RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Saves de 360 en mi pendrive

Overlord85
Lugar: Cáceres · 3137 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:13 12/10/2010

Quiero grabar mis partidas del ninja gaiden 2 para llevarmelas a casa de mi novio y terminar el juego alli. Lo hago, pero esas partidas no las reconoce en su consola. He buscado por internet y dice que la extension de los saves es .dat pero aun convirtiendolos den .dat, no lee las partidas guardadas en su consola, dice que no hay ficheros de guardado. En la mía sí. Yo tengo la slim y él la tocha. Puede tener algo que ver?

A que formato convierto los saves que tengo en el pen para que los detecte cualquier consola?

-----------
"E'to es sueño de arte' marciale'"
Denuvyer
Lugar: Mallorca · 825 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:53 12/10/2010

No tengo mucha idea, pero ¿La consola de tu novio tiene la actualización necesaria para utilizar los pendrives a modo de "memory card"?
Alomejor necesita actualizar la interfaz :S

-----------
"No lo negaré, me he visto envuelto por la violencia, incluso la he disfrutado. He mutilado y matado enemigos, y no sólo en defensa propia. He mostrado una indiferencia total hacia la vida, la integridad física y la propiedad. Al verme jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado de un lado la moralidad... no me arrepiento"
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 21:55 12/10/2010

Has copiado solo los saves? porque no copias todo el perfil, junto con los saves para que inicies con el gamertag?

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Overlord85
Lugar: Cáceres · 3137 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:56 12/10/2010

a ver, lo que ocurre es que si meto el pen en mi xbox, me pide formatearlo y convertirlo en un "disco duro" de xbox, cosa que no quiero, asi que lo tenia pensado era sacar solo el fichero save de la partida guardada y meterla en el pen.

creo que alguna vez leí que puedes coger saves de 360 que tengas en el pc y transferirlos al disco duro de la consola (cosa que no sé hacer).tampoco quiero que el pen se me formatee y se haga una disco duro solo para xbox, perdiendo todo lo que tengo ahi.
lo suyo sería aíslar mi save de la consola al pc, meterlo en el pen, y del pen pasarlo a la consola de mi novio (ya que he creado el perfil del juego dentro de su consola). Pero si intento sacar el save y meterlo en el pen directamente, me pide reconvertir todo el pen en lugar de tratarlo como un sistema de almacenamiento por separado. no se si me explico bien.

he hecho más pruebas: me he descargado un save del eternal sonata que habia en internet y efectivamente, viene en extension .dat, lo meto en el pen, y pongo el juego. cuando inicia me dice que sistema de almacenamiento quiero usar para cargar partidas, y eligo el pen en lugar del disco duro, pero no me sale la partida que habia descargado de internet. He probado con otro pen y lo he reconvertido en "disco duro". He metido el fichero .sav del eternal sonata en la raiz, puesto que los directorios que te crea al reconvertir el pen en disco duro son archivos en lugar de carpetas (no aparece el mismo sistema de exploración que cuando lo usas en xbox -en el que te vienen los apartados de saves, demos, juegos completos, imagenes de jugador, etc). Por lo tanto, no soy capaz de meter el puto save del eternal sonata desde el pc en los directorios que me salen en el pen una vez reconvertido.

Es lioso, lo sé. Pero es tal y como lo cuento.

Resumiendo: tengo un save de eternal sonata descargado de inet, tengo un pen de prueba reconvertido en unidad de almacenaje, y quiero meter ese save dentro del pen (en el directorio que sea) para que al meterlo en la consola y mire el contenido del pen, me salga el save del eternal sonata, y pueda usar esa partida. Si lo consigo, me llevaré mi puto save del ninja gaiden a casa de mi novio  

-----------
"E'to es sueño de arte' marciale'"
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 23:19 12/10/2010

Loque quieres hacer no se puede. Xbox 360 en si no te formatea el pendrive, simplemente te crea un archivo (del tamaño que le asignes) y ahi guarda la información. No puedes simplemente tomar un "save" y guardarlo como archivo en el pendrive porque la Xbox sólo "ve" lo que hay en el archivo que creó anteriomente.

Si quieres copiar saves de tu consola debes preparar el pendrive como lo indica la consola, y ya cuando hagas eso te apareceran como si fueran dos discos duros (uno es el disco duro real y el otro es el pendrive) y entras a tu disco duro y te vas al save que quieres y le das copiar y le dices que en el pendrive.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online