RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

[Post Oficial] - FIFA 11 -  ARRASAN LOS USUARIOS MANUALES DE VANDAL :COOL:

Lugar: Mallorca · 7007 mensajes · Colección
#46  Enviado: 00:34 06/10/2010

Entonces a que diantres se deben los parones o congelaciones??
Pq la verdad es que son muy muy heavys.

Luego hay una infinidad de fallos graficos, que mas que fallos son falta de trabajo, y parece que este todo a pulir.
Por el amir de dios, Fifa2010 no hacia estas rarezas.

Jugadores que se vuelven invisibles, otros que desaparecen, pooping exgtrañisimo con ciertos elementos del campo, etc etc

Eso sin contar desfases muy heavys en los comentaristas, que no atinan una macho.
No notaba nada tan descarado en el fifa 2010.

No comprendo como nadie lo haya comentado antes, pq este Fifa 2011 en su version de Ps3 es una jodida beta o Alpha si me apuras.
Fatal fatal.
Estoy muy decepcionado.

-----------
“Mi padre solía decir que todo soldado tiene dos familias, una con la que nace y otra con la que muere. Llevo ocho días aquí, ocho días mandando una escuadra que no quería liderar, ocho días viendo a mis hombres, a mi familia, matar y morir…, ocho días deseando que esto termine…”
#47  Enviado: 00:34 06/10/2010

Lo definen como impreciso los que lo prueban una vez... es cuestión de darle caña, y si te gusta la dificultad acompañada con la simulación debería ser tu única opción en un futuro.

Con FIFA 09 desistí, pero en FIFA 10 empecé y es que no hay color. Me venden FIFA sin manual y me costaría mucho jugar con las ganas que lo hago ahora.

Por cierto...  

Veces editado: 1
Última edición: 06/10/2010 00:43
#48  Enviado: 00:40 06/10/2010

Yo si por X motivo en FIFA 12 eliminan el manual (cosa que ya se que no van a hacer), me quedo sin juego de fútbol, me da igual que sea el juego al que mas horas le dedico, yo no me divierto ya de otra forma, al igual que no me divierto a estas alturas contra la CPU.

Me parece la evolución lógica. Tardía, eso si.

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#49  Enviado: 09:17 06/10/2010

De verdad, es jodidamente desesperante jugar contra el 90% de la gente que hay en las partidas igualadas del online. Estoy hasta las narices de jugar contra Chelseas y Real Madrid. Parece que la gente no sabe ganar sin cogerse esos equipos  
Por cierto, tengo una duda. Ahora mismo estoy jugando todos mis partidos online con el Bayern y la verdad que no consigo dar con la tecla para ganar los partidos (Tambien es cierto que solo me enfrento a Chelseas y Real Madrid). No sé que sistema poner ni que jugadores son mejores en los puestos de lateral izquierdo y delantero centro (principalmente los puestos donde menos me esta gustando el equipo) para poder hacer frente a estos equipos cheto. Es que es desesperante ver como dominas todo el partido, creando más ocasiones, y en cuanto pilla una el Drogba o Cristiano de turno, va para dentro. En cambio jugadores como Olic, Klose o Muller poco pueden hacer contra colosos como Piqué, Puyol y Terry, que siempre les ganan en carrera o al más mínimo contacto  

Última edición: 06/10/2010 09:20

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Jimmy79-SGC-
#50  Enviado: 10:29 06/10/2010

Los que os quejais de jugar contra la CPU es porque es facil o dificil?
Lo digo porque jugando en profesional no gano ni al Alcorcon.... (empate y gracias).
Soy muy malo, o es por eso que os quejais tanto?

Para Heikki Kovalainen:
Si sacan el manual, matarán la saga FIFA. No lo harán.

Por cierto como llevais el control de los porteros? Os parece facil?

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#51  Enviado: 10:44 06/10/2010

Los Porteros son raros, ni faciles ni dificiles, raros. El mayor problema esta en la colocación, y eso depende de uno mismo. Las salidas con salir a tiempo y darle al Y (triangulo) van muy bien, las estiradas segun el tiro claro. Pero el gran error para mi esta en los 1 contra 1 (la mayoria se las come el portero). Y en las salidas/ tirarse al suelo a coger el balon, no sirven para nada.

-----------
¿De quien son esos datos? - De tu madre
KTM08
Lugar: Barcelona · 4029 mensajes · Colección
#52  Enviado: 11:04 06/10/2010

Soy yo o jugar en manual es una puta mierda?

eres tú  

nah, en serio, dedícale 10 o 15 partidos y descubrirás lo que es un juego de futbol de verdad.
ya no podrás dejarlo

una pregunta en general. es decisivo el sprint analógico? ofrece grandes ventajas?

por lo que he probado en la demo a mi me parece que si, con lo cual estoy cambiando mi manera de jugar ya que yo tenía el sprint en R1.

dadme vuestra opinión general porque después de dos años de vicios adquiridos me está costando un mundo cambiar los hábitos y quiero ver si en general lo considerais decisivo

Para Tricotosa:
has podido volver al auto? yo no puedo tío. estoy ahora con el 10 y ya solo quedan automáticos, es muy chungo encontrar partida manual y ni así me cambio. es que ya no puedo jugar en auto, me parece una pérdida de tiempo. en realidad es la máquina la que juega por mi, y me dá mucha rabia

Veces editado: 2
Última edición: 06/10/2010 11:45

-----------
Ayer estaba yo viendo al Madrid y viendo a Mourinho me dí cuenta de lo que le pasa. El hombre fuma porros. Simplemente eso, ya está. Y debo decir que desde que me he dado cuenta me cae bién XD
#53  Enviado: 11:42 06/10/2010

Para KTM08:
Pues yo he juegado 10, 15 e incluso 20 partidos, y he podido dejarlo . Y no se me da mal ojo, meto goles, me meten, bajo un poco el nivel respecto al Automatico pero tampoco en exceso. Simplemente no le acabo de ver la gracia.

-----------
#54  Enviado: 11:47 06/10/2010

Yo como mejor me lo sigo pasando contra le CPU es en semiautomatico en pases y disparos. Los centros en manual y el globo en manual. El pase al hueco en ayudado, eso no lo domino en manual ni de coña, y mas este año que los pases son mas flojos que de costumbre. Con esa configuracion tengo mi equilibrio perfecto.

En modo clubes por ahora en automatico, pero hay cosas que chirrian bastante, y puede que cambie a jugar en semi tambien con el modo club.

Contra gente de internet no suelo jugar al online. El online de este juego lo uso casi exclusivamente para el virtual pro.

Última edición: 06/10/2010 11:48
Danifumi
Lugar: · 349 mensajes · Colección
Valoración:
#55  Enviado: 13:09 06/10/2010

Joder macho este Fifa no lo han acabado ni de coña,da un huevo de fallos, ayer juge cara a cara y macho ganando 2-0 sale el balon a corner y sale el circulo de la muerte y se keda pillado, y menos mal que despues de 10 minutos de espera se piro el tio , le esta pasando a mucha gente que tengo agregados de amigos, nose yo hasta que no saken un parche o algo paso de jugar cara a cara. Por otra parte a mi me gusta jugar el modo Carrera, lo estoy jugando con el athletic de bilbao en clase mundial y hay estoy tercero a 2 puntitos del primero , nose no me parece dificil simplemente que hay que tocar muy rapido contra los ekipos grandes porke los el resto me los paso por el forro,  eso si no sueñes con meter mas de dos goles en un partido, pero hay esta la gracia, es k el fifa 10 era tan facil que aburria en todos los modos de juego.

-----------
SANTURTZIKO
-*KuaZa*-
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 5736 mensajes · Colección
#56  Enviado: 13:33 06/10/2010

Es una mierda, yo tambien he jugado unos cuantos (más de 20 xd), y que manual significa que sea más realista el juego.. lo siento pero no, más dificil no es igual a más realista eh compañeros? Pero claro, siempre quedará más cool decir "yo juego en manual "
#57  Enviado: 13:51 06/10/2010

Para KTM08:
Si si, he podido volver al automatico perfectisimamente XD. Ya digo que no noto diferencia apenas, almenos en el 10. En el 11 aun no probe el Manual. En el 10 lo que mas me jodia era los pases con el A que aveces me salian pedruscos y otras no la mandaba ni medio metro de lejos. El resto mas o menos igual al fin y al cabo.
Tampoco soy Automatico 100%, en el 10 era todo lo que podia ser Semi en Semi, y lo que solo podia ser Manual o Automatico en Automatico. En el 11 aun ni he mirado como juego

-----------
Danifumi
Lugar: · 349 mensajes · Colección
Valoración:
#58  Enviado: 13:52 06/10/2010

Yo estoy contigo nose a mi me gusta jugar más todo en semi, la verdad que en automatico no me gusta porke los disparos van todos al puto medio, pero en semi van donde tu le des, pero es k en manual de 20 tiros que dispares 3 van bien y 17 van a tomar por culo y eso que normalmente apuntas bien, pero es k yo nose porke pero apuntando al mismo sitio que unos vallan bien y otros no.  

-----------
SANTURTZIKO
KTM08
Lugar: Barcelona · 4029 mensajes · Colección
#59  Enviado: 14:03 06/10/2010

a ver, vamos por partes.
respetando vuestras opiniones debo decir que no las comparto.
el manual no es que sea solo más difícil, también es más real.
todo lo que sea evitar que le dés 5 veces a la A y te haga un rondo perfecto entre 5 tíos es aportar realismo porque eso en el futbol real solamente pasa en casos muy contados y con equipos que juntan a muchos tíos de calidad.
pero es que en automático, en el 10 he visto jugadas desde el portero al delantero centro con 5 pases en 7 segundos. eso no es realismo
por lo tanto cuanto más dificil lo ponen, más real es, porque jugar a futbol no es facil.

y lo que decís de que con el manual apuntas donde apuntas y siempre va al medio rotundamente NO.
precisamente el manual dispara donde tu apuntas. lo que ocurre es que el semi te 'interpreta' tu medio como chute al lado porque por algo es semiayudado.

-----------
Ayer estaba yo viendo al Madrid y viendo a Mourinho me dí cuenta de lo que le pasa. El hombre fuma porros. Simplemente eso, ya está. Y debo decir que desde que me he dado cuenta me cae bién XD
ZetaCold
Lugar: · 7679 mensajes · Colección
Valoración:
#60  Enviado: 14:10 06/10/2010

Pues yo juego todo manual excepto los pases cortos que los pongo de momento en automatico.   Para centrar me gusta manual porque aunque no vaya perfecto el centro pero al menos centro al jugador que yo quiero. Y los pases en profundidad o por alto lo mismo, me gusta darlos al hueco donde yo quiero, si pones eso automatico hay veces que se va para donde le da la gana.

Por otro lado, para los pases cortos paredes y tal, van siempre al jugador que YO quiero que vayan, asi que la maquina no juega por mi, y es que si lo pongo en manual el 98% de los pases que doy nunca van al jugador, o van un poco mas adelante o se queda el balon detras y el jugador tiene que retroceder.... y eso en pases largos lo veria  logico, pero en pases de 3 metros no me digais que eso es lo mas realista porque en un partido de 1ª division los pases cortos van al pie el 90% de las veces.

Igual hay gente que domina bastante el manual y la mayoria de pases le van al pie, pero yo de momento llevo fatal eso.... si en un futuro lo mejor igual juego con todo manual, pero de momento paso :S

-----------
<< La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construida >>
Página 4 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online