RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 28 - 1 2 3 ... 26 27 28 29 30 ... 65 66 67

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 7] ● Ya hay gente con el juego. Ganas de matar aumentando...

Misky
Lugar: Badajoz · 1907 mensajes · Colección
#406  Enviado: 19:29 02/11/2010

Los arboles de la pagina anterior se ven de una manera que podrian ser tamto en X, como volumetricos por asi decirlo. Esto echa por tierra todo el el juego...creo que no me lo voy a comprar.

-----------
PSNid: Velitre          / Morcilla de vientre picante.
Usuario 114573
#407  Enviado: 19:32 02/11/2010

Maldito

twitter.com/JasonBradbury

La locura:

Veces editado: 1
Última edición: 02/11/2010 19:33
-ICO-
Lugar: El castillo de las sombras · 22515 mensajes · Colección
#408  Enviado: 19:35 02/11/2010

Bueno no tan maldito, que haya copias para review rulando ya por ahí es buena señal ¿no?

-----------
Play & peace
Usuario 114573
#409  Enviado: 19:41 02/11/2010

En ese sentido si pero no se, me parece extraño que este tio tenga una copia y otras webs importantes no xD

Última edición: 02/11/2010 19:42
Voltaire
#410  Enviado: 19:51 02/11/2010

Yo creo que el talón donde darle de leches a GT5 va a ser el tema premium vs standard. De hecho en algunos comentarios y previews es un tema bastante recurrente como algo negativo del título. Lo de los árboles era algo evidente y que en ocasiones hace daño a la visto, pero no es un detalle que repercuta en la experiencia de juego.

-----------
"... y yo miraré abajo y diré: NO" - PSN: Nekromantik0
#411  Enviado: 19:52 02/11/2010

Buenas. Por donde empezar... confío que mañana o pasado, Yamauchi anuncie la fecha definitiva, y que no se vaya más allá de diciembre. El tweet que acabáis de poner, de ser cierto, confirmaría que ya casi está.

Sobre los árboles, pues es verdad que el circuito de Toscana ha mejorado a nivel de detalles en el vídeo de China que pusisteis, dan bastante mejor el pego y que incluyan detalles como los fuegos artificiales y demás quiere decir que han llegado a un punto bastante avanzado y que ya no saben qué hacer   ... ¡que lo saquen ya!

Finalmente, impresionante la pasión que se tiene por este juego, eso es innegable. Que salga una pequeña imagen en Top Gear y se pongan todos a escudriñar que coches son... increíble.

Saludos

Edit: pena que no se ve bien la imagen, pero no veo la opción que aparecía en el vídeo de Vettel de Favoritos y demás á la hora de elegir el coche. Algunos dicen que sólo tiene la demo... aunque es verdad que poco antes estaba jugando a Black Ops y es una persona medianamente respetada y con reputación.

Última edición: 02/11/2010 20:00

-----------
PSN: Vito - We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
solid-evil
Lugar: Baltimore · 9070 mensajes · Colección
#412  Enviado: 20:24 02/11/2010

Siendo el Black Friday el día 27 de noviembre no suena muy lógico que salga el 30, aunque Gran Turismo no necesita de un día de loco consumismo para vender, pero seguro que ayudar, ayuda.

no lo necesita GT5, pero sony tiene que ser realista, el mercado yanki es el mercado que le cuesta a sony, es el unico mercado donde si se tiene que esforzar ( resistance y killzone a nivel comercial y de ventas no han cuajado en america, los juegos que veo que pueden hacer volver locos a los yankis son los uncharted, GT5 y twisted metal ), sacar gt5 despues del black friday seria perder una ocasion de oro para que sony puede reforzarse en yankilandia

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90
Kaizoku Luffy
Lugar: Sevilla · 1476 mensajes · Colección
#413  Enviado: 20:37 02/11/2010

Yo creo que el talón donde darle de leches a GT5 va a ser el tema premium vs standard. De hecho en algunos comentarios y previews es un tema bastante recurrente como algo negativo del título. Lo de los árboles era algo evidente y que en ocasiones hace daño a la visto, pero no es un detalle que repercuta en la experiencia de juego.
Entonces se ha confirmado ya en algún sitio si definitivamente los estándar tiene vista de piloto? es que realmente es lo único que importa, porque lo de la calidad gráfica ya sabemos que es menor, aún así hace unos días en GTPlanet pusieron una info que decía que los estándar se veían mejor que los del prologue (lo que ya es bastante).

-----------
PS3 500GB
NeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 10820 mensajes · Colección
#414  Enviado: 20:53 02/11/2010

Ver al hombre éste jugando al GT5 me da buen filing  

Parece que el juego se acerca y no tiene pinta de pararse, demasiada información está saliendo ultimamente.

Sólo un poco más de paciencia señores, parece que no nos queda mucho más de espera  

-----------
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
solid-evil
Lugar: Baltimore · 9070 mensajes · Colección
#415  Enviado: 21:17 02/11/2010

en algunos comentarios y previews es un tema bastante recurrente como algo negativo del título

es algo de cajon eso, algo mala habra que decir ( sino GT5 seria el juego perfecto ), de lo poco criticable a gt5 es el tema de los standard, aparte de eso poco mas ( quizas el tema de los daños ), pero la gran pega de gt5 son los standard y su no vista interna y no daños que es lo que atacaran los fanboys por ejemplo

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90
#416  Enviado: 21:22 02/11/2010

He leído esto, pero no sé si es coña o verdad:

Kazunori: "The [GT5] Discs Are Being Stamped As We Speak"

Es el extracto de una entrevista en el SEMA, pero la web no sé si es creíble, más bien parece alguien con ganas de tocar las narices...

Saludos

Edit: es que ponen una foto de Yamauchi que me da que es una entrevista anterior y dicen "Yamauchi haciendo el gesto de estampar el juego"... que no está el horno para bollos...  

Para Heikki Kovalainen:
La web es ésta Link pero creo que están de cachondeo. Siento el lío, pero es verdad que mañana o pasado TIENE que haber noticias. Saludos

Veces editado: 5
Última edición: 02/11/2010 21:28

-----------
Usuario 50274
#417  Enviado: 21:25 02/11/2010

Sale en mil sitios en los últimos minutos, pero no veo la fuente original en ninguno.

Pero bueno, la noticia sería la fecha.

Edit: Vale

Al parecer viene de esta web:

jalopnik.com/5679823/kazunori-the-%5Bgt5%5D-discs-are-being-stamped-as-we-speak

Es la primera vez que la veo, a saber si es algo para ganar visitas.

Para psn_vito:
Gracias, la acababa de encontrar justo antes por GT Planet.

Veces editado: 3
Última edición: 02/11/2010 21:30
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 31232 mensajes · Colección
#418  Enviado: 21:29 02/11/2010

#419  Enviado: 21:30 02/11/2010

Para Heikki Kovalainen:
Buenas. Es una web de coches e igual es cierto que aprovechando la coyuntura amplian las visitas... pero sería un poco cruel la verdad... aunque por dinero. Saludos.

PD: me voy a desahogar pegando tiros al KZ3... Beta

Para Heikki Kovalainen:
De nada. Lo mejor en GTPlanet es que están poniendo otros textos a la foto de Yamauchi como "Sí, es cierto, Translator San me está haciendo un sandwich"   . Saludos.

Pongo la imagen y a ver qué se os ocurre   :

Última edición: 02/11/2010 21:49

-----------
La_Sombra
Lugar: Darkness · 911 mensajes · Colección
#420  Enviado: 21:45 02/11/2010

Pues la que ha montado la noticia no es poco esta saliendo en todos los lados      
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 28 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 26 27 28 29 30 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online