RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Namco Bandai retira el homenaje a los mineros chilenos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:34 16/10/2010

Y se disculpa 'profundamente' por cualquier ofensa que haya podido causar.

www.vandal.net/noticia/50701/namco-bandai-retira-el-homenaje-a-los-mineros-chilenos/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:31 16/10/2010

No sé que tiene de malo la imagen, hay gente para quejarse por todo.
#3  Enviado: 19:32 16/10/2010

Encima que los hacen otro homenaje más, ¿van y se quejan? Uy, ya se nota que los medios han manipulado y sensibilizado demasiado a parte de la población. Los verdaderos héroes son los que los han sacado de ese infierno, no los mineros. Un mendigo en invierno puede sufrir mucho también y nadie le llama héroe. Ups, que esto sale por la tele.

Veces editado: 1
Última edición: 16/10/2010 19:34

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
Dekte
Lugar: Britannia · 2219 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 19:45 16/10/2010

La leche. Cogiéndonosla con papel de fumar nos veo en este mundillo hasta morir de viejos. Demoniza, que algo queda...y encima los de Namco responden bajándose los pantalones.

¿Pero qué coño tiene de "inexcusable" este homenaje según la razón, la lógica y el sentido común?

-----------
Puedes sacar al tigre de la selva, pero nunca podrás sacar la selva del tigre.
#5  Enviado: 19:47 16/10/2010

La gente se queja de vicio :/
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 4198 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:50 16/10/2010

Cuando esos tios se empiezen a forrar contando la historia en mil platos, sacando libros y libros y demas cosas... entonces sabre que la moralidad ya no existe

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
Lugar: · 5 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 19:53 16/10/2010

No le veo nada de malo a la imagen, a veces no hayan en q quejarse. Estoy de acuerdo con gutix90 en q los verdaderos heroes fueron los rescatistas, los medios a veces manipulan las informaciones
arlequinn
Lugar: Argentina · 46 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 19:53 16/10/2010

lo peor es que realmente parecia sincero, porque que para usar mr. driller no creo que ni siquiera haya habido algun interes publicitario. viva namco! abajo los mineros (metaforicamente hablando)!
Delorran
Lugar: Madrid · 1251 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:58 16/10/2010

Si, si, muy ofensiva la imagen si. En vez de a los responsables de las medidas de seguridad de la mina habría que meter en la cárcel a todo namco bandai, ¿como se atreven a publicar esta "desconsiderada" imagen?

-----------
"No se puede acabar con el dominio de los tontos, son muchos, y sus votos cuentan tanto como los nuestros". Albert Einstein
Lugar: · 851 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 20:00 16/10/2010

normal que se quejen con semejante frikada
Saeba
Lugar: · 234 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 20:03 16/10/2010

lo que hay que leer dios santo, igualemente un hurra por Namco-Bandai por acordarse de estas personas.
Lugar: España · 7522 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 20:46 16/10/2010

No sé cómo se puede ofender alguien con una imagen como esa, que alguien me lo explique... mas me ofendería tanta cancion de mierda que han hecho.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Dekte
Lugar: Britannia · 2219 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 21:39 16/10/2010

Naada. Es lo que tiene el carácter japonés; a veces son educados hasta la misma náusea, y les invade el pánico sólo de pensar que pueden ofender a alguien. Aquí en occidente nos tomamos esas cosas de otra manera.

-----------
Puedes sacar al tigre de la selva, pero nunca podrás sacar la selva del tigre.
#14  Enviado: 21:44 16/10/2010

Pues sinceramente, y desde mi punto de vista, me alegro de que la hayan quitado, porque no merece la pena y además, lo que es a mi no se merecen un homenaje :/ Así se ahorran quejas absurdas, porque total, los que se quejan es porque les da la gana ya que la imagen no tenia nada de malo. Y la habrán quitado por no tener que discutir por semejante tontería, me imagino.
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3108 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:51 16/10/2010

Dos noticias por el precio de una, y habrá gente que por ellas se interesen y compren el juego en cuestión.

Veces editado: 1
Última edición: 16/10/2010 21:54
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online