RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: Un americano consigue 500.000 puntos Gamerscore de Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:02 16/10/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:06 16/10/2010

Que Interfaz mas rara tiene no??....O es que la han actualizado??

-----------
Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes darles la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de los caminos.
#3  Enviado: 19:07 16/10/2010

Creo que es la nueva interfaz, aunque aquí todavía no ha llegado.

Sobre la noticia, que autentica burrada...

Saludos.

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Trimm Trabb
Lugar: Sweepstakes · 3529 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:08 16/10/2010

Vaya frikazo :  /                                                    

-----------
Step right up, step right up! Fantastic games to be played, exciting prices to be claimed! Five into ten, ten into twenty, twenty five into fifty, fifty into a hundred points to even more! Right here... sweepstakes! Step right up, step right up! Five into ten, ten into twenty, twenty five into fifty, fifty into a yard, more into even more! Exciting prices to be claimed and games to be played! Sweepstakes! Right here, on Plastic Beach...
#5  Enviado: 19:10 16/10/2010

Está enfermo, eso no es normal. A ver si sale de casa, le da un poco el aire y se relaciona, que le hará falta. Encima la obsesión por los logros seguramente haya hecho que no haya disfrutado realmente con ellos.

Veces editado: 1
Última edición: 16/10/2010 19:13

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9651 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:12 16/10/2010

Juas y yo ni he llegado a los 3000    

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
#7  Enviado: 19:14 16/10/2010

No hay más que ver su librería de juegos para ver muchos de los juegazos*cough cough* que le han ayudado

-----------
-- Últimamente no hago mucho, la verdad --
#8  Enviado: 19:16 16/10/2010

Estoy seguro que la consola esa la tendrán en un club social o en algún bajo alquilado entre colegas donde juegan muchas personas, porque lo veo casi imposible que una persona sola se saque tantos logros.
Dekte
Lugar: Britannia · 2219 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:17 16/10/2010

Pues nada...damas y caballeros, pasen y vean. Ante ustedes, la picha virtual más larga del mundo.

Pues bueno. ¿Y?

-----------
Puedes sacar al tigre de la selva, pero nunca podrás sacar la selva del tigre.
Mister R.
Lugar: Córdoba · 982 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 19:18 16/10/2010

Seguro que disfruta un montón de los juegos...

¿Creeis que es sólo un tío o son varios los que ayudan con el mismo gamertag? Es que hay logros MUY CANSINOS. O bien usa algún tipo de truco, quien sabe.

Por cierto, para mi lo mejor la banda sonora de Rocky. Nunca me cansaré de oirla, grande Bill Conti  

Un saludo a todos.
#11  Enviado: 19:30 16/10/2010

Y para que vale esto ? para ser mas friki!
jajaja los trofeos estan hechos para autenticos freaks que quieren comparar ese tipo de cosas y figurar en algun lado, yo ni los actualizo en mi ps3.
mullen78
Lugar: Cáceres · 2443 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 19:32 16/10/2010

Pues nada...damas y caballeros, pasen y vean. Ante ustedes, la picha virtual más larga del mundo.

Lo mas gracioso es cuando se dan cuenta de que con las pichas virtuales poco pueden hacer xD

-----------
"Muerte a los hombres, muerte por kiki" (Futurama)
#13  Enviado: 19:35 16/10/2010

Torreiglesias hace las primeras declaraciones tras la noticia:

Veces editado: 1
Última edición: 16/10/2010 19:36
Lugar: · 62 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 19:37 16/10/2010

Seguramente es alguien que se aburre y tiene dinero suficiente para vivir sin trabajar, almenos durante un tiempo.
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6244 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:38 16/10/2010

Hombre, teniendo en cuenta que hay programas para meterte logros con fecha incluida pues mucho merito no le veo.

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online