¿Sois de cafeteras normales o de las modernas?

Expulsado Lugar: · 186 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:00 18/10/2010

Tengo entendido que por mucha nespresso y demás lo más importante de una cafetera son los bares de presión. Así que he estado mirando de todo, y estoy entre dos ociones que he visto en Mediamarkt: Una express de Fagor para dos tazas por 99 pavos, y con 15 bares de presión. Y una Tassimo de 139 euros (y que incluye café por valor de 30 euros).
¿Cual piyaríais vosotros, la moderna (Tassimo) o la normal?
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 32117 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:07 18/10/2010

¿Qué son los "bares de presión? A mí me tienen el café semi prohibido pero con la nespresso ahí delante siempre cae alguno y están buenísimos.
"It was never a mask, Carl. It was the way I was born. Dog hair with a little something extra...I swear you must have the slowest metabolism in this whole goddamn world."
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19929 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:10 18/10/2010

A mi me gusta mucho el café, y personalmente, prefiero con mucho una buena cafetera express antes que una cafetera de capsulas. Un buen café solo es incomparable a ningun preparado de nesspreso o tassimo; otra cosa es si te gustan las bebidas mas exoticas o el café con leche.

Si por comodidad se trata, ahora venden para las cafeteras express "monodosis" con el café en una bolsita desechable. Coges la bolsita, la pones en el filtro, sale el cafe y la tiras. Aunque yo de todas formas prefiero comprar cafe normal molido para express y el tiempo que tardo en limpiar el filtro no es mas de 30 segundos...

Yo tengo una Solac de 18 bares de presion y encantado con ella, buena relacion calidad/precio, la cafetera es de plastico y ruidosa pero el cafe es muy bueno.

Veces editado: 1
Última edición: 18/10/2010 12:25
watson-crick
Lugar: MADRID · 235 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:21 18/10/2010

Yo soy de cafetera italiana de toda la vida, que es como mejor me sabe el café. También es que soy de los del café si no mancha, no es café

Última edición: 18/10/2010 12:32
Si haces algo, hazlo bien... hacerlo pa'na es tontería
Blu
Lugar: Barna · 1359 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:39 18/10/2010

Los bares de presión es la fuerza con la que sale el agua de la máquina y filtra por el café, a mayor presión, mayor extracción de los aromas, por lo tanto un café de mejor calidad.

Tienes que elegir entre comodidad o calidad.
Una Tassimo es muy cómoda, pero no deja de ser una máquina multibebida, y hoy en dia en el mercado no existe ninguna máquina que te pueda hacer un café excelente al mismo tiempo que un chocolate o un té, porque aunque se diga que tiene sistema de autolimpieza, pasa por el mismo conducto y se nota.

Luego, una express de toda la vida si te va a hacer un buen café (dependiendo del que le pongas) pero ahora mismo hay mejores opciones y más cómodas, a mí me daría mucho palo hacerme un café cada mañana con las prisas, y son cafeteras más sucias.

Yo tengo una Nespresso, 19 bares de presión, y con mucha variedad de café (aunque siempre compro 2 o 3 porque es una locura tener 16 tipos en casa) y nada de chocolate ni tonterias que no deja de ser aguachirri.
"¿Por qué creemos que es necesario decir gilipolleces para estar cómodos? Entonces sabes que has dado con una persona especial, puedes estar callado durante un puto minuto y compartir el silencio".
Kadaj
Pingüino
#6  Enviado: 13:46 18/10/2010

Yo tengo la típica cafetera de toda la vida de esas con el "manguito" para echar el vapor. Estoy encantado con ella y el café está buenísimo pero me da perecilla hacérmelo muchas veces.

De las modernas solo he probado la Nespresso y eso ya es de otro mundo, darle a un botón y que te salga el café hecho es la hostia y si encima tienes el otro aparatito que prepara la leche cada café se convierte en un orgasmo.

Yo tengo una Nespresso, 19 bares de presión, y con mucha variedad de café (aunque siempre compro 2 o 3 porque es una locura tener 16 tipos en casa) y nada de chocolate ni tonterias que no deja de ser aguachirri.

El Roma y el ristretto son puro placer divino  
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Galicia · 12178 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:56 18/10/2010

Io tomo nescafe de sobre .__.
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
#8  Enviado: 13:57 18/10/2010

Para mi nada se puede comparar a la típica cafetera italiana.
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Usuario 108387
#9  Enviado: 13:58 18/10/2010

la cafetera de toda la vida
ese poso acumulado durante décadas en el hierro le confiere un sabor inigualable
camyManolete
#10  Enviado: 14:04 18/10/2010

Bebo todo tipo de cafe...incluso de máquina "Camara cafe" en el trabajo si necesito hacerme una rápida lavativa XD...pero me quedo con la cafetera italiana, me gusta mucho más que las nuevas de capsulas que tan de moda están. Eso si, da más pereza!  
Roberto Larcos
Biris  (1975)  Norte
Lugar: Sevillano, yonki y gitano... · 4337 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:35 18/10/2010

Para La_Blu:
Como se te pongan los dientes negros de tanto cafecito, no te vuelvo a dar un beso en mi via, zakaa

Sus vemos!!!
Pasarás la vida pagando por tu vida a un hijo de puta que ha amañado la partida.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 19386 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:43 18/10/2010

Yo después del barro que vendían en mi facultad como café me acostumbré a todo, así que no soy muy exigente y me bebo cualquier cosa lo bastante oscura para simular que es café: De sobre, de cafetera, de máquina expendedora...

De todos modos, por casa tengo una Nespresso y la verdad es que el café sale rico, pero con el tiempo he ido descubriendo que soy más de hacerme café de tarro como si fuese colacao: Un buen vaso de leche, dos o tres cucharadas de café, y para dentro con sus grumitos y todo. Además, que tardo menos tiempo.

Para Roberto Larcos:
¿besos negros tampoco?

Última edición: 18/10/2010 14:43
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Blu
Lugar: Barna · 1359 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:58 18/10/2010

Para Roberto Larcos:
Jajaja no sufras por eso  

"¿Por qué creemos que es necesario decir gilipolleces para estar cómodos? Entonces sabes que has dado con una persona especial, puedes estar callado durante un puto minuto y compartir el silencio".
ventosidad
#14  Enviado: 15:00 18/10/2010

Donde este la Dolce Gusto que se quiten todas las cafeteras modelo "Cuentame".
Siempre le pedi a Dios por ti, para que dejaras el alcohol,las drogas y los cuartos oscuros...
gamebreaker
Lugar: Coruña! · 1822 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:32 18/10/2010

Yo tengo una Dolce gusto de Krups, con capsulas parecidas a las que nombras y me parece que estan buenisimas

El otro dia probe un cafe en MediaMarkt de una tassimo creo que era y tambien estaba bueno, ademas tenian mucha mas variedad, sobre todo como ya te han dicho por ahi rollo exotico, que la que tengo yo en casa.

Las cafeteras modernas son rápidas, baratas, en mi caso,  los cafes normales descafeinado, express, ristretto, intenso... sobre los 25 ctms y los tipo cappuccino, latte machiatto y demas a unos 50 ctms y es cómodo que más quieres? xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal