En respuesta a
Kl0wn (réplica 996).
Manos ya me he hecho con el juego, y lo mas seguro es que lo empiece en un par de días lo que tarde en pasarme el último capítulo del Resident Evil 5.
Quería saber, si durante el juego me puedo saltar objetos importantes, o perder alguna que otra misión secundaria.
Ya os contare que me va pareciendo por aquí.
Saludos y gracias.
No caigo ahora si puedes saltarte algo... lo que si te recomiendo es hacer todas las sidequests en cuanto se vayan abriendo. La mayoria aportan algo: trasfondo de los personajes, alguna que otra subtrama, items MUY utiles casi desde el comienzo, etc, aunque tambien hay sidequests "chorras", pero esas normalmente son las que dan mejores items xD
Ademas, ls sidequests se estructuran de forma que algunas solo se pueden hacer cuando teminas otras antes, e incluso dentro de una sidequests, si hay que dar varios "pasos" para resolverla, muchas veces solo te periten dar "un paso" por episodio, de forma que cuanto mas avances ignorandolas mas probabilidades de que no las puedas completar.
De todas formas, el juego esta estructurado de forma que en todo momento puedes escoger un episodio anterior y rejugarlo, llevando todos los items que huieses conseguido, y al trminarlo te develven al ultimo episodio por donde te quedaste (pero con el invntario y sidequests que hayas hecho conservadas). De esta forma, aunqu te dejes algo siempre puedes hacer una "partida perfecta" sin empezar de nuevo.
Dos consejos:
1.- Lee la lista de consejos jugables que estaba en el primer post del hilo, hay cosas indispensables que no se explican n el manual y que te hacen la vida muuucho mas facil. Por ejemplo las secuencia de subirte al coche se saltan con start, o las puertas se abren mas rapido si tienes pulsado el boton de correr+adelante, etc etc etc. En general casi todo lo que "molesta" se puede evitar si sabes como, y en el hilo estaba explicado.
2.- Imprime un mapa del pueblo (habia dos modelos en el primer post). El mapa in-game es INFAME hasta que no te o aprendes de memoria, asi que usa un mapa en una hoja de papel y olvidate de dolores de cabeza identificando el norte xD