Vandal

P O S T  O F I C I A L  -- FALLOUT  NEW VEGAS    "War, war never changes..."

S3RGINHO
Lugar: Madrid · 8974 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:34 17/10/2010

Creo que son 20 euros mas, no 30...
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 8872 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 21:56 17/10/2010

Por cierto alguien sabe si por fin los sanguinarios se llamaran garras mortales?

Lo veo difícil. Si la misma gente que tradujo Fallout 3 va a encargarse de este juego, me temo que se quedará igual. Yo les tengo verdadero pánico a las traducciones locales de los juegos de rol largos y con meses enteros de texto, porque aquí ese trabajo tiende a hacerlo una variedad de gente cuyas credenciales profesionales en asuntos de traducción dejan bastante que desear.

Y esto es más grave aún en juegos que tienen líneas de guión llenas de referencias, chistes poco obvios, guiños y juegos de palabras. No tiene por qué salirles un horror como el de Oblivion, pero la traducción de F3 era correcta sin más, y me temo que ésta será más o menos igual, competente en líneas generales pero trufada de errores que mueven a la sorna en el mejor de los casos...y al llanto desconsolado, en el peor.

Espero equivocarme, pero desde lo del "Horno de Minotauro" (por Minotaur´s Horn) de Oblivion, el impacto fue tan fuerte que aún no me he recobrado. A ver si en 2K se ponen las pilas esta vez, porque el juego lo reclama.

En el caso de "Sanguinario" por el original ("Deathclaw") es un intento de emular la concisión que tiene una sola palabra en las frases en inglés. El resultado no es del todo malo, pero hay ejemplos que no se sostienen tan bien (como poner "hombre pinza" Smilie  por "mirelurk", cuando sería más adecuado "morador del cieno")

Crucemos los dedos...yo esperaré para ver si debo coger la versión original o puedo respirar tranquilo con la nuestra.

Veces editado: 1
Última edición: 17/10/2010 22:03
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
lameth360
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 13:00 18/10/2010

Una pregunta que quiero hacer, la guia edicion coleccionista cuando sale porque tengo ganas de cogermela.

UN saludo
TiDuS_69
Lugar: Lleida · 487 mensajes · Colección
#49  Enviado: 14:31 18/10/2010

un pregunta, viene completamente en castellano o solo subtitulado?
SiC PaRvIs MaGnA
KASUMA
DIAMOND DOGS
Lugar: Por el Yermo explorando... · 7090 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 14:48 18/10/2010

Creo que son 20 euros mas, no 30...

Da igual, la cuestión es si merecena la pena o no.

Y ni pa ti ni pa mi, son 20 y pico. Guiño
AL THANI, FUERA DEL MÁLAGA YA!!!  //  Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3.
Tetesun
Aperture
Lugar: Almería · 3105 mensajes · Colección
#51  Enviado: 15:19 18/10/2010

Para TiDuS_69:
Hace muy poco se confirmó que estará totalmente en castellano Guiño

Saludos ¡¡
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
Arathorn_II
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 15:41 18/10/2010

en el post oficial, no hay datos concretos del sistema de facciones del juego. En concreto, que se comente un poco quien es cada faccion, sus objetivos, lo que pretenden. quienes son los "buenos" y los "malos", aunque sea en la teoria. Es que estoy perdido, y no sabre a quien unirme cuando empiece a jugar...
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 8872 mensajes · Colección
#53  Enviado: 16:46 18/10/2010

en el post oficial, no hay datos concretos del sistema de facciones del juego. En concreto, que se comente un poco quien es cada faccion, sus objetivos, lo que pretenden. quienes son los "buenos" y los "malos", aunque sea en la teoria. Es que estoy perdido, y no sabre a quien unirme cuando empiece a jugar...

Hombre, es que la gracia es enterarte de ese tema en cuanto empieces a jugar y las conozcas desde dentro. No sé si deberías ir por el juego sabiendo perfectamente quién es quien y con quién va a gustarte más afiliarte cuando juegues, como si no pudieras perder un segundo en averiguarlo por ti mismo.

Si además el juego no establece unos límites claros entre buenos y malos, y convierte las diferencias entre facciones en los asuntos de intereses personales de siempre, decidir con quién te casas, o si cambias de chaqueta y por qué, puede ser una de las mejores partes del juego; no veo por qué quieres prescindir de eso. Smilie

Personalmente, espero que el tema de las facciones sea excluyente por completo en términos de trama, tal como sucedía en Morrowind. eso significa meses enteros de rejugabilidad tan excitante como en la primera partida.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Garon
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 18:13 18/10/2010

Confirmado el primer DLC de Fallout New Vegas, exclusivo para XBOX 360.  Viendo los antecedentes de Fallout 3 y Microsoft huele a exclusiva temporal.
"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
pipboy666
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 19:42 18/10/2010

Pues como empiecen así, ya lo comprare cuando sea Goty que tengo el disco duro saturado.
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9132 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 19:45 18/10/2010

No ha salido aun el juego y ya te salen con el DLC XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que se metan el juego por ahi. Me esperaré a la edición completa. ya basta de que nos tomen el pelo.
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Usuario 50274
#58  Enviado: 19:51 18/10/2010

Yo creo que también esperaré. Fallout 3 me parece una de las mayores experiencias realizadas jamás en un videojuego y no pienso perderm este New Vegas, pero supongo que esperaré a que baje algo de precio. He leído en Amazon UK que el juego está sólo en inglés, no tengo muchos problemas con ese idioma pero preferiría jugarlo en castellano (con subtítulos me vale, casi lo prefiero con doblaje en inglés, siempre ayuda a mejorar algo).

Pero nada que ver con el DLC y los lloriqueos de siempre, ya me suena a chiste quejarse por eso en un juego que ofrece cientos de horas reales (sin repeticiones) de juego.
-ICO-
#59  Enviado: 19:58 18/10/2010

Idem yo la mayoría de los juegos que espero jugar de aquí a fin de año me los pillaré de alquiler pero si uno tengo pensado comprar el primer día aquí, gastandome 70 napos es este, pocos van a dar tanta diversión y durante tanto tiempo.

Si quereis esperar a la GOTY ya podeis ir esperando un año o así.
Rod Aran
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 20:03 18/10/2010

Yo no podría esperar un año  Smilie además pienso pillarme la EE.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir