RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Análisis Final Fantasy XIV Online

#1  Enviado: 18:17 11/10/2010

Final Fantasy vuelve al terreno online con una apuesta seria y fuerte.

Análisis Final Fantasy XIV Online

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| Choose a job you love and you will never have to work another day.
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16198 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:46 11/10/2010

Me ha sorprendido la nota, esperava menos nota.

El analisis es extensa y explicativo, aunque hay algunos errores como lo de poder ir en chocobo (todavia no se puede) o lo de la fatiga, que no va por tiempo (8 horas) si no por cumulo de exp.

Tambien me ha sorprendido que no haya encontrado problemas con el sistema de ganancia de skill points, con la interfaz, o que no se comente nada de la economia, que es practicamente inexistente.
La verdad es que concuerdo con lo que dice en las buenas cosas, pero quizas falta destacar las cosas malas.

-----------
Strobe Action!
Sergiocius
Lugar: Cádiz · 532 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:55 11/10/2010

Una pregunta a los que han podido jugar: ¿os ha decepcionado o por el contrario creeis que es igual o superior que FFXI?. Me gustaría conocer vuestra opinión a falta de leer el análisis.

-----------
Fools set the rules in this world. Just take a look around. It's undeniable.
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16198 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:38 12/10/2010

estando como est aactualmente, es peor que el FFXI, faltan muchos cosas por añadir y corregir. Eso si, potencial tiene para llegar algun dia a ser igual o mejor que FFXI. El tiempo lo dirá

-----------
Strobe Action!
#5  Enviado: 13:30 12/10/2010

hola buenas no tengo el juego para PC ya que me lo pillaré para ps3. he leido el analisis de vandal puesto que sera lo mismo q para la ps3 en fin al grano no me a gustado nada esto que pone COPIO Y PEGO :
y su intrincada naturaleza arquitectónica da lugar, a uno de los emplazamientos más hermosos jamás vistos en un videojuego. Este breve repaso a las ciudades más importantes de Eorzea no es gratuito, pues deberemos elegir una de los tres emplazamientos para empezar nuestra aventura. Eorzea es, sin lugar a dudas, uno de los mundos ficticios más consistentes y coherentes jamás vistos en la historia de los videojuegos.

Que pasa que hay que pagar para completar el juego al 100 % ????  :S   eso no me a molado nada jejejee
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online