Vandal

P O S T  O F I C I A L  -- FALLOUT  NEW VEGAS    "War, war never changes..."

Pacmancitoo
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:17 11/10/2010

Nuevo vídeo de una misión: Vídeo

Atentos al minuto 4:30 con la mujer voladora xD.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Rod Aran
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 20:09 14/10/2010

El mapa de Mojave  Smilie



Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10614 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 20:30 14/10/2010

Si supera a Fallout 3 (que parece que lo hará), será mi goty de este año.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
Pacmancitoo
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 20:45 14/10/2010

edit: no me deja poner el nuevo diario de desarrollo por spam  Smilie , la web es la que empieza por hard y acaba con un 2 xD.

Y nueva entrevista a un programador:

Inside the Vault – Justin Reynard, programador de juego

¿Cuál es tu puesto en Obsidian?

Soy programador de juego en Obsidian Entertainment. Durante el desarrollo de Fallout: New Vegas me ocupé del modo Hardcore, la nueva aplicación de recetas / artesanía, y supervisé la mayor parte de los cambios en las armas y la munición. También intervine en la creación de bastantes habilidades y ventajas. Mis responsabilidades cotidianas incluían implementar estos sistemas y trabajar directamente con Josh Sawyer para asegurarme de que todos los cambios funcionaban de la manera que él había previsto.

¿Cuándo supiste que quería dedicarte a la programación?

En mi época de universidad tenía dos pasiones: la música y la programación. Traté de mantener ambas activas al cien por cien, pero resultó ser muy difícil. Tuve la oportunidad de integrarme en una banda de rock en plan profesional y no me lo pensé dos veces. Mis calificaciones empezaron a resentirse porque el grupo iba de gira y grababa con demasiada frecuencia, pero a mí me resultaba alucinante. Aun así, sabía que no podría mantener mis dos pasiones eternamente. Cuando la banda se disolvió, dirigí todo mi interés a la programación (de videojuegos en particular) y aprendí todo cuanto pude. Inicié mi propia red social y durante una temporada me dediqué en cuerpo y alma a la programación web. También aprendí por mí mismo a programar en C, ya que en la universidad seguían enseñando Java, únicamente. También experimenté con la PSP, ya que era la única manera que conocía para adquirir experiencia haciendo juegos por mi cuenta. No tenía ni idea de lo que estaba haciendo, pero me las arreglé para producir una demo técnica de un juego de rol para un concurso en el que participé, y resultó de lo más gratificante. Llegado este punto, tenía claro que quería dedicarme a programar juegos.

¿Cuál es la mejor parte de tu trabajo? ¿Y la peor?

Lo mejor es ver tu trabajo en acción. Si me hubiera limitado a la programación de base de datos, haciendo algoritmos que pudieran procesar peticiones a unos milisegundos más de velocidad, no creo que obtuviera la misma satisfacción. Cuando programo armas nuevas o nuevas habilidades y, al encender mi equipo, veo que mi personaje las utiliza, el entusiasmo que siento es instantáneo. Y luego, ver que puedes encontrar el producto final a la venta en los estantes de Target o Best Buy es genial. A mi novia y a mí nos encanta ir a las tiendas de videojuegos de nuestra zona y coger una copia del juego en cuya creación hemos participado. Nos ponemos a comentar en voz muy alta que es el mejor título de todos los tiempos, aunque los clientes de la tienda seguramente nos toman por locos.

La parte de mi trabajo que menos me gusta es, sin duda alguna, leer artículos de prensa o comentarios negativos acerca de mis juegos. Siempre me pongo a la defensiva y siento ganas de explicarles que el juego que tanto odian funciona de una determinada manera para hacerles cambiar de opinión. Me entran ganas de contarles lo mucho que hemos trabajado y conseguir que les encante. Pero soy consciente de que no es una buena idea, de modo que me limito a jurar que no volveré a leer las reseñas.

¿Cómo fueron tus comienzos en la industria de los videojuegos?

Cuando me gradué en la universidad no estaba seguro de cómo hacer la transición desde Indiana al sector del desarrollo de videojuegos. Estaba preparando mi escaso portfolio y mi currículum cuando me ofrecieron la oportunidad de trabajar para Edward Castronova, un economista que fue uno de los primeros en su campo en aplicar la teoría económica al mundo virtual (EverQuest). Edward quería utilizar una subvención para desarrollar su propio multijugador masivo online con el fin de hacer su propia investigación, y me pidió que trabajase como jefe de programación en el proyecto. Junto a un reducido equipo creamos Arden: The World of William Shakespeare y nos lo pasamos en grande durante el proceso. Cuando la beca se agotó hice las maletas, alquilé una habitación y me dirigí a California para encontrar una compañía de desarrollo interesada en contratar a un novato recién graduado sin experiencia en el desarrollo de juegos triple A. Por suerte, Obsidian se prestó a correr el riesgo y aquí estoy.

¿Algún consejo para los que quieran empezar?


En mi opinión, si te encantan los juegos y lo que más deseas en el mundo es ser programador, puedes conseguirlo. Ahora bien, estudios aparte, el tiempo libre que dediques a los juegos debe ser, al menos, un 60% de programación y un 40% de juego. A mucha gente le encanta jugar, pero creo que, aunque quieren convertirse en programadores, lo cierto es que no enfocan su entusiasmo en esa dirección fuera de las aulas. No hay que olvidarse de que de los 10 millones de solicitudes que llegan a una empresa de desarrollo cada día, un 90% de los solicitantes tiene la misma licenciatura que tú. ¿Qué tienes tú que te distinga de los demás? Todo el mundo tiene su “proyecto gráfico senior” o su “juego de damas virtual” que hizo para su clase de IA. ¿En qué trabajaste por las noches que pueda distinguirte de todos los demás que solicitan el puesto?

Hasta ahora, ¿cuál ha sido el momento más destacado de tu carrera?


La pregunta es complicada porque, para mí, el desarrollo de videojuegos ha sido un cúmulo de momentos destacados. Recuerdo que, después de mi traslado a California, fue fantástico llamar a mi familia y comunicarles que había conseguido un trabajo en el sector (y luego, meses más tarde, mandarles el primer juego con mi nombre en los créditos). Uno de los momentos más satisfactorios de mi carrera ha sido, sin lugar a dudas, enterarme de que mi hermano pequeño, Tyler, no para de contar a sus amigos a qué me dedico y que algún día él también quiere hacer videojuegos. Poder hacer lo que más me gusta y, al mismo tiempo, ser un modelo para mi hermano y hacer que mis padres se sientan orgullosos es una experiencia realmente gratificante.

¿Alguna anécdota sobre el trabajo en Obsidian?

Esta semana hemos tomado dos tartas. Las dos personalizadas con el tema de Fallout. Algo muy habitual por aquí.

¿Cuál dirías que es tu juego favorito de todos los tiempos?

Final Fantasy Tactics: War of the Lions. Sólo había unas cuantas cosas que no me gustaban de la versión para PlayStation, y la nueva versión las cambió todas. Confío en que algún día hagan una auténtica secuela (¡aviso para Square Enix!).

¿Cuáles son los juegos que tienes más ganas de ver?

Dead Rising 2 es impresionante. El primero me ocupó mucho tiempo (me salté un día de clase para conseguir el séptimo puesto en el ránking de modo supervivencia cuando el juego salió a la venta) y estoy deseando jugar la secuela. También me apetece mucho recoger mi copia de Fallout: New Vegas y jugarlo de principio a fin, ya que la mayor parte de mi trabajo se desarrolla en zonas muy específicas. Lamentablemente, no he tenido mucho tiempo para probar otros juegos mientras terminaba mi trabajo en New Vegas, de modo que se me han acumulado bastantes títulos (Bioshock 2, Arkham Asylum y Darkstalkers, por nombrar unos cuantos).

¿Cuál ha sido el peor trabajo que has tenido?

Si has terminado tus estudios y un tipo de la universidad te ha llamado fingiendo que quiere saber cómo te va profesionalmente tras tu graduación, para luego luego pedirte que “devuelvas” a la universidad lo que ha hecho por ti a través de una donación… He trabajado en eso.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?


¿Es que los desarrolladores de videojuegos tienen tiempo libre? (¡Es broma!) Lo cierto es que en mi tiempo libre sigo programando bastante a menudo. Paso mucho tiempo tratando de transformar la ingeniería de juegos MMORPG y hago programación web de vez en cuando. También paso bastante tiempo con mi adorable novia, ya que tiene la paciencia suficiente para soportar a un tipo que se pasa al menos doce horas al día escribiendo en código. A veces, saco mi guitarra del armario y trato de acordarme cómo se toca.

¿Alguna otro comentario que quieras hacer?


Ha sido estupendo trabajar en New Vegas. Nunca soñé con tener la oportunidad de implementar sistemas en una franquicia de la talla de Fallout. Hay un montón de gente fantástica en este equipo, gente que ha pasado gran parte de su tiempo dedicada a conseguir que este juego sea extraordinario. Me gustaría aprovechar esta ocasión no sólo para darles las gracias a ellos por su entrega, sino también a sus familiares. Confío de veras en que todo el mundo disfrute con Fallout: New Vegas tanto como nosotros hemos disfrutado desarrollando el juego.


Veces editado: 1
Última edición: 14/10/2010 20:48
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
darth-bathory
Lugar: Estadio vicente calderon · 536 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 22:50 14/10/2010

Bueno,pues ya he reservado la ed. coleccionista. Que mono tengo, por dios..xDD
Megadeth - Killing is my business.........................and business is good.
Rod Aran
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 18:58 15/10/2010

Nuevo vídeo nenes



Veces editado: 1
Última edición: 15/10/2010 19:01
shinvarga
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 22:10 15/10/2010

Llevo ya 10 horas con mi copia para análisis y de momento me está gustando más que el Fallout 3 para la exploración por la distribución de las localizaciones y que por lo que llevo, no hay que meterse por metros para acceder a las zonas.
NIÑO 1 OSO 0
Roocky668
**HALA MADRID**   Burnout Revenge Fan
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2353 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 18:52 16/10/2010

esta claro que el juego me atrae bastante teniendo en cuenta que  el 3 me encanto, pero sigo sin tener claro porque han centrado este juego alrededor de las vegas, ¿es que no habia mas lugares? es que viendo videos me parece como que no pega mucho con un fallout
PS3-> PSN: Roocky668                    
shinvarga
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 19:39 16/10/2010

Con Fallout 2  sí, pues ambienta la campaña en un escenario no afectado por el bombardeo, como ejemplo New Reno. Aparte que pasó el tiempo suficiente según la cronología de la saga para que haya una población tan "desarrollada".
NIÑO 1 OSO 0
Gurpreed
Fallout 3
Lugar: Palma de Mallorca · 2135 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 12:55 17/10/2010

Dios que ansias, 6 dias ya  no aguanto mas.
Por cierto alguien sabe si por fin los sanguinarios se llamaran garras mortales?

Veces editado: 1
Última edición: 17/10/2010 12:59
War, war never changes.
RoCk3T
Sexy
Lugar: SEXY town · 1731 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 13:15 17/10/2010

Baby D
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 13:52 17/10/2010

Lo del ojo ya aparece tambien en Fallout 3, pero tienes que tener vista rápida para pillarlo
Nuke: 2...... y sumando.
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 3367 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 16:29 17/10/2010

No jugué mucho a Fallout 3, pese a que me encantó, porque mi PC no daba para mas.

Ahora, que tengo el ordenador nuevo, ¿me pillo Fallout 3 Game of the Year, New Vegas o cual?

La idea era pillarmelo, guia oficial inlcuida, para exprimirlo al máximo.

Modo extra-hardcore para New Vegas
Super Sic #58
Baby D
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 17:58 17/10/2010

Vaya, me he leido lo del modo Hard-core, y pinta pero que muy bien. No se si esta en la primera pagina del PO, pero por lo que vi, al activarlo tienes que descansar, comer y beber cada cierto tiempo para no morir. Además, se cuenta el peso de las armas y solo te puedes curar las amputaciones con el doctor.

Interesante.
Nuke: 2...... y sumando.
KASUMA
DIAMOND DOGS
Lugar: Por el Yermo explorando... · 7088 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 18:27 17/10/2010

Valdrá la pena pagar 30€ mas por la edición coleccionista?

Que opinais?

Veces editado: 1
Última edición: 17/10/2010 18:28
AL THANI, FUERA DEL MÁLAGA YA!!!  //  Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir