Canciones terroríficas, mal-rolleras, de miedo, de ultratumba, para no dormir...

Khodex
Splitting the Atom
Lugar: El Universo · 10745 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:20 09/10/2010

Halloween se aproxima y ya estoy renovando mi música terrorífica, que mejor que hacer un pequeño recopilatorio de estas obras perturbadoras. Lo mejor sería una canción o dos por cada post..

Esta es una de mis preferidas, esos sonidos metálicos que reflejan fielmente el infierno de Silent Hill, ese ahogado coro lamentándose mientras los estruendos son cada vez más potentes.

Cambiando de ambientación, otra canción que me gusta por su capacidad de sumergirte en los ambientes terroríficos de un templo abandonado en mitad de la jungla.

Veces editado: 1
Última edición: 09/10/2010 17:22
Nintendo Sixty-FOOOOOOOOOOUR!!!!!!!!!
^^Ayu^^
Lugar: El Bierzo · 1332 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:26 09/10/2010

La primera me acojona, la segunda no es terrorifica aunque sea de ese juego, pero ambas buenísimas canciones.
También está me da mal rollo, aunque no es de un videojuego

Ríe y el mundo reirá contigo, llora y llorarás solo
Rod Aran
#3  Enviado: 17:28 09/10/2010

Es muy ambiental y no se podrïa considerar ni una canción, es de RE0 y me pone de los nervios. El tema principal del Hall.

Buen post Khodex

Para track3:
He pensado en ese tema cuando posteaba! Es muy inquietante  

Última edición: 09/10/2010 17:37
Mano se lava, no blanquear no caiga, hierro chulo
track3
¿Quién merece gobernar el planeta?
Expulsado (multicuenta) Lugar: España · 356 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:32 09/10/2010

Una canción que aunque no sea de un juego de miedo creo que viene bien para el tema.

Interesante para quien lo crea.
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 3471 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:37 09/10/2010

A mi este me parece el más malrollero por antonomasia (aunque luego pondré más):

Si alguno no ha jugado al FF7, contiene spoilers

Secreto: (Pincha para leerlo)

EDIT: mierda, y justo sale esa imagen.......... hale ,en secretillo.

Y venga, otro tema más, este no es original del juego,es una versión de M.Bison de Street Fighter II , pero queda bien en este tema:

Veces editado: 3
Última edición: 09/10/2010 17:50
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Rod Aran
#6  Enviado: 18:05 09/10/2010

Estas notas de violín ya son un clásico, el preludio de una marea de zombies y de una inminente muerte ^^

Para Mrx_Horror:
Es escuchar ese tema y me entran unas ganas locas de rejugarlo. Creo que esta noche me lo pongo.

Última edición: 09/10/2010 18:09
Mano se lava, no blanquear no caiga, hierro chulo
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 8471 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:07 09/10/2010

No podía venirme otra a la mente, ha sido leer el título del post y pensar en esta maravillosa composición que tanta tensión nos provocaba al pasar aquellos pasillos con ventanas entabladas. En realidad todas las composiciones de la comisaría, especialmente The Front Hall y The Library, son irrepetibles por su aura terrorífica y su calidad compositiva.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Resident Hill
#8  Enviado: 18:08 09/10/2010

Esta tiene muchas versiones en el juego, todas valen. Ademas de crear un ambiente tetrico y de suspense, la melodia mola.

Y la otra pues no sé, porque es tetriquilla xd

Menuda BSO tan brutal que tenía el resident evil original, para mi, la mejor de toda la saga y una de las mejores osts del genero junto a la del silent hill 2 (y la del primero tambien xd)
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 32090 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:04 09/10/2010

Temazo de ICO:

Argento vive!:

"It was never a mask, Carl. It was the way I was born. Dog hair with a little something extra...I swear you must have the slowest metabolism in this whole goddamn world."
Usuario 71931
#10  Enviado: 20:26 09/10/2010

Con un adjetivo bastaba XD

Para Khodex:
Pues mira por donde la que pones de Silent hill 2 de terrorífico no tiene nada, más bien es épico-apocalíptica-new age.
Y en el juego la utilizan como una música de "épic fight" no como una de horror.

Para mi las más clavadas las de Rod, en RE0 en vez de una banda sonora en plan misterio probaron algo más opresivo, a mi me daba dolor de cabeza XD.

EDIT: La mayoría parece que pongáis temas de survivals que os molan, (como el Theme of Laura que es roquerilla) no temas "para no dormir"

Última edición: 09/10/2010 20:33
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16823 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:35 09/10/2010

Última edición: 09/10/2010 20:39
Strobe Action!
#12  Enviado: 20:44 09/10/2010

Pues mira por donde la que pones de Silent hill 2 de terrorífico no tiene nada, más bien es épico-apocalíptica-new age.

Bueno, ten en cuenta que a cada uno le da mal royo una cosa distinta, no es algo objetivo. Por cierto, deja de fumar.

Demento / haunting ground

REZ:

Siren.

Última edición: 09/10/2010 20:49
frog
ñeñeñe
Lugar: Malaka · 1090 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:01 09/10/2010

Corre un rumor de que la versión japonesa incitaba a suicidarse.    
(·___.') EiNg? ...!  |'.____·|  Hello
Ginta
Lockter - Hoplong
Lugar: Lleida · 2221 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:43 10/10/2010

No se si se podría calificar como canción, pero da un poco de mal rollo.

El Majora's Mask también tiene un par de canciones así.

System Shock 2 también tiene algunas canciones de tensión.

Última edición: 10/10/2010 14:26
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
Khodex
Splitting the Atom
Lugar: El Universo · 10745 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:43 10/10/2010

Independientemente del género al que pueda pertenecer la canción que he puesto, o su intención en el juego, a mí me produce mal-rollo, con esos sonidos y ese coro. No creo que haya un manual que defina al 100% como debe de ser una canción de miedo.

Otra que hace que te entre muy mal cuerpo, y más en el mundo en el que salía.

Última edición: 10/10/2010 12:46
Nintendo Sixty-FOOOOOOOOOOUR!!!!!!!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal