RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Nintendo presenta El Profesor Layton y el Futuro Perdido en Madrid

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:44 16/10/2010

Durante el evento se estrenó la película El Profesor Layton y la Diva Eterna.

-----------
http://www.vandal.net
Gregor Samsa
Lugar: Madrid · 168 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:19 16/10/2010

La película de animación, El Profesor Layton y la Diva Eterna (...) La historia continúa la trama de el tercer juego (El Profesor Layton y el Futuro Perdido)

En realidad, la película transcurre tras la precuela (The Specter's Flute), así que cronológicamente se sitúa antes de los juegos que han llegado de momento a Europa (incluyendo El Futuro Perdido).
RAGNAROK N9
Lugar: USG Ishimura · 118 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 21:08 16/10/2010

En la cuarta foto esta.... JEPETOBOY, la mascota no oficial de Cinecutre!
Que grande es el mundo, yo estaba en esa misma fila a 2 asientos de el.
Glhy
Lugar: Madrid Madrid · 91 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:13 17/10/2010

Yo también estuve allí, la verdad es que ahora mismo tengo un cacao mental con el orden cronológico así que mejor será esperar a que saquen aquí los juegos que aun no han salido de Japón.

Por cierto, la noticia dice:
"Es entonces cuando la mujer del profesor Layton se encuentra con una amiga del pasado que ha rejuvenecido hasta convertirse en una niña [...]".
Evidentemente creo que todos los que vimos la peli sabemos que esto no es así, evidentemente lo sabemos no después de haber visto la peli sino desde el principio, ay, si esque...

Recomiendo la película y los juegos a todo el mundo, saludos !!!
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5804 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:56 17/10/2010

Entonces este juego esta tmb doblado como el 2?

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
CacaManPowa
Lugar: · 3441 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 03:47 17/10/2010

Oyrghs, no me puedo creer lo mediatico que estoy ultimamente, aparezco en todos los saraos...

Y la peli pues mola, muy entretenida y con momentos de reirte con la pelicula... Y de la pelicula. El mundo de Layton se presta a muchas coñas, que van desde la incomodidad que produce que cualquier cosa sea un puzzle hasta la posible relacion pedofila de Layton y Luke.

En un momento de la pelicula, Layton que conduce un vehiculo precario, grita "No me agarreis que pierdo el control!!!" cuando Luke y una acompañante femenina se agarran a el preparandose para el porrazo que se van a meter.

Las mentes enfermas de los que habitabamos la sala entendimos ese ""que pierdo el control!!" en el mal sentido de la expresion. En el sentido sexual vamos joaojajoa.

Pero la peli tiene un valor de produccion bueno, buena banda sonora y la historia es agradable y entretenida.

Para OSCARina Of Time:
Si, es el mismo equipo de doblaje del juego.

Veces editado: 1
Última edición: 17/10/2010 03:48

-----------
¡¡¡¡GYARGHS!!!!
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 17:00 17/10/2010

Yo la vi subtitulada y eso que dice CacaManPowa tiene mucho que ver con la traduccion de las palabras, por que la traduccion que se le da puede variar mucho de una persona a otra
Combusso
Lugar: Virtual City Alfa · 848 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:41 17/10/2010

Es inexplicable, había puesto un mensaje en este post y ha desaparecido    

En fin, que lo vuelvo a decir, que estuvo muy guay que nos mostraran un acertijo en pantalla para que a la hora de recoger las palomitas y la coca-cola que regalaban, sólo nos las diesen si acertabamos con la respuesta.

La peli muy buena, efectos 3D muy bien implementados, el doblaje muy bueno, y los personajes, el dibujo y la trama 100% Layton, es como estar jugando a un videojuego.

Para CacaManPowa:
Es la segunda vez que te veo, la primera vez fue al lado de los Wii Party en la Gamefest. Esta vez no sabía que habías venido a ver la peli, hasta que te he visto en la foto. Tuvisteis unas coñas muy buenas (os pude oir porque hablábais gritando), aunque bien es cierto que le sacásteis punta a todo  

Veces editado: 1
Última edición: 17/10/2010 19:42
CacaManPowa
Lugar: · 3441 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 21:45 17/10/2010

Jjoajoaojajo el que mas gritaba era mi colega Obi... (no postea por aqui,no es el Obi que conoceis). Cuando pusieron la primera presentacion y llevaba varios segundos avanzando sin sonar nada, el tio grito "NO LO ENTENDEIS, EL SONIDO ES UN PUZZLE, HAY QUE DESCIFRARLO"

-----------
¡¡¡¡GYARGHS!!!!
Combusso
Lugar: Virtual City Alfa · 848 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:29 17/10/2010

Para CacaManPowa:
Eso del sonido fue muy bueno xDDDD
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14166 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:37 17/10/2010

El Profesor Layton y el Futuro Perdido en Madrid

así se llama el nuevo juego? de que va, de la pobre educación de los ninis y sus consecuencias a largo plazo?

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 22:47 19/10/2010

Y una preguntilla... Que demonios eran esas carpetas azules que llevaban algunos?
Yo llegué tarde y no cogí ninguna, y ya por simple curiosidad
#14  Enviado: 22:58 19/10/2010

Bueno, ya casi tenemos aquí la tercera entrega de la historieta de Layton.  

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#15  Enviado: 23:24 19/10/2010

¿La peli tenía efectos en 3D?

Si esa emisión en cines era única, la peli solo se comercializa en DVD/BD

-----------
Industrias Grunty Inc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online