RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Duda Configuración Wifi Nintendo DS - Tarjeta DS

#1  Enviado: 02:14 19/10/2010

Siempre que entro en la wifi de un juego de Nintendo DS me dice que debo de usar siempre la misma consola para conectarme con una tarjeta de un juego de DS.

Pero ahora mismo estoy con una consola que no uso habitualmente. Y me he comprado el Picross 3D y quiero usar esta consola para bajarme algunos puzzles ¿qué pasará cuando meta la tarjeta en mi consola habitual?

¿Perderé los datos? ¿todos o solo los del online?

-----------
Industrias Grunty Inc.
#2  Enviado: 06:35 19/10/2010

Lo que pasa (O al menos lo que ha pasado con Pokemon xD) es que cuando metes un cartucho a otro DS, el codigo de amigo se resetea y esto va a volver a pasar cuando lo vuelvas a insertar en el DS original, la verdad no tengo ni idea, pero si asumo que se pierde la información cuando lo haces, ya que el perfil es otro.
#3  Enviado: 13:36 19/10/2010

Entonces, sería solo la información online, no se corrompe la partida completa.
Es el Picross 3D y no me importa demasiado qué información se pierda, pero es una duda que arrastro desde hace mucho y era el mejor momento para hacerla.

Muchísimas gracias.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#4  Enviado: 23:01 19/10/2010

Exacto, lo único que pierdes es el código amigo, con lo cual tienes que aceptar otra vez los términos y condiciones online de Nintendo, por lo demás, todo seguirá igual, incluso con Picross 3D y los puzzles descargados.

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
#5  Enviado: 21:51 20/10/2010

Ok, perfecto.
Muchísimas gracias.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online