RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Fotos del 'goliath tigerfish' (piraña gigante que come cocodrilos)

KLopeK
Lugar: Albacete · 5737 mensajes · Colección
#31  Enviado: 19:03 28/10/2010

Está claro que es un animatronic  

-----------
¿Tú vas a estallar?! pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detrás!? ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!¡Cambiemos joderr! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
#32  Enviado: 23:07 29/10/2010

O está sedado...  

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
#33  Enviado: 03:13 30/10/2010

Para Battlehammer:
A ver, lo primero es que de tu respuesta está claro que no has leido toda mi última réplica, sino que paraste de leer o de prestar atención después de la primera frase. Anda y léela hombre, y te darás cuenta que no estamos tan en desacuerdo como crees. También te estás tomando mis palabras de una manera demasiado literal, y estás viendo fanatismos donde no los hay. A mí los cocodrilos no me parecen unas máquinas asesinas "perfectas" ni "casi perfectas". No soy "fan" de los cocodrilos, ni me gustan, ni les admiro, ni siquiera me agradan como animales. Lo que digo es que son algunos de los depredadores más formidables que hay en el planeta tierra y uno de los que menos rivales tienen. Ergo, "casi imparables" como máquinas asesinas. Nótese que no he dicho que puedan asesinar a cuanto cristo se les acerque, ni que puedan derribar un elefante. Esa no fue mi implicación así que no sé por qué estás asumiendo que he dicho eso.

Cuando he dicho que los elefantes y los cocodrilos no se "cruzan", quise decir que no se enfrentan muy a menudo, no en el sentido literal de que nunca crucen caminos. Originalmente dije que los hipopótamos son los únicos y más formidables rivales de los cocodrilos, porque se han documentado muchísimos encuentros violentos entre ellos y porque el hipopótamo es victorioso en la mayoría de ellos. Con ello no impliqué que el hipopótamo es el único animal que tiene la capacidad de sobrevivir el ataque de un cocodrilo, sino que es el único animal que de una manera documentada se ha enfrentado y ha matado a cocodrilos varias veces. No he implicado que el cocodrilo mate rinocerontes y elefantes, sino que estos no son "rivales" del cocodrilo ni le matan regularmente, o al menos no que se tenga registro de ello. Aún así, como te dije, un hipopótamo es un rival mucho más formidable que un rinoceronte para un cocodrilo, ya que un rinoceronte en un río realmente no tiene un arma tan contundente para herir al cocodrilo como sí el hipopótamo. Que por cierto no sé ni por qué mencionas el hecho de que hipopótamos sí han matado a cocodrilos, si es precisamente lo que te he querido decir.

Y sobre los tiburones, como te he dicho, se han documentado y fotografiado ya varios casos en los que cocodrilos marinos han atacado y asesinado tiburones toro. Los únicos tiburones que realmente tienen el poder para enfrentarse a un cocodrilo marino son el blanco y el tigre, pero más significativamente el blanco, que es obviamente mucho más grande y poderoso. Y créeme que se ha especulado varias veces que un cocodrilo marino es perfectamente capaz de enfrentarse a un tiburón blanco, por razones que ya he explicado varias veces aquí. Aún en el peor de los casos, está claro que ese "en el mar ya ni te digo" sobra

Veces editado: 1
Última edición: 30/10/2010 03:18
neodiffer
Lugar: BCN · 1303 mensajes · Colección
#34  Enviado: 09:21 30/10/2010

Jamás había visto un pescado entrar tan tranquilamente en una red    
Si no tiene pinta de fake por una lado, lo tiene por el otro.

-----------
// Arround the World // Arround the World // Arround the World // Arround the World // Arround the World //
Bud-Spencer
Lugar: Kwanliso 16, ciudad de vacaciones. · 6371 mensajes · Colección
#35  Enviado: 11:26 30/10/2010

Y sobre los tiburones, como te he dicho, se han documentado y fotografiado ya varios casos en los que cocodrilos marinos han atacado y asesinado tiburones toro. Los únicos tiburones que realmente tienen el poder para enfrentarse a un cocodrilo marino son el blanco y el tigre, pero más significativamente el blanco, que es obviamente mucho más grande y poderoso. Y créeme que se ha especulado varias veces que un cocodrilo marino es perfectamente capaz de enfrentarse a un tiburón blanco, por razones que ya he explicado varias veces aquí

Veamos, es que es totalmente normal que un cocodrilo marino que suele pesar unos 1100 kilos de media, pueda matar a un tiburon toro cuyo peso suele estar sobre los 300 kilos, y ademas con facilidad. Pero no se puede comparar a un tiburon blanco con un tiburon toro, ya que estamos hablando de un animal cuyo peso medio suele estar entre los 1900 y los 2000 kilos. Estamos hablando de un depredador que ademas de ser mas rapido practicamente dobla en peso al cocodrilo marino. Y precisamente los cocodrilos son animales que rara vez pueden matar a presas de su mismo peso. Como norma general agarran a presas a las que doblan o triplican el peso y las arrastran dentro del agua hasta ahogarlas. La unica manera en la que un cocodrilo podria matar a un tiburon blanco seria mordiendole las branquias, cosa complicada ya de por si fisicamente debido al tamaño del tiburon y a la forma de la boca del cocodrilo. ¿Darle la vuelta al tiburon para que entre en estado de trance? Desconozco si el blanco tambien tiene esta caracteristica que si sufre el tiburon tigre, pero de tenerla seria complicado para el cocodrilo voltear a un animal que le dobla el peso y que evidentemente no se quedaria quieto.

¿Depredador temible? Por supuesto ¿Una maquina casi perfecta de matar? para nada. En realidad para el enorme peso que tienen son criaturas muy limitadas a la hora de cazar, ya que como esta demostrado solo matan presas a las que superan en peso y generalmente ahogandolas bajo el agua. Maquinas de matar son animales que si pueden atacar y matar animales mas grandes que ellos, vease las serpientes o los tigres.

-----------
sI El bArTo tE aCuXilla tU Te cAlla y lo aSimiLaH
#36  Enviado: 00:58 31/10/2010

También habría que tener en cuenta la forma de atacar de cada especie en especial el tiburón blanco, que ataca a sus presas ascendiendo rápidamente desde las profundidades, 1600 kilos a 19 nudos impactando contra la panza del cocodrilo que es su punto mas débil.

Edito por fallos en el video

Veces editado: 2
Última edición: 31/10/2010 01:02

-----------
Soy Xbox Juan y te veo desde la oscuridad
Dekte
Lugar: Drangleic · 4462 mensajes · Colección
#37  Enviado: 21:10 21/02/2011

Te elijo a ti, Hipopótamo.

Que hay que ver cómo derivan estos posts, me encanta.

El bicho del vídeo es de verdad. Si parece no reaccionar es por la edición, hay un lapso desde la captura hasta que yace en los brazos del pescador,...

... que siendo un experto habrá esperado a que el animalito tenga la bondad de asfixiarse un poco antes de tocarlo, más que nada para evitar que le arranque de un mordisco alguna parte del cuerpo que luego pueda echar de menos.

-----------
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
#38  Enviado: 21:33 21/02/2011  Editado: 21:37 21/02/2011 (1 vez)

Es un poco tarde pero de nuevo, Battlehammer, yo no sé cuál es tu obsesión con demostrar que los cocodrilos no son máquinas casi perfectas de matar. He dicho casi imparable, no casi imperfecta, lo cual es excesivamente diferente. Ya te lo expliqué una vez y no entiendo por qué te lo tengo que explicar de nuevo. Está claro que no son perfectos--de lo contrario las cosas serían muy diferentes con ellos.

Y yo sé perfectamente que los tiburones blancos son mucho más grandes que los cocodrilos de agua salada, pero estos últimos tienen una mordida al menos cuatro veces más poderosa. Y sí, claro que el tiburón es más rápido. Pero este tipo de cosas no se determinan con un par de cifras. Tienes también qué tener en cuenta cuál es el modo de atacar de los dos animales y cuáles son las causas de muerte de sus víctimas. Según lo que he leído los tiburones blancos en su mayoría de ocasiones cuentan con que sus víctimas desangren hasta morirse, mientras que los cocodrilos antes que nada atacan las extremidades para inmovilizar a sus oponentes. Un tiburón simplemente no puede contar con desangrar un cocodrilo hasta que muera. Una mordida de 5000 psi de un cocodrilo puede, en cambio, fácilmente quitarle una aleta o mucho más a un tiburón blanco, que bien sabes que son bastante susceptibles una vez pierden su movilidad. No sé qué tan "expertos" sean estos "expertos" de la página que me ha mostrado Google cuando he hecho la búsqueda, pero ambos parecen estar de acuerdo conmigo. Esto, por supuesto, es en un escenario hipotético en el que los dos animales se encuentran frente a frente con la intención de matarse. Esto no sucede en la vida real y si en realidad se encontraran lo más probable es que no sea frente a frente, y si ocurre un ataque claramente ganaría el que muerda primero, que probablemente sería el tiburón lanzándose desde las profundidades.

Supongo que no estaremos de acuerdo nunca en lo que a esta pequeña tontería se refiere, pero ten en cuenta que está bastante lejos de ser una ciencia exacta. Yo, por supuesto, no soy zoólogo, entonces no estoy buscando convencerte a ti de nada. Lo único que yo digo es que en lugar de disparatado, que un cocodrilo marino pueda sobrevivir e incluso ganar una batalla con un tiburón blanco más bien parece lógico, teniendo en cuenta los factores que he mencionado.

¿Máquina perfecta o casi perfecta de matar? Por supuesto que no. Nunca dije que lo fuera. ¿Máquina formidable que puede enfrentarse a muchos de los más feroces depredadores del mundo? Sí.

Saludos.
The_Snake
Lugar: Outer Heaven · 8127 mensajes · Colección
#39  Enviado: 00:37 22/02/2011

Vaya bicho, no quisiera encontramelo buceando  

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
#40  Enviado: 03:19 22/02/2011

Para Ashley Bernitz:
No quiero entrometerme en la discusión, porque entiendo perfectamente tu punto de vista, pero me apetecía ilustrarlo con un video, que no deja de ser una simulación pero hecha por científicos, que, por qué no, pueden verse influidos por sus filias pero fueno...

Soy un auténtico fanático de los tiburones blancos, desde que de pequeño vi Tiburón y me acojoné con el animal, teniendo en cuenta que vivía en una isla es normal A medida que los fui descubriendo pasé del temor al respeto y, por último, a la admiración. Me encontré con este reportaje en una de mis múltiples búsquedas de nuevos documentales sobre este gran depredador.

-----------
Never Listen to the Crowd Before Me, Never Listen to the Self Ordained
adg360
Lugar: palma de mallorca · 18 mensajes · Colección
#41  Enviado: 23:59 31/03/2011

joe si es de verdad menuda pasada , eso si da miedo, imaginaos que os lo encontrais mientras estais nadando o bucenando. xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online