapa del juego, el problema es que no tengo posibilidades de imprimir nada en casa, así que espero no pelearme mucho con él y aprendérmelo rápido.

La verdad que tengo bastantes ganas de empezarlo, son de esos juegos que aunque no tenga grandes notas sabes que te van a ofrecer algo diferente.

Saludos.

-----------
#999  Enviado: 20:05 14/09/2011

Dejo abierta la segunda edición del hilo, que a este no le queda nada ya.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
#1000  Enviado: 23:09 14/09/2011

Acabo de probarlo, no he podido esperar a terminar el Resident Evil 5 para echarle una ojeada al juego. La primera impresión que me llevo para que engañarnos es que los gráficos pueden ser perfectamente de PS2 o como mucho de Xbox, a parte de tener un control algo difícil aunque espero que con las horas de juego me vaya haciendo mas a el.

Eso si, quitando esas dos cosillas el juego me transmite unas buenísimas sensaciones... es tan "raro" y eso que solo he llegado a la primera cabina de teléfonos donde he guardado la partida, y ya tengo ganas de saber mucho mas de la historia y del protagonista.

Haber si termino el Resident y me pongo a tope con el.

Saludos.

-----------
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
Página 67 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online