![]() |
| #46 Enviado: 10:35 29/10/2010 |
![]() ![]() |
![]() | Lugar: · 17567 mensajes · Colección
|
| #47 Enviado: 12:48 29/10/2010 |
Lugar: Silent Hill · 19000 mensajes · Colección
|
![]() |
Lugar: Silent Hill · 19000 mensajes · Colección
|
| #51 Enviado: 14:14 29/10/2010 |
![]() | Lugar: Málaga · 7938 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: de al lado de Montmeló · 4934 mensajes · Colección
|
Lugar: Graná · 8656 mensajes · Colección
|
| #54 Enviado: 16:48 29/10/2010 |
| #55 Enviado: 16:58 29/10/2010 |

Lugar: · 15752 mensajes · Colección
|
| #56 Enviado: 17:01 29/10/2010 |

| Para MAiKeL: |
| ¿Está currado el paso del tiempo, el comportamiento de los PNJ? y ¿que tal la transición día/noche? |
| Otra review, le cascan un 8.1 beefjack.com/reviews/deadly-premonition-review-ps3-xbox-360/ Positives Fantastic story and setting A truly memorable hero Genuinely disturbing horror Plenty to do Negatives Horribly dated visuals Driving cars is dreadful Several poor design decisions Too strange for some Overall Simultaneously one of the best and the worst games released this year, Deadly Premonition is a truly distinctive survival horror title strongly recommended for those willing to overlook its numerous flaws. 8.1 Great |
![]() | Lugar: Valencia · 5763 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Old L.A. 2040 · 6583 mensajes · Colección
|
| #58 Enviado: 19:11 29/10/2010 |
, porque como hoy no me ha llegado, ya hasta mínimo el martes nada.![]() |
| #59 Enviado: 19:27 29/10/2010 |
) y me la revisioné de cabo a rabo
| Algo apesta en esta industria cuando se defenestra el control de DP de esa manera, luego cojo el juego, y ni por asomo llega siguiera a "malo". Cierto que es mejorable, pero joder, es totalmente jugable y divertido matar zombis en nivel Normal, ademas de que se nota que cuando te rodean 2 o 3 la cosa se complica bastante (sobre todo por la debilidad de la pistola inicial, si usas armas melee como la tuberia acabas de 1 o 2 golpes por enemigo, pero se rompe antes de matar al tercero X-D ). Prologo completado en 36 minutos, 50 enemigos muertos. Sí, una exageración. Es así porque me quedé al lado de un punto donde se regeneran los enemigos a proposito para testear el gunplay. Empecemos con que un servidor es un puto manco en los shooters, y con mando en vez de raton ya ni te cuento. Aun así, me defiendo perfectamente. Cuesta un poco acostumbrarse, ya que no es exactamente el mismo control que en RE4, y esos pequeños detalles distintos (como el boton de apuntar) hace que la cagues si tienes reciente RE4, pero eso es una tonteria que a los 3 zombis se te pasa. La sensibilidad de la mira es mejorable, desde luego RE4 era un ejemplo de libro del sistema de apuntado y DP aunque lo imita, no llega a su perfección. Pero de ahí a decir que la jugabilidad de las partes shooter es "mala", "horrible", o "injugable"... HAY UN PUTO MUNDO! Emily, no se si es cosa mia o del juego, pero sin apenas abrir la boca en la secuencia donde se presenta York a ella y al sheriff, tiene una actitud como de "ya estan estos dos marcando el territorio :roll: " que me encanta X-D A ver si esta noche puedo jugar otra partidita :-( |
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|