RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 67 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

[Post Oficial] - FIFA 11 -  ARRASAN LOS USUARIOS MANUALES DE VANDAL :COOL:

#991  Enviado: 20:53 13/11/2010

Vaya tarde llevo con Jose15. Hemos jugado 13 partidos, 7-6, ganándome el último de desempate (con golazo de tijera de Huntelaar incluído). Una pasada, para repetirlo  

-----------
GatoGafudo.
#992  Enviado: 21:14 13/11/2010

Sin duda, de las tardes donde me he divertido más jugando al FIFA, y además todas igualadas, que hay mas tensión jajaja. Quedarán para el recuerdo jugadas como el chute que iba dentro y mi delantero lo para o el penalty que no quiso ver el árbitro xDDD.

Os dejo con el gol de Huntelaar  . Posiblemente el mejor gol que he metido en todos los años de FIFA en manual.

He jugado de nuevo con cliffordkeegan1, el usuario del cual me desconecté, y he jugado dos partidos con él y todo perfecto, quitando las repeticiones y celebrándolo esta vez moderadamente. De paso le he mandado un mensaje felicitándole ya que ha jugado muy bien (hemos quedado 2-0 y 1-1) y pidiéndole disculpas por desconectarme el otro día. Las ha aceptado sin ningún problema.

Ya de paso dejo el gol que le he metido con la Real Sociedad en el empate a uno. Un auténtico misil.

Veces editado: 2
Última edición: 13/11/2010 21:16
#993  Enviado: 21:32 13/11/2010

Para Jose15:
Brutal

Yo tengo que admitir que esta semana y hoy en particular me he aburrido con FIFA como nunca me había pasado desde que empecé con FIFA 08, por primera vez esos innumerables fallos del juego me están matando la experiencia. Hace unas semanas hice un post diciendo que, a pesar de todos los fallos, el juego me seguía pareciendo perfectamente disfrutable, pero ahora, por lo que sea, esos errores de verdad estan haciendo que no tenga ninguna gana de seguir con esto al mismo ritmo, no tengo ni ganas de hacer el video de todas las semanas porque me da la impresión de que en cualquier momento puedo apagar la consola y olvidarme de este juego, y mas si GT5 es lo que debería ser. No se si en dos días cambiaré otra vez de idea y es sólo una fase, pero pocas veces puedo decir que no tengo ninguna gana de jugar al juego, y ahora mismo lo tengo claro.

Es que mas allá de los asquerosos rebotes, que parece que cada vez van a mas, eso que comenta Mister R de los pies de cemento a la hora de recibir la pelota es lo que mas me quema, me quema hasta tal punto de que si es en ese partido en el que tienes 90 ocasiones y no metes ni una hace que te enfades hasta tal punto de que te dan ganas de apagar a mitad de partido de lo desesperante que es aguantar eso. Yo juego al toque casi siempre, me encanta tener la posesión y construir la jugada desde abajo, y el handicap que tengo con ese tema es una losa muy grande a poco que el otro presione medianamente fuerte, no es sólo de que tienes que tener una precisión milimétrica, es que aunque la tengas el receptor puede seguir haciendo el idiota y reaccionando cuando tiene la pelota a 20 centímetros, metiendo el pie para controlarla y viendo como pasa de largo, si hablamos de pases muy cortos eso se eleva a la enésima potencia, acabas pensando que estás jugando a un juego que no te sabe premiar, es como si en un shooter un tiro al estómago es mas dañino que uno a la cabeza. En FIFA igual, el hacer tu juego bien (sea el que sea) no se te premia, y en el caso de tocar por culpa de lo imbéciles que son los jugadores al recibir. Otra cosa, cuando estás en el centro e intentas abrir a un extremo, éstos, en vez de ofrecerse, lo que hacen es irse como gilipollas al corner, provocando, claro, que el defensa se quede en medio para quitar la pelota sin problemas, eso por no entrar en el famoso tema de que los defensas se pueden anticipar a un pase y los compañeros se quedan clavados esperando la bola haciendo que te cagues en la madre que los parió.

Otra cosa que de verdad me desespera es el tema de las paredes cuando las cortan. Haces un pase para iniciar una pared, el pasador echa a correr, pero el balón lo intercepta un rival, y el otro sigue con su carrera hasta el final, resulta ridículo verlo, pero mas allá de un detalle estético lo que ocurre a veces cuando el pase es vertical es que ese jugador que corre pueda pasar por al lado del que ha robado la pelota y, claro, no hacer nada y seguir como un zombie sin cerebro hacia la portería. Otro de los fallos que dan mucha rabia.

No se si será porque se han acomodado (lo dudo) o porque lo hacen a propósito para tener algo que mejorar (lo dudo aún mas), pero FIFA 10, aún con sus enormes bugs de los que era demasiado sencillo aprovecharse, nunca me dejó esa sensación de bajonazo tan grande.

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#994  Enviado: 21:43 13/11/2010

Para Heikki Kovalainen:
Totalmente de acuerdo en todos los puntos excepto en el tema de los rebotes. Tras jugar muchos partidos (y pensar inicialmente como muchos que la pelota está "loca") te das cuenta que los rebotes en sí están bien, ya que significa que la pelota está muy viva. El problema viene a ser que estos innumerables rebotes normalmente llegan por dos motivos, o por una descordinación total de tus jugadores estando un huevo de jugadores en 5m2 o el por el problema de excesivo "teatro" de los jugadores que se caen con empujones, con mini-entradas, para controlar, para pasar, para chutar, para proteger... se caen mil veces y de estas una gran cantidad de manera ridícula e innecesaria, y de ahí llegan tantos rebotes.

Gracias por lo del gol!   Era sobre el minuto 80 (por el tema del cansancio digo xD) y gana bastante mas el gol por la maldita torre negra que me defiende xDD Casi le arranco la cabeza jajaja
Sulfur
Lugar: Gran Canaria · 719 mensajes · Colección
Valoración:
#995  Enviado: 21:50 13/11/2010

Cierto, lo de las paredes es ridículo.

Otro error que lleva desde...ni sé ya, es que finalizado el tiempo si la pelota se mueve en zona atacante JAMÁS pitará el final.
#996  Enviado: 22:16 13/11/2010

Lo peor de fallos como el de las paredes es que están ahí desde hace varios siglos, y nada.

Ojalá llegue el día en el que EA haga DE VERDAD caso a los usuarios. ¿Por qué no soñar con que un día lo que se haga sea directamente ofrecer trabajo a los jugadores de verdad? Porque no me creo que David Rutter sea tan aficionado al juego cuando ha salido con semejantes fallos (ya ni hablemos del manual). Una compañía como EA seguro que se puede permitir contratar a una representación de jugadores (unos de clubs, otros de 1 vs 1, unos manuales, otros del manager, offline...), pero jugadores de verdad, para monitorizar el juego desde el principio, para jugarlo, jugarlo y rejugarlo varias horas al día. Esa gente no le tiene (tenemos) que decir a EA que haga el nuevo San Mamés para FIFA 12 o que incluya la tercera división turca, si no todo lo que ven en el transcurso de los partidos que podía ser mejorable, porque si los testers entran en juego (y nunca mejor dicho) a falta de 2 semanas del supuesto duplicado del juego al final te encuentras con que lo que se va a corregir es que las medias del Valladolid no son las que usa en realidad, pero el gameplay no lo van a poder tocar mas allá de los puntos mas generales (potencia de tiros, por ejemplo, que no dejará de ser un número), y peor si esos mismos que prueban FIFA son los que hacen lo propio con Battlefield y Mirror's Edge. Zapatero a sus zapatos, es como si me ponen a mi a probar un JRPG. Al final, FIFA 11 puede corregir muchos de los fallos de FIFA 10 (probablemente los dos mas grandes, fuerza de los jugadores tanque y abuso del pase alto para marcar estén subsanados), pero claro, nacen otros nuevos que nosotros no podemos detectarlos y ponerlo en los foros hasta que salga el juego, y ya es demasiado tarde.

Para Jose15:
Si, bueno, a eso me refería, al final prácticamente todo viene dado por lo gilipollas que son los jugadores para reaccionar ante cualquier acción. El ejemplo perfecto es cuando un jugador va de cara a portería, se la robas de frente, el balón va rebotado 180º y un compañero que está dos metros detrás no es capaz de hacer nada, como resultado el balón rebota en ese jugador y puede acabar perfectamente de nuevo en los pies del jugador que originalmente perdió la pelota. El tiempo de reacción tiene que existir, pero no puede ser en ningún caso de casi un segundo, como es en este FIFA 11. Y cuando hablamos de una montonera con 6 o 7 jugadores apaga y vámonos...

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#997  Enviado: 23:01 13/11/2010

Te entendí mal

Como dice Heikki, lo que hace falta es que los usuarios que le dan más caña al juego reporten los errores antes de que sea demasiado tarde. Lo que tendrían que hacer es lanzar una beta para los más jugones como hizo el PRO a un par de meses de la salida del juego y que empiecen estos a reportar feedback exclusivamente sobre bugs y jugabilidad.
#998  Enviado: 08:55 14/11/2010

Quien quiera agregarme para jugar igualadas entre nosotros, que lo haga: KillerVLC

Aquí tenéis un buen sparring xDD

-----------
And when the day arrives, I'll become the sky, and I'll become the sea, and the sea will come to kiss me, for I am going home, nothing can stop me now ...
Brabrebliblo
Lugar: Caravaca (Murcia) · 48 mensajes · Colección
Valoración:
#999  Enviado: 12:24 14/11/2010

testers

Para mí esa es la solución, pero de cara a Fifa12

Todavía no he probado el parche, ya que estoy en la ciudad donde estudio y aquí no tengo la Xbox, pero el lunes me cagaré en todo lo cagable (ójala no) por aquí.

-----------
Gamertag: Brabrebliblo ||"Tormenta de trueno sin luz, eres símbolo de libertad, yo nunca podría vivr, sin tus cuerdas de acero tocar" Cuerdas de Acero - Barón Rojo ||
#1000  Enviado: 12:30 14/11/2010

Os dejo con el gol de Huntelaar  . Posiblemente el mejor gol que he metido en todos los años de FIFA en manual.

Para Jose15:
Perdona que te quite la ilusión, pero ese gol es juego peligroso, casi vuelas la cabeza al pobre defensa xD

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
Página 67 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online