Vandal

P O S T  O F I C I A L  -- FALLOUT  NEW VEGAS    "War, war never changes..."

Korru-ravem
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#16  Enviado: 15:40 08/10/2010

Tengo la sensación que el juego va a ser muy bueno, pero inferior que el Fallout 3. Debido a que no recuerdo ninguna obra maestra hecha por Obsidian (si cuando eran black isla...), sólo juegos buenos o secuelas de Bioware. Y después de Apha Protocol......... Para mí, es un estudio que pasó a mejor vida como Rare.

Pero todo esto, espero equivocarme.
Hago Unboxings en Youtube
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#17  Enviado: 17:27 08/10/2010

Otro juego que espero con muchas ganas, si con el Fallout3 tengo ya 120 horas y sigo jugando con este seguro que me como esas horas y mas
Son__Goku
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#18  Enviado: 20:01 08/10/2010

¿Tendrá expansiones/DLC como Fallout 3?
Por ahora no hay nada planeado.


Hablais del Barça como si fuera un club que larga a un jugador con cáncer al que prometieron la renovación y no uno que presume de valores.
ebano007
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#19  Enviado: 14:25 09/10/2010

En mi opinión, creo que se han equivocado al ambientar el juego en un lugar prácticamente igual al de Fallout 3.

Gran parte de los consumidores potenciales de este juego, somos los tíos los cuales hemos machacado el anterior Fallout 3 y nos hemos pateado cada rincón del Yermo. Por eso creo, que ambientar el juego en unos escenarios prácticamente calcados en diseño, resultará como mínimo reiterativo y cansino ....por muy bueno que sea el argumento, yo personalemente despues de ochenta y tantas horas jugadas al Fallout 3, estoy cansado de entradas de metro, páramos desérticos, los mismos edificios en ruinas, coches y autobuses oxidados cortando la circulación, saqueadores y mutantes idénticos a los del F3....etc

Creo que deberían haberse arriesgado con una ambientación diferente, no quiero decir que no sea postapocalictica (entonces no sería Fallout), pero sí una lócalización que no te diese la sensación de estár jugando al Fallout 3. Gran parte de este problema es que utilizan exactamente la misma paleta de colores..., solo cambiando la paleta de colores y poniendo algún que otro filtro, paliarían en gran medida la sensación de estar jugando a una expansión.

Ejemplo, la expansión Point lockout, prácticamente los elementos son los mismos pero con otra ambientación. No es un juego diferente, pero ayuda y motiva a jugador a explorar...

Veces editado: 1
Última edición: 09/10/2010 14:27
Rod Aran
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#20  Enviado: 14:41 09/10/2010

Pues no es así, no sé si has leído el faq o te has fijado en los vídeos, podräs comprobar que los entornos son diferents al Yermo.

Recalcan además que en New Vegas el bombardeo no fue tan intenso como en Washington y con esa premisa han podido recrear unos entornos mäs "vivos": sólo tienes que fijarte que en la zona caliente de New Vegas con palmeras verdes decorando las avenidas.

La paleta de colores también es diferente, en New Vegas predominan los colores ocres a diferencia de los azulados y grises colores del Yermo. También puedes comprobar que hay tecnología en mejor  estado que Fallout 3, o mejor aprovechada, como los neones que decoran las calles.

Está claro que New Vegas es un Yermo tanbién, pero se nota que la ambientación no es tan agresiva como en Fallout 3.
LaReal.
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#21  Enviado: 14:48 09/10/2010

Me llama un monton el modo hardcore, el fallout3 lo jugué en superdificil y las primeras 15 horas si que eran un suplicio pero luego lo llevas bien llegando a ser practicamente inmortal cuando subes al maximo. Esperemos que el nuevo estudio este a la altura y no la cagué, en cuanto a la variedad pues a mit ambien me hubiera gustado un cambiod e ubicacion, aunque esa las vegas practicamente intacta promete y mucho   Smilie
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Fuga_
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#22  Enviado: 15:34 09/10/2010

Muchas garcias, me alegro que os haya gustado el post, ya que tenia ilusón en hacer algo grande de esta magnífica saga.

Contesto algunas cirticas y dudas de algunos usuarios.

Para Son__Goku:

DLC no hay ninguno anunciado como bien digo en el post, obviamente es de entender que los anunciarán una vez lanzado el juego, pero por agora me limito a poner lo que es oficialmente.

De todas formas, las expansiones de Fallout no son como muchos otros juegos, éstas sí son merecedoras de compra ya que ofrecen bastante cantidad de material nuevo, asi como misiones, nuevas, criaturas, armas y en general más horas, deseando estoy que anuncien la primera.


Para ebano007:
Pues creo que eso no es del todo cierto mano, primero lo que dice Rod sobre la caida de bombas, eso ya instaura unas vegas mcuho más intactas en cuanto a estructuras y casinos ya que esto no pasaba en el tercero, casi en su totalidad destruido.

Y en segundo lugar declaran que el juego tendrá más vegetación, más colorido y un cielo más azul, por lo tanto dudo que la paleta de colores sea las misma, sólo tienes que fijarte en algunos videos, o por ejemplo las vegas parece viva de noche, algo que a mi personalmente no me gusta del todo, fallout siempre ha sido un juego, precisamante tenue, seco y desertico, es su esencia. Y en el tercero si te fijas tienen esa sensación, es más oscuro y más tenso que éste.
Es cuestión de gustos. Y como criaturas ya está dicho que habrá bastantes nuevas más algunas mejoradas respecto a Fallout 3.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Vikutoru
No cometas mis errores
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#23  Enviado: 16:59 09/10/2010

Lo que no entiendo es cómo no han añadido lluvia. En Fallout 3 hubiese estado muy bien lluvia ácida radiactiva para dificultarlo todo un poco más.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Terricola 69
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#24  Enviado: 17:00 09/10/2010

Este es el unico juego de todos, que espero con ganas e impaciencia a que salga.

Lo unico que hizo tambalearse mi deseo de adquirirlo, fue cuando empezaron a circular rumores de que iba a salir en ingles.
Pero ha sido saber que va a salir totalmente doblado y ponerme palote.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Son__Goku
Preso político
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#25  Enviado: 17:36 09/10/2010

Para FugadeMediaNoche_:
La crítica no era para ti, hombre, sino para el que contestaba a la entrevista.
Hablais del Barça como si fuera un club que larga a un jugador con cáncer al que prometieron la renovación y no uno que presume de valores.
Fuga_
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#26  Enviado: 18:40 09/10/2010

Para Son__Goku:
-No si ya lo sé xdd, si no te contesto a malas, justifico simplemente el porque de la esta respuesta,
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Garon
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#27  Enviado: 22:55 10/10/2010

Have there been any graphical updates to the game engine? Did you always plan to use the Fallout 3 engine?
Fallout 3's engine was the natural choice for us, given the timeline we we had and what we wanted to accomplish with the game. While we haven't made direct changes to the engine to support enhanced graphics, we worked on the texture resolutions and made performance tweaks.

Did you enjoy Fallout 3? Are you trying to improve upon it, or just make your own game of the Fallout universe?
I think pretty much everyone on the team enjoyed Fallout 3! I think the latter questions aren't independent of each other - we wanted to both make our own game in the Fallout universe, and improve upon what Fallout 3 did. I think we succeeded on both accounts.

Can you modify and look down the sights of every single firearm? Are there any new types of weapon - we've seen flame, plasma and ray guns in Fallout 3, but will you add any new ones?
Yes, every firearm has 'true' ironsights (this is actually a mode that can be disabled, for players that prefer the 3rd-person shoulder cam). And as far as I can recall, every firearm has at least a couple of mods. Overall, we’ve got about double the guns that were in Fallout 3. Players will also be able to use different ammo types with weapons.

Are gambling activities like Poker or Blackjack just mini-games, or will they sometimes play important roles in missions or game progress? Will lockpicking return?
I think enough of us complained about 'mandatory' mini-games that we shied away from the idea of forcing the player to play them. There's more to be won at the tables than just caps, though! Lock picking will definitely return in Fallout: New Vegas.

Will there be any sort of multiplayer/online component? If not, why not?
There is no multiplayer or online component to Fallout: New Vegas. While there's a lot of potential there, that wasn't what we wanted for our game; it's definitely tailored to be a solo experience (though of course you'll have NPC companions). To have multiplayer or online components, I think it's important to decide what aspects you'll have and how to implement them very early on, and we decided against this.

In Fallout 3, the most populated place was the slightly barren Rivet City, with only a small handful of NPCs. Will there be much larger settlements in New Vegas, with many more interactive NPCs?
Since the Strip (and a lot of the surrounding region) didn't get hit by nukes, you'll find more intact settlements, and more people overall. In fact, the first town you wake up in (Goodsprings) has a decent number of folk, and you'll find more populated areas as you explore the wasteland. Overall, we've got a ton of NPCs.

Will there be any major differences between platforms? Are you planning to include exclusive DLC, and will the G.E.C.K. return for PC?
There shouldn't be any major differences, no. While we're tinkering with things here and there, we're trying to keep the differences minimal (they're done solely for performance reasons). There will be DLC but we can't talk about specifics yet, but PC modders should look forward to an updated GECK release.

Will there be new stealth systems?
No, but Sneak (like most skills) can be temporarily boosted by skill magazines, a new item that gives you a small temporary bump (as opposed to Books, which give you a permanent bonus).

How long will Fallout: New Vegas be? Can you continue playing after the main storyline?
It's hard to give an estimate because of how many different ways you can play the game, but rest assured that there's plenty of content for the Fallout addict! You won't be able to play after you've finished the main storyline, but you'll be given clear warning before you pass that point, so you can go back and mop up any threads you left open.

How many perks from Fallout 3 will reappear, and how many of your own are you adding? Could you possibly spill any examples?
The majority of Fallout 3's perks are back (some are modified, some were removed), and we've added quite a few of our own. We should have more information on that soon.

Is there a new side-quest system, or ambient events like Red Dead Redemption, or are set quests only given to set people?
There isn't a new 'system,' but there are a number of side quests. There are also ambient events that you'll see occurring in the world around you, triggered by various things you've done. We're committed to making quests feel unique and "make sense" in the world, so we always associate quests with specific NPCs.

Are there any sly hints at past Fallout games?
Maybe a few. Guiño

Will there be a weather cycle?
No. We did, however, completely redo the sky and times of day, so look forward to some scenic sunsets!

Will it be possible to max out all skills in one playthrough? Will there be many different endings (not just variations on a few opposite ones as in Fallout 3)?
If it's possible to max out all your skills in one go, no one's done it yet! There is more variation to our endings, as they depend on your reputation with various factions, actions you've taken, and companions you've recruited.

Will Dogmeat return, and will companions have more character, with detailed pasts, etc?
Dogmeat isn't around for this adventure, but the companions each have their own personalities, back story, and some of them have their own motives and quests they'll want you to give them a hand with.

Can you play as a ghoul?
Nope, you can't play as a ghoul. Sorry!

Will there be vehicles present?
You'll see different wrecked cars, but no vehicles you can ride or drive.

Are there destructible environments?
No destructible environments, but some stuff still blows up when you shoot at it.


Is there a Level Cap?

Yes, the level cap is 30.

Will the Metro play as important a role as Fallout 3 (ie. Will you constantly have to go down there to reach new places?)
We don't have the Metro. There's something similar, but you don't have to explore it at all if you don't want to.


Fuente.
"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
Fuga_
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#28  Enviado: 11:23 11/10/2010

Gracias por la entrevista Garon, alguna cosa ya se sabia como lo del nivel 30 o que no habria vehiculos que conducir, pero no tenia ni idea que no hubiera metros, pensé que volverian a optar por ésta via, aunque tambien es cierto que no se ha visto ninguna imagen.

No me ha gusta ni un pelo que el juego pueda activarse por steam, pero nada, además yo prefiero el sistema de logros de games del LIVE.

Os dejo un corto muy chulo basado en Fallout  Guiño

El hombre construye, el parásito exige su parte.
TheRainManKnight
ლ(ಠ益ಠლ)
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#29  Enviado: 14:11 11/10/2010

Madre mia, que ganazas. Lo que mas pena me da es que todos los mods que tenia en Fallout 3 no serviran en esta entrega. Pero sera cuestion de tiempo que empiezen a salir virguerias chulisimas que haran de New Vegas una version de PC esplendida.

Que salga ya  Smilie
Bullets are the beauty of the blistering sky.
Fuga_
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#30  Enviado: 17:17 11/10/2010

Aviso que marcho unos dias al extranjero y no podré actualizar durante estos dias, lo digo por si me pierdo un acontecimiento o algo durante el lanzamiento y no podré postear hasta noviembre.

Un saludo.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
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