RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Mi colección de Game Cube

orlando64
Lugar: Madrid · 1255 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:24 22/10/2010

Gran colección, tanto en cantidad como en calidad.

-----------
orlando64 (31/27) -> Melime , Wii-dente, Darkpanzer, Echoes, oakland, byakugan, jo4n, Photon (x2), Dead, kupo, Sneider, olentzero, Kucko, gamebreaker, Ekimus, Albuma, Splitter, Kysox, Chirijiraden, elecktrico, Danger Boy, sauron_angel, Summun Zero, camyManolete (x3), Margarito Piruli, HermanoGris (x2), CuRnEcHu
#17  Enviado: 20:43 22/10/2010

Yo haría algo de limpieza y te quedaría una colección más chula.

Fuera NFS Underground, Wreckless, Pro Rally, Godzilla, Taz, Kirby, Pokémon Chanel, Evolution Worlds, SRS, Harry Potter y te quedaría de muerte  
#18  Enviado: 11:56 26/10/2010

Muy buena coleccion. Tienes uno de los que me gustaría tener y no he tenido ocasión de conseguir: el Megaman Collection X.

Tengo una curiosidad, que tal está el Robotech Battlecry?

-----------
Desempolvando juegos retro
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14166 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:34 26/10/2010

Para Lockecole:
eres de Granada? es que mirando el juego de medabots, creo que hay una pegatina donde pone master game ?

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Lugar: · 5 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 17:02 26/10/2010

una gran colección sin duda alguna sobre todo por ese skies of arcadia legend que envidio con ansiedad,ya me gustaría tenerlo pero me estoy centrando el la sony 2 haber si me hago con todos los juegos de rpg que existen para la misma,pronto posteare mi colección de videojuegos en un blog haber si me animo que la conserves bien y to les pondría una funda de plástico para que no se pierda el color de las portadas.
#21  Enviado: 19:14 29/10/2010

El robotech es muy normalito, el anime me encanta un montón y se que el juego hubiera sido mucho mejor, pero bueno, se deja jugar XD.

Zeros_met, soy de Granada y alguno de los juegos los he pillao en el Master, ahora estoy viviendo en Almería.

Piscis79 ya me pasarás la dirección del blog cuando lo tengas, yo también tengo una buena coleción de PS2 y me gustaría ver la tuya por si me falta algo
Lugar: · 35 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 15:56 23/11/2010

Excelente colección Lockecole,
una de mis consolas preferidas.
Un saludo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online