RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Silent Hill 2 de Xbox, es superior?

Toorop
#1  Enviado: 11:48 09/10/2010

Hola, pues tengo esa dudilla, es superior graficamente la version de xbox respecto a la de ps2?, graficamente o algun otro apartado, gracias

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Albert Wesker
Lugar: "S" · 12339 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:31 09/10/2010

Es ligeramente superior. Tiene resolución aumentada, ciertas mejoras gráficas leves y también sonido Dolby Digital. Además es muy buena conversión, no como en el caso de Metal Gear Solid 2 Substance.

Por otra parte, hay ciertos extras (incluyendo el escenario jugable de Maria) que se originaron en esta versión y que en PlayStation 2 sólo se encuentran en la re-edición Director's Cut que se lanzó a posteriori.

-----------
Enhorabuena Platini, ya has conseguido lo que tanto querías.
Toorop
#3  Enviado: 12:34 09/10/2010

Gracias Wesker, no tenia claro como era la version xbox

-----------
#4  Enviado: 14:56 09/10/2010

Wesker, una pregunta

Por que la version Substance de Xbox es inferior a la de ps2?
Un saludo!

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
BoMbErLiNk
#5  Enviado: 15:53 09/10/2010

Yo del MGS, los compare usando un switch por componentes.

Tenian la misma resolución, pero el framerate no era estable en Xbox, los colores eran menos vivos, habia menos lluvia o estaba montada de forma diferente y los controles no quedaban tan bien como en ps2.

Todo eso comparando los primeros 10 minutos.

--
El Silent hill 2 creo que funciona a 480p reales, la imagen se nota bastante más nitida.
Albert Wesker
#6  Enviado: 16:00 09/10/2010

Por que la version Substance de Xbox es inferior a la de ps2?

Porque tiene ralentizaciones en algunos momentos puntuales.

Veces editado: 1
Última edición: 09/10/2010 16:02

-----------
ToshihiroNagoshi
Lugar: Madrid - Castuera · 2463 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:42 09/10/2010

Es el mismo caso que el Fatal Frame 2 sobre todo.

No es tanto que los gráficos sean un poco más nitidos, es sobre todo el sonido.

SH2 jugado en un 5.1 de calidad gana una barbaridad.

En PS2 iba con S-Force que era un sistema que en su día patentó Sony y que simulaba un efecto 3D a partir de 2 altavoces (parecido al Q sound de Capcom en recreativas), pero que en la practica era poco más que un Stereo de 2ª generación.

-----------
Since 1988 playing for a living... SnP 2, House of the Dead 4, Ketsui, Daytona USA, Nier and Williams Pinball. La estrella #242#
#8  Enviado: 23:35 10/10/2010

La version de MGS2 en Xbox tiene un framerate malo en la parte del barco, en exteriores, pero en otras zonas va bien (no se si igual que en PS2). Fue una conversión algo cutre. Y para colmo, después sacaron todo lo que traía la versión Xbox en el subsistance de PS2.

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
#9  Enviado: 11:12 11/10/2010

A mí el port a xbox que más me gustaría probar es Genma Onimusha, el juego me encanta y este incluía unas cuantas novedades molonas. Además parece que tuvo una conversión pal decente (no sé si con opción 60Hz) no como la masacre cinemascope que hicieron con la versión de playstation 2.

Veces editado: 1
Última edición: 11/10/2010 11:13

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
Albert Wesker
#10  Enviado: 13:09 11/10/2010

Sí, sí que tiene modo a 60hz el Genma Onimusha europeo.

-----------
ToshihiroNagoshi
Lugar: Madrid - Castuera · 2463 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:52 11/10/2010

Vaya castañas los Onimushas... El 1, el 2 y el 3

En mi opinión juegos notablemente sobrevalorados

-----------
Since 1988 playing for a living... SnP 2, House of the Dead 4, Ketsui, Daytona USA, Nier and Williams Pinball. La estrella #242#
Kickoff
Lugar: GIRONA/BARNA · 7853 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:03 11/10/2010

Pues yo tengo Onimusha 2 y 3 y los encuentro juegos entre notable y excelentes... de castañas nada. Otra cosa es que no te guste su dinámica de juego, pero a mi parecer estan muy bien realizados.

-----------
Puede más el que lo intenta que el que habla mucho y no hace nada.
Toorop
#13  Enviado: 19:01 11/10/2010

Onimusha 1 y 2 son unos juegazos, los demas ya no me gustaron tanto, pero Onimusha 2 en concreto  

-----------
#14  Enviado: 19:22 11/10/2010

El primero me parece medianamente chulo, el 3º es una patata que da verguenza ajena, la madre que les parió...

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online