Colección GBA-GameCube MuteCity

MuteCity
Lugar: Málaga · 9962 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:05 09/10/2010

Gameboy Advance

Me hubiese gustado tener tambien el TO Knights of Lodis,pero no pago lo que piden por el...

GameCube

ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2505 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:36 09/10/2010

Como mola ese colchón!

Muy ricas las colecciones Maikel, cortitas pero con criterio!

De GBA te recomendaría algún pinball (tanto el de Pokemon como el del Sonic Team están muy bien). Falta tb el FF VI en mi opinión...

El Knights of Lodis me lo encontré en Brighton un día en un cajón de estos de liquidación por 20 libras o así. Casualidades...

De GC me falta sí o sí (como dice mi amigo Jack...) un VJ (versión USA a ser posible; más rápida y más dificil que la PAL), un K7 y en menor medida un Warioworld de Treasure. Un Wave Race tp estaría de más...

Pero nada muy cucas... las colecciones y la funda!
Since 1988 playing for a living...
MuteCity
#3  Enviado: 22:15 10/10/2010

Para ToshihiroNagoshi:
De GBA : El FFVI ya lo tengo muy mascado,además forma parte de los "caros" de GBA,en su momento casi se lo compro a alguien aquí por Vandal (no recuerdo quien) pero al final se lo vendió a otro.
Los pinballs ni fu ni fa.
El TO es una espinita que se va a quedar ahí,porque los 50/70 pavos que piden no los pago.
De Cube ; Al Viewtiful ya le dí hasta 3 oportunidades,simplemente no es mi tipo de juego.
El Killer 7 siempre he tenido curiosidad por jugarlo,pero para no enterarme ni papa,siendo un juego  en el que un tanto % elevado de su encanto se basa en la historia y los diálogos...pues como que no.
El Wave me pareció una chufla en su momento y el Wario curiosidad por ser de Treasure,pero ya está.

Vaya éxitazo ha tenido el post xD
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
Lugar: Oviedo · 46280 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:38 11/10/2010

Para MuteCity:
Como ya han dicho, muy buena colección. No sólo denota buen gusto, sino que además se percibe en ella un mínimo de criterio a la hora de seleccionar juegos (ahora me dices que la empezaste hace poco y me owneas XD) en lugar de ser la típica recolección genérica de "must-haves". Enhorabuena, seguro que la has disfrutado mucho

¿Y qué tal es el Lost Kingdoms? Es de lo poco que no he jugado en GC, pero siempre que leo algo sobre él es para echar pestes

Veces editado: 1
Última edición: 11/10/2010 13:39
Life is a Game
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
#5  Enviado: 13:56 11/10/2010

En revista como Edge hablaron muy bien en su día (8), aunque a mi no me pareció para tanto. Sin ser mal juego
MuteCity
#6  Enviado: 15:29 11/10/2010

Para Jimmytrius:
Gracias hombre,la colección la empecé hace ya bastantes años,he tenido más juegos,pero me he ido quedando con las cosas que mas me han gustado y que sé que volveré a jugar algun dia.
El Lost Kingdoms junto con Baten Kaitos Origins y Pikmin 2 son los juegos que los he puesto en la consola solo para probarlos un rato (ya tendran su turno)
Por la hora que jugué,me parece que tiene un sistema de combate original y un diseño artístico bastante peculiar,gráficamente es muy malo,me recuerda al primer Shadow Hearts en ese sentido.

Para ToshihiroNagoshi:
¡Pero si no lo has jugado!

Última edición: 11/10/2010 17:01
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 4391 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:38 11/10/2010

Me ha sorprendido y mucho, ver el "rebelstar" entre tus juegos de GBA. Es un juego del que he oído muy pocas cosas pero tiene detrás al creador de los XCOM, que no es decir poco. ¿Está a la altura de las circunstancias?
Mi blog de manganime: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
MuteCity
#8  Enviado: 21:39 11/10/2010

Para tonk:
Buenas,pues no sé si está a la altura de las circunstancias porque no he jugado a XCOM xD,pero a mi me parece un muy buen Tactics.
Supongo que no tiene mucho reconocimiento porque salió cuando GBA estaba ya mas muerta que viva,aquí llegó en 2006,sorprendentemente traducido al castellano (es multi-5) y por 20€.
El juego en sí tiene ciertas cosas especiales,lo primero de todo es que el terreno es parte fundamental,no se pueden ver a los enemigos que quedan fuera del rango del personaje ni que estan detras de paredes,metidos en edificios,etc.Como medida casera,con una granada se puede volar la pared y hacer emboscadas muy buenas si sabemos donde está el enemigo.
Hay mucho armamento,pistolas,rifles de asalto,rifles de precisión,gatlings,escopetas,cuchillos,granadas normales,de humo,etc.
De los enemigos que vayamos eliminando podremos cogerle el equipamiento que tengan,eso viene muy bien si estas pelado de munición (que esa es otra cosa,la munición se acaba bastante rápido)
Conforme subes de niveles,puedes incrementar distintos atributos,basados en habilidades espeficicas de cada pnj. (por ejemplo,si subes de nivel con alguien que tiene como arma principal el francotirador,pues tendrá para poder subirle ese atributo y armas ligeras como pistolas,desarmado,cuchillo) si tienes un pnj que es un tanque pues podrás elegir subirle entre gatlings,escopetas,rifles de asalto,etc)
Mmmm,y no sé que mas comentarte,es un juego extremadamente tactico,un mal turno casi siempre supone la muerte,tienes que medir cada paso con cuidado.
Si quieres hacer alguna pregunta mas concreta soy todo oidos.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: Vandalia · 32067 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:55 12/10/2010

De GC me falta sí o sí (como dice mi amigo Jack...) un VJ (versión USA a ser posible; más rápida y más dificil que la PAL)

No tenía ni idea de esto. Pero si el VJ PAL ya va a 60hz, ¿acaso hicieron el juego más lento?
And welcome back, Captain Falcon!! When are you ever getting a new game of your own?
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 4391 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:01 12/10/2010

Gracias por las impresiones MuteCity, me lo apunto en la lista, que tiene muy buena pinta eso que comentas
Mi blog de manganime: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
#11  Enviado: 16:31 12/10/2010

Sí, la versión PAL es algo más lenta (esos picazos de dificultad de la vers USA...) y más fácil. De todas formas nada alarmante pero si vienes de la NTSC se nota.

Algo parecido a lo que ya sucedía con DMC3

Para MuteCity:
Como bien dices Maikel, al ser un juego de cuando GBA agonizaba aquí en España no se le hizo ni p caso. En UK sin embargo si recuerdo varias previews/reviews bastante favorables.

Ah! Se me olvidaba, te falta el pedazo de remake de AV de SHINING FORCE. Ya sabes que a mi los juegos fáciles no me gustan, pero en este caso juegazo!

Última edición: 12/10/2010 16:36
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal