RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Análisis Phantasy Star Portable 2

#1  Enviado: 21:27 06/10/2010

Una entrega continuista de esta saga de rol de Sega.

Análisis Phantasy Star Portable 2

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#2  Enviado: 13:54 21/10/2010

¡Juegazo para la portátil!  

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
#3  Enviado: 12:26 24/10/2010

Alguien que lo tenga que ponga sus impresiones? Estoy pensando muy seriamente hacerme con el  

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
#4  Enviado: 11:23 25/10/2010

Para Tideo:
Creo que puedo ayudarte...
Ya tengo lv 40 con mi personaje y voy por el episodio VI de historia, asi que creo que podré opinar y tratar de ayudarte...

Este juego ha conseguido que desempolvase mi PSP asi que imagínate.

El juego es como lo ya visto en Phantasy Star Universe en sus versiones de consola, solo que con mejoras muy favorables en cuanto a gameplay y peor gráficamente. Ademas por primera vez tal y como dicen en el análisis se han mojado y le han puesto Modo Online, lo cual viene de perlas para aumentar la diversión/duración de este juego...

Algo que me ha encantado de este Phantasy Star Portable 2 es que ahora han puesto un aliciente para que nos metamos a hacer Open Missions (no es solo mata mata e ir subiendo lvs...) ahora hay NPCs que te darán QUEST y a cambio ciertas recompensas, como Rooms Decos... entre otras cosas

Yo siendo tu me lo compraría, y mas porque en algunos sitios por Internet ya esta a 20€ aproximadamente... ¡ya me cuentas!

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
#5  Enviado: 18:04 25/10/2010

He podido meterle mano a la demo japo y no está nada mal. Sigo metiéndole caña al PSO y me apetecía un juego de este estilo en una portátil. Probablemente me haga con él más adelante  

Para Scavenger:
Me gustaría que me aclarases unas dudillas acerca del juego  
- El online de este juego es gratuito, ¿verdad?
- ¿Para jugar online se necesita el modo Ad-Hoc de la PS3, como en el caso del Kingdom Hearts BBS?
- ¿Qué tal está el online, en sentido de funcionalidad, actividad de gente, ...?

Gracias de antemano

-----------
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (74/59)
#6  Enviado: 18:13 25/10/2010

Para Scavenger:
Gracias por las impresiones!

Siempre me ha gustado mucho esta saga, y parece que mis buenas impresiones con la demo se confirman. El mes que viene cae fijo

-----------
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14641 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:02 25/10/2010

Lo es.

A mi tambien me interesa, pero nose si esperaré a que lanzen la version Infinity en Occidente

-----------
Strobe Action!
#8  Enviado: 01:04 02/12/2010

Para ZeroP:
Mas vale tarde que nunca... perdona pero he tenido una temporada algo off de Vandal...

Veamos...

SI
- ¿Para jugar online se necesita el modo Ad-Hoc de la PS3, como en el caso del Kingdom Hearts BBS?

NO. Entras con el Ad-Hoc de la PSP desde un punto Wifi

- ¿Qué tal está el online, en sentido de funcionalidad, actividad de gente, ...?

Genial, es como el de PSU solo que sin Lobbies (eso si, en la revisión del juego, mas conocida como Phantasy Star Portable 2: Infinity si añadirán Lobbies) y en cuanto a la actividad pues normalmente hay gente con la que jugar.

¡Un saludo!

-----------
#9  Enviado: 18:09 02/12/2010

Para Scavenger:
Muchas gracias por contestar  

Me llama bastante el juego; ¿hay esperanzas de que llegue el Infinity a España?
Ahora estoy descubriendo el catálogo de PSP y voy de juegazo en juegazo  
Acabo de hacerme con el Valkyrie Profile Lenneth y me está gustando bastante  

-----------
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (74/59)
#10  Enviado: 12:11 05/12/2010

Yo de tu aprovechaba si te llama el juego:
www.zavvi.com/games/platforms/psp/phantasy-star-portable-2/10223211.html

Aunque yo tuve mas suerte y hace como unas 2 semanas lo piille por 12,95 libras en la misma

salu2

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
#11  Enviado: 01:41 06/12/2010

Nose como lo consigue SEGA... bueno si...     ¡teneís que ver este vídeo pero YA! mi HYPE acaba de aumentar muchiiiiisimo al ver a OLGA FLOW y lo que parece un Pionner 2 en el PSU Portable 2: Infinity...

Dios...

-----------
#12  Enviado: 21:52 08/01/2011

Finalmente ha sido esta semana cuando me hice con el PSP2, con las ofertas de la store que lo pusieron a 18€ (tengo la Go). Aun me estoy aclarando un poco dónde está cada cosa jeje, pero bueno ya soy nivel 4.

Me encanta esta saga

-----------
#13  Enviado: 02:01 10/01/2011

Para Tideo:
Welcome!!!  

-----------
#14  Enviado: 17:50 26/05/2011

¿Alguno está jugando actualmente? Hunter nivel 51

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Lugar: · 438 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 15:58 04/08/2011

Yo llevo 90hs de juego, tengo un lvl 80, y me pase todo el modo historia, y juego online. La verdad, esta saga me encanta, y la ultima vez q jugue fue al phantasy star bb en pc, al encontrarme con esto casi se me caen las lagrimas, UN JUEGAZO la verdad esta muy bueno, muy recomendable, no se q decir la verdad, mis impresiones son muy positivas, lo tengo desde el año pasado y le he dado de caña, me encanta
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online