RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

[ POST OFICIAL KRYPTONIANO ] SUPERMAN: MAN OF STEEL

James_bond
Lugar: Madrid · 3768 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 20:05 12/10/2010  Editado: 12:19 03/03/2012 (1 vez)

El Es El Heroe Mas Grande De Todos, El Cambio Al Mundo, El Inspiro A Toda Una Generacion...Y Ahora, Esta De Vuelta. Mas Rapido Que Una Bala, El Hijo De Krypton ha vuelto.

Informe Jor-El : Ficha Tecnica

Director: Zack Snyder
Guionista: Jonathan Nolan, David S.Goyer, Chris Nolan
Productor: Christopher Nolan
Distribuidor: Warner Brothers
Estreno: Navidad 2012

Superman ES Henry Cavill

Biblioteca De Krypton: Super-Fan-arts

Biblioteca De Krypton: Diario De Jor-El

- John Hamm es el hombre que mas fuertemente se ha rumoreado como Superman. Aun asi, la vuelta de Brandon Routh o el estreno de Tom Welling tambien estan siendo considerados. Zachery Levi y Nathan Fillion tambien sonaron. El hecho de que varias webs afirman que sera un actor de television hacen creer que Hamm es la eleccion.
- La historia no es un reinicio, el público ya conoce a los personajes. Lex Luthor hace un tándem con Brainiac, el Daily Planet se hunde debido a Internet, y la historia tiene una gran importancia en lo que respecta a Krypton.
- Al parecer, en unos bocetos del ultimo guion filtrado, el General Zod es el villano principal de esta pelicula.
- La pelicula no es ni un reinicio ni una secuela, es simplemente una película de Superman, y que los elementos principales de la historia serían: gran acción, grandes escenas, diálogos ingeniosos, romance pícaro, humor optimista y alegre que se unen a relatos épicos y peligrosos, con un reparto de primera categoría, un sentimiento épico, y un ambiente de ciencia ficción, pero con una especie de gran giro en la mitologia del personaje, cambio que no se ha desvelado.
- La fecha de estreno sería el 21 de diciembre de 2012
- El departamento de Policía de Metropolis tiene mucha relevancia, y trata de evitar el ascenso de la organización Intergang fundada por... Lex Luthor
- Clark Kent no apareceria como Superman hasta 1/3 de película, y la noticia de su aparición rejuvenece a un Daily Planet en horas bajas y espolea la carrera de Lois Lane.
- Brainiac llegaria a la Tierra más o menos a mitad de película, causa algún daño en la Tierra e interactúa y se apodera de tecnología. También mata a un personaje clave de la mitología de Superman, pero no revela a quién, aunque afirma que no es Lois Lane, Jimmy Olsen o Perry White.
- Personajes como el detective Dan Turpin o Maggie Sawyer tienen mucho peso en la historia, junto con el Comisario Henderson.
- Personal del Planet como Cat Grant, Ron Troupe o Steve Lombard también están en la historia, pero todo eso es susceptible de cambiar.
- Tony Scott, Matt Reeves, Jonathan Liebesman, Duncan Jones, Jonathan Nolan, Chris Colombus, Darren Aronofsky Y Ben Affleck fueron rumoreados como directores.
- Natalie Portman fue rumoreada como Lois Lane.
- Se dice que la pelicula tiene matices del Superman de Byrne
- Superman: Man Of Steel ( El Hombre De Acero ) es un titulo casi oficial.
- Lex Luthor haria una alianza con Brainiac, el Daily Planet se hunde debido a las nuevas tecnologias, y la historia tiene una gran importancia en lo que respecta a Krypton y Zod.
- Superman no hara referencia alguna al universo Batman de Nolan.
- Tanto Chris Nolan como Zack Snyder han declarado que lo que les ha llevado a decantarse por el proyetco es la increible idea que David Goyer ha tneido para contextualizar a Superman en un ambiente moderno y actualizarlo. Ello lleov a Chris Nolan a pulir el guion pue sle encanto y surgieron muchas ideas buenas segun el mismo, e hicieron que ese guion final impresionara a Snyder y se atreviese con el que sgeun el era el superheroe que no sabria llevar a la gran pantalla el mismo.

SUPERMAN: EL HOMBRE DEL MAÑANA

Superman es un personaje ficticio, un superhéroe de cómics que aparece en las publicaciones de DC Comics, considerado ampliamente como un icono de los Estados Unidos. Fue creado por el escritor estadounidense Jerry Siegel y el dibujante estadounidense nacido en Canadá  Joe Shuster en 1932, cuando ambos se encontraban viviendo en Cleveland, Ohio; lo vendieron a Detective Comics, Inc. en 1938 y la primera aventura del personaje fue publicada en Action Comics 1 (junio de 1938) para luego aparecer en varias seriales de radio, programas de televisión, películas, tiras periódicas, y videojuegos. Con el éxito de sus aventuras, Superman ayudó a crear el género del superhéroe y estableció su primacía dentro del cómic estadounidense. La apariencia del personaje es distintiva e icónica: un traje azul, rojo y amarillo, con una capa y un escudo de “S” estilizado en su pecho, escudo que se ha convertido en un símbolo del personaje en todo tipo de medios de comunicación.
La historia original de Superman relata que nació con el nombre de Kal-El en el planeta Krypton; su padre, el científico Jor-El, debió enviarlo en una nave con destino a la Tierra cuando era un niño, momentos antes de la destrucción de su planeta. Fue descubierto y adoptado por una pareja de granjeros de Smallville, Kansas ( Jonathan y Marta Kent ) que lo criaron con el nombre de Clark Kent y le inculcaron un estricto código moral. El joven Kent comenzó a mostrar habilidades superhumanas, las mismas que al llegar a su madurez decidiría usar para el beneficio de la humanidad.
Aunque denominado, a veces, de manera poco halagadora, como «el gran Boy Scout azul» por otros superhéroes, Superman también es conocido como «El Hombre de Acero», «El Hombre del Mañana» y «El Último Hijo de Krypton» por el público general de los cómics. Bajo la identidad de Clark Kent, Superman vive en medio de los humanos como un «tímido reportero» del diario Daily Planet de Metrópolis. Ahí trabaja junto a la reportera Lois Lane, con la cual ha sido vinculado románticamente. Esta relación se consumó con su matrimonio en varias ocasiones a través de distintos medios y la unión se encuentra firmemente establecida dentro de la continuidad actual de los cómics. Otros personajes populares que se relacioan con Superman son el villano Lex Luthor, el fotografo Jimmy Olsen, el editor del periodico Perry White, el General Zod, Darkseid, Mongul, Superman Bizarro o Brainiac.
DC Comics/Warner Bros. expandió lentamente el reparto de personajes secundarios, poderes y símbolos de Superman a través de los años. Se modificó su pasado para permitir sus aventuras como Superboy  y se crearon otros supervivientes de Krypton, incluyendo a Supergirl  y Krypto, el Superperro. Además, Superman fue licenciado y adaptado a una gran variedad de medios, desde la radio a la televisión y el cine
Desde el debut de Superman han transcurrido siete décadas, durante las cuales el personaje ha sido recreado y renovado en múltiples ocasiones. Una modificación mayor y significativa ocurrió en 1986, cuando el autor John Byrne modernizó y realizó un masivo retcon  al personaje, reduciendo los poderes de Superman y eliminando varios personajes del canon, en una estrategia que atrajo mucha atención de los medios. Volvió a aparecer en la prensa en la década de 1990, cuando DC Comics publicó La Muerte de Superman, una historia en la que el personaje falleció y luego revivió.
Superman ha resultado fascinante para los académicos y tanto tesistas culturales como comentaristas y críticos han explorado el impacto del personaje y su rol en los Estados Unidos y en el resto del mundo

Como un arquetipo que influenció todo el género superheróico, Superman posee extraordinarios poderes y se le describe tradicionalmente como «más rápido que una bala, más poderoso que una locomotora, capaz de saltar altos edificios de un solo salto»
Durante mayor la parte de su existencia, el famoso arsenal de poderes de Superman ha incluido vuelo, superfuerza, invulnerabilidad, supervelocidad, poderes de visión (rayos x, calorífica, telescópica, infrarroja, y microscópica), superoído, y superaliento, el cual le permite soplar a temperaturas congelantes así como ejercer la fuerza de un viento huracanado.
La fuente de los poderes de Superman ha ido cambiando sutilmente a lo largo de su historia. Al principio, se dijo que sus habilidades provenían de su herencia kryptoniana, lo cual lo hacía mucho más evolucionado que los humanos. Esto cambió pronto y el origen de sus poderes se atribuyó a que la gravedad del planeta Krypton era mucho mayor que en la Tierra
Mientras los poderes de Superman crecían, la implicancia de que todos los kryptonianos hubiesen tenido los mismos poderes se volvió un problema para los escritores, dado que una raza de seres de esa magnitud hubiese sido difícil de exterminar tan sólo con la explosión de su planeta natal. Para contrarrestar esto, los escritores establecieron que los kryptonianos, cuya estrella nativa Rao era roja, sólo adquirían poderes estando bajo los rayos de un sol amarillo.
Superman es vulnerable a la kryptonita verde, deshecho mineral de Krypton transformado en un material radioactivo por las mismas fuerzas que destruyeron el planeta. La exposición a la radiación de la kryptonita verde anula los poderes de Superman y lo inmoviliza, sufriendo dolores y nauseas; la exposición prolongada puede significarle la muerte. El único material en la Tierra que puede protegerlo de la kryptonita es el plomo, al bloquear la radiación. El plomo es también la única substancia conocida a través de la cual Superman no puede ver usando su visión de rayos X. La kryptonita fue creada y presentada al público en 1943, en el serial de radio, para permitirle al actor de Superman, Bud Collyer, tomarse un descanso.  Aunque la kryptonita verde es su forma más común, guionistas han introducido muchas variantes a través de los años: roja, dorada, azul, blanca, y negra, cada una con su propio efecto específico.

Superman es visto como un icono cultural estadounidense y como el primer superhéroe de cómics y padre de estos y del genero. Sus aventuras y popularidad han establecido al personaje como una fuente de inspiración en los ojos del público, inspirando a músicos, comediantes y escritores, y creado millones de fans en el mundo que admiran sus valores.

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
James_bond
Valoración:
#2  Enviado: 20:11 12/10/2010

Se que puede parecer muy pronto para crear el post oficial, pero queria tener el egoista honor de ser el que lleve al dia la vuelta del mas grande de todos los superheroes. En serio, amo este personaje desde niño, representa mucho para mi y mantendre tan actualizado como sea posible las novedades respecto a su esperadisima vuelta

Veces editado: 1
Última edición: 12/10/2010 20:11

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
ANAKIN-3
Lugar: Invernalia · 2353 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:35 12/10/2010

Para James_bond:
Yo creo que no es necesario dar explicaciones, aunque alguna vez lo han hechado en cara, pero yo he visto en otros foros hacer un post oficial de cosas que no salen hasta dentro de mucho tiempo y nadie se ha quejado.
Además mejor un post donde se concentre toda la información, además los tuyos son geniales y actualizas rápido  

Un saludo

-----------
Larga vida a los herretes!!!
#4  Enviado: 20:37 12/10/2010

Yo tambien soy un gran fan del Hombre de Acero, estoy impaciente por que empiece el goteo de informacion.
Solo espero que el villano no sea Zod, una lucha Superman Vs Darkseid en Apokolis podria ser muy epico.

-----------
Y cuando os desangreis, clamad al mismos son, Yo cai, la Resistence Triunfo!!!!    -----Pueblo : Kripton  Nombre : Kaneda  Clave de Amigo 3308-9697-0336-----
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10482 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:51 12/10/2010

Nada nada        

Última edición: 12/10/2010 20:54

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7504 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:50 13/10/2010

Espero que no pongan a Tom Welling No es por nada pero "el borrón" no creo que llene bien el traje de Superman (ni literal ni figuradamente hablando), aparte es mas soso que una piedra y tiene cara de chavalín de los Jonas.

No me cae mal ni nada pero que se quede en esa serie para adolescentes romanticones y emos, que NADA tiene que ver con la mitología de Superman y se quede en su dimensión One Three Hill con superpoderes y se aleje lo más posible de este proyecto, si no no la iré a ver y eso que Supes es mi super héroe preferido.

A mi también me moló Brandon  

los elementos principales de la historia serían: gran acción, grandes escenas, diálogos ingeniosos, romance pícaro, humor optimista y alegre que se unen a relatos épicos y peligrosos

Tampoco me ha gustado ésto. Es una descripción de las películas de Reeve y yo no quiero eso, quiero al Superman de los cómics actuales, épicos, oscuros, emotivos y profundos.

Y preferiría a Darkseid como malo, Mongul, Parásito, Amazo (controlado por "El juguetero" puestos a fliparse) o Metallo antes que a Zod.

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
#7  Enviado: 16:16 13/10/2010

esa serie para adolescentes romanticones y emos

aparte es mas soso que una piedra y tiene cara de chavalín de los Jonas.

dimensión One Three Hill con superpoderes

Y bueno, ya veremos como ''llena'' Welling el traje de Superman. Igual que Andrew Gardfield no me pega para Peter Parker ni Spider-man pero como no lo he visto caracterizado y actuando le tengo quedar el beneficio de la duda.
Lugar: · 1272 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 16:24 13/10/2010

Pues a mi me encanta Smallville, pero estoy deacuerdo con Cooper, Tom Welling como actor es bastante limitado, y el hecho de que me guste Smalville no significa que crea que todo en la serie sea lo mejor de lo mejor.

Para Cooper:
Dont Worry, si una cosa está clara ene sta nueva de Superman es que Tom Welling no va a ser su protagonista.

Última edición: 13/10/2010 16:26
#9  Enviado: 16:27 13/10/2010

Joder ...guion de David Goyer y Nolan  y Snyder de director ...han reunido a un "dream team" artístico para esta película.
Abto_viking7
Lugar: Albacete-Neptune-MARS Investigations · 5205 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 16:31 13/10/2010

Si, pero en Smallville hemos visto a Bizarro, Brainiac, Doomsday, la Liga de la justicia, la legión, Titán, a un gran Lex Luthor, ahora Darkseid...

Superman en el cine hemos visto a un Luthor payaso y lamentable y encima se hace una película actual y Singer tiene los cojones de hacer lo mismo 30 años después: un remake encubierto. El mismo plan de Luthor 3 décadas después!!! penoso... amén de hacer un bodrio aburrido y sin sustancia.

Grande Smallville coño. Que una serie tan limitada como ésta pues si, pero gracias a Smallville hemos visto a un montón de personajes de DC y enemigos de Superman, cosa que el cine no ha logrado.

Viva Smallville.

-----------
"Con independencia de puntos, condecoraciones o heridas, todos los hombres de la 101 aerotransportada se irán a casa. Cada uno de nosotros estará unido a los otros para siempre por la experiencia compartida y cada cual tendrá que reincorporarse al mundo lo mejor que pueda.... no pasa un solo día en que no evoque a los hombres con los que serví, y que nunca llegaron a disfrutar de un mundo sin guerra" (Mayor Richard Winters, Compañia Easy, 2º Batallón, 506º 101ª,)
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7504 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:26 13/10/2010

Para JoseDeck:
Pon todas las fotos que quieras para quedar de "guay" pero nada de lo que he dicho es mentira y es que NADA tiene que ver con la mitología de Superman que conozco muy bien.

Para Abto_viking7:
Por desgracia diría que los hemos visto porque ¿en qué estado? La serie empezó bien, como algo diferente pero cuando itnentaron unir la mitología de Superman ¿qué ocurrió? Combates de cinco minutos mal hechos con CGI malísimas. Personajes que deberían ser monstruos en forma de tios sexys metrosexuales y Spike/Piccolo/Robot maligno a.k.a. Brainiac en la 3424234ava serie que el veo con la misma pinta haciendo el mismo papel. Green Arrow que es un personaje con poca importancia en DC haciendo de Batman... Solo se salvan Lex Luthor y la buenorra de Lois.

Sin contar que si en 10 temporadas no sale algún enemigo carácterístico de Superman mas allá de Luthor apaga y vámonos. NO es comparable con las ¿10? horas de metraje que sumarán las películas.

Por otra parte, si hablamos de fidelidad al cómic las películas son más fieles, representan al Superman no actual, si no al de la edad de plata del cómic, en el que era un ser prácticamente indestructible y los enemigos eran algo graciosetes.

Por desgracia para ver un Superman fiel y moderno tenemos que irnos a las películas de animación de la Warner como las de Superman/Batman o a la serie TAS (the animated series) de Superman o de La Liga de la Justicia.

La única forma de hacer una serie basada en Supes que sera realmente buena sería con alguna mini serie de éstas de 12 capítulos.

Pero no quiero convertir éste post en la millonésima batalla Smallville, simplemente es mi opinión, no hay porque compartirla, pero tampoco porque ridiculizarla porque he visto la serie (menos las 10 temporada que no la sigo) y Tom Welling NO es Superman, y la serie aunque entretenida tampoco lo es.

Por cierto, como dato, tanto Christopher Reeve como Brandon Routh tenían 25 años cuando se calzaron el uniforme rojiazul (aunque aparentaban más hombres) por lo que si cojen a un Superman cuarenton puede ser interesante.

Película épica a la de ya, ¡coño!

Veces editado: 2
Última edición: 13/10/2010 18:02

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
#12  Enviado: 12:09 15/10/2010

Para Cooper:
No era para quedar de guay si no para 'hacer' la gracia Y hombre, que yo no dudo de que sepas mucho de Superman. He de decir que a mi Brandon Routh me gustó bastante para Superman y si lo vuelven a elegir quedaría igual de contento. Sobre Smallville he de decir que si me gusta bastante será quizás por esas diferencias con el mundo original de Superman. Y no sé si Tom Welling llegará a ser Superman pero al menos esperemos a ver que tal se le da cuando se ponga el traje.
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 12:15 15/10/2010

Espero que el guión de Goyer sea tan poco influyente como lo fue en el Caballero Oscuro y que Tom Welling no esté nada implicado en el proyecto, ni como cameo.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
James_bond
Valoración:
#14  Enviado: 00:43 16/10/2010

El propio Snyder ha salido al paso y ha aclarado que lo de Zod son solo rumores por ahora, para nada es el villano de la pelicula.

Recientemente lo escogieron como director de Superman. ¿Qué has hecho para derrotar a los otros directores y qué tienes planeado hacer para esta versión?
"No estoy seguro de lo que he hecho, no fue similar a correr una carrera, lo que habría sido más fácil de hacer. De cualquier forma, creo que tienes que hacer lo mejor posible para describir este mundo y el personaje de Superman necesita ser relevante otra vez, sin faltar respeto a su mitología. Ese es mi objetivo."

¿El General Zod será el villano de la película o ser sólo un rumor?
"Por ahora eso es sólo un rumor. Son solo rumores."

Respecto a Welling, no voy a entrar a valorar su grado de Superman, solo digo que el dia que se ponga el traje callara bocas como hizo Keaton con Batman, Ledger con Joker y demas.

-----------
#15  Enviado: 00:45 16/10/2010

solo digo que el dia que se ponga el traje callara bocas como hizo Keaton con Batman, Ledger con Joker y demas.

Un probable +1, la gente critíca por criticar y la mayoría no habrá visto Smallville.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online