RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

[ POST OFICIAL KRYPTONIANO ] SUPERMAN: MAN OF STEEL

Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 17:21 07/11/2010

Existe esa obsesión de meter a luchadores en toda clase de proyectos en los que sobran.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5663 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 19:19 07/11/2010

Sin embargo, el retrato mas fiel de los superheroes serian culturistas musculadisimos.

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 20:09 07/11/2010

Para Gaseous_Snake:
Los noventa pasaron hace mucho.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Gaseous_Snake
Valoración:
#49  Enviado: 21:05 07/11/2010

Para Molossus:
Si tu este cuerpo de un comic de superman de 2010 no lo ves de culturista....

Lo ideal seria un tipo cachas que fuese medianamente buen actor.

Veces editado: 2
Última edición: 07/11/2010 21:11

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
#50  Enviado: 22:16 07/11/2010

Para el colectivo es practicamente imposible que una persona musculada sea buen actor. Yo me quedo con los actores que esten bien de musculos pero nada exagerados.

-----------
Yo no soy un heroe, solo soy un frikazo que mata con el mando de su consola
#51  Enviado: 00:36 09/11/2010

Nombres y más nombres para el nuevo 'Superman'

No quepa duda de que ser el protagonista en el 'Superman' que preparan Zack Snyder y Christopher Nolan es un papel muy codiciado, en especial para todo aquel que aún está haciéndose un hueco en la industria. Y eso a pesar del "gafe" que arrastra el personaje del que buena cuenta puede dar Brandon Routh, quien antes del estreno en 2006 de 'Superman Returns' parecía que iba a comerse el mundo... y nada más lejos de la realidad. Así que no es extraño que hasta que no se haga oficial el nombre de quién será el nuevo 'Hombre de acero', y al igual que ya sucedió con el nuevo 'Spider-Man' por citar un ejemplo reciente y similar, nos espera un constante acoso y derribo repleto de nombres, rumores, dimes y diretes.

Sin ir más lejos el del propio Brandon Routh, a quien se dice que se le podría dar una segunda oportunidad pues, al fin y al cabo, poco tuvo que ver con la sensación de fracaso que arrastra la versión de Synger, y que no obstante las fríos datos revelan que recaudó algo más que la "aparentemente exitosa" 'Batman Begins'. También el nombre del Superman televisivo, Tom Welling, sigue apareciendo en todas las quinielas, pero en las últimas horas son dos los nombres que han aparecido como nuevos presuntos. Y no, no me refiero a John Cena ni a Dwayne Johnson, por supuesto...

El primer nombre es el de Joe Manganiello, uno de los protagonistas de la prestigiosa serie 'True Blood'. No obstante, vía Twitter, el propio Manganiello ha salido al paso de los rumores para negar que esté en negociaciones con la Warner Bros... que es lo que él mismo había dicho previamente, pues el rumor salió de sus labios. ¿Una forma de llamar la atención y colgarse la etiqueta de candidato? ¿Nada de nada? ¿O a lo mejor incluso ya ha firmado para el papel y lo único que se pretende es esperar a un anuncio oficial?

El segundo nombre es el de Patrick Wilson, a quien recientemente vimos en el 'El equipo A' y que estrena esta misma semana en Estados Unidos 'Morning Glory'. Y justamente de cara a la promoción de esta película se le preguntó en torno al proyecto de 'Superman' del que, recordemos, se encargará quien le dirigió en 'Watchmen'. Dicho y hecho: unas pocas preguntas y la liebre ya anda suelta, con Zack hasta el fin del mundo, no me importaría echarle un ojo al guión, me gusta Superman y quién diría que no, y cosas por el estilo.

Pero claro, al igual que en el caso de Jon Hamm al que tampoco deberíamos descartar, por si acaso, son suposiciones derivadas de ciertas palabras que pueden significar tanto como puede significar absolutamente nada. Pero esto es Hollywood y todos quieren ser Supermanes... y todos quieren dar la primicia. ¿Y quién no?

Veces editado: 1
Última edición: 09/11/2010 00:37

-----------
Battlehammer
Lugar: Menzoberrazan · 3070 mensajes · Colección
#52  Enviado: 11:17 09/11/2010

Que pongan a Ben Affleck  

-----------
¿Que velocidad media lleva una golondrina sin carga?
STaLLoNe
Lugar: (>¨)> · 3853 mensajes · Colección
#53  Enviado: 09:24 12/11/2010

¿Respetarán la BSO original? no concibo una película de Superman sin su tema  

-----------
eL MuNDo, No eS Sólo SoL Y aRCoiRiS, eS uN LuGaR MuY DuRo, Y No iMPoRTa Lo DuRo Que Te CReaS, SieMPRe Te PoNDRá De RoDiLLaS Y Te DeJaRa aLLí, PeRMaNeNTeMeNTe. Si Se Lo PeRMITeS, Ni Tú Ni NaDie Va a PeGaR TaN FueRTe CoMo La ViDa... PeRo No iMPoRTa Lo DuRo Que GoLPeeS, iMPoRTa Lo FueRTe Que PueDeS SeR aL SeR GoLPeaDo, Y PueDaS SeGuiR aDeLaNTe... ¿CuaNTo PoDRaS ReCiBiR? ¿Y CuaNTo PoDRáS aGuaNTaR?... Si SaBeS Lo Que Te MeReCeS, SaL aFueRa Y GaNaTe Lo Que Te MeReCeS... PeRo TeNDRáS Que eSTaR PRePaRaDo PaRa ReCiBiR eL GoLPe. >> sAbEs lO qUE ErEs... lO qUE llEvAs dEntrO... llEvAs lA gUErrA En lA sAngrE, nO lUchEs cOntrA EsO, nO mAtAstE pOr tU pAÍs... mAtAstE pOr tÍ... dIOs nUncA dEjArÁ qUE OlvIdEs EsO... cUAndO tE EmpUjAn... mAtAr Es tAn fÁcIl cOmO rEspIrAr!!! <<
Gaseous_Snake
Valoración:
#54  Enviado: 15:09 12/11/2010

Si no respetan el tema original es como para pegarle fuego a la sala.

-----------
#55  Enviado: 16:54 12/11/2010

Pues ya os podeis ir olvidando, es lo mismo que paso con batman, van a olvidarse de todo lo que este relacionado con la antigua saga para rehacerla desde cero.

-----------
#56  Enviado: 18:58 13/11/2010

Ya bueno pero Batman no tenia una musica tan grande e iconizada en la sociedad como Superman. Sinceramente dudo que la quiten, hasta Sygner la mantuvo con determinados arreglos.

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
LIGHTSABER
Lugar: collado villalba · 2574 mensajes · Colección
Valoración:
#57  Enviado: 19:24 13/11/2010

Para The_Snake:
No te puedes basar en lo que hizo signer, basicamente por que el mismo delcaro que queria homenajear a donner, ademas lo que hizo signer fue una continuacion del superman iniciado por donner, borrando eso si, superman 3 y 4, precisamente por eso marlon brando aparece como Jor-el y no otro actor entre otros homenajes durante la pelicula.

pienso que si lo van a hacer todo de cero, la musica de superman tan caracteristica, la van a eliminar, es normal, sera muy dificil superar el tema de williams pero tenerlo en la pelicula hara que pienses en lo que ya se creo.

lo que si pueden hacer es que en algun momento tenga algo que recuerde a esa musica.
Gaseous_Snake
Valoración:
#58  Enviado: 21:22 13/11/2010

El tema de Batman de Elfman es brutal y es un error eliminarlo... El trabajo de Zimmer es buenisimo en el acompañamiento de la pelicula pero le falta un tema representativo.(en mi opinion claro esta)

Y no se porque dais por hecho el eliminar el tema... no deberíais pensar que se va a hacer un superman a lo nolan y se va a calcar todo lo de Batman. Son personajes distintos... Y si es ese el caso, Snyder es el director menos indicado para calcar un estilo nolan.

Veces editado: 2
Última edición: 13/11/2010 21:25

-----------
#59  Enviado: 21:33 13/11/2010

El tema de Superman es más icónico y célebre que el compuesto para Batman de Burton. Es una forma casi mesiánica de reconocer al superhéroe, y está totalmente grabado en las cabezas y mentes de miles de aficionados al cómic y a las películas del personaje. Puede adaptarse, revisionarse o convertirlo en algo diferente, pero siempre tiene que tener esa base reconicible y "tarareable" por todos. Sería un error brutal eliminarlo. Un sacrilégio.

El intentar hacer un paralelismo con el murciélago de Nolan y sus bandas sonoras para la ocasión, no sería del todo justo. Batman ha tenido varias sintonías a lo largo de su historia, y el personaje creado y diseñado para las nuevas películas, ha tenido su propia visión. Sus bandas sonoras son buenas, interesantes. Digamos que el hombre murciélago es un personaje más adaptable o versátil que el heredero de Krypton y su insuperable sintonía.

¿Se verían con buenos ojos que las versiones de la nueva trilogía de Star Wars hubiesen tenido otra música? Pues lo mismo.

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
#60  Enviado: 02:27 14/11/2010

Pues tendremos tema nuevo en el nuevo Superman.

Zimmer is also working on the Nolan-produced "Superman" reboot and says that he won't be reusing John Williams' legendary theme, but will try and do something as resonate and iconic with the music that also sounds familiar - much like the work he's done on the "Batman" films following on from the iconic Danny Elfman-theme used in "Batman" and "Batman Returns".

Fuente

-----------
"Tu te ríes de mi porque soy diferente. Yo me río de ti porque eres igual a los demás"
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online