RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: El productor quiere sumar nuevos contenidos a Super Street Fighter IV para consola

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113856 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:32 05/10/2010

Incorporando las novedades de la última versión arcade mediante descarga digital.
www.vandal.net/noticia/50417/el-productor-quiere-sumar-nuevos-contenidos-a-super-street-fighter-iv-para-consola/

-----------
http://www.vandal.net
Usuario 58773
#2  Enviado: 13:39 05/10/2010

Crapcom es la verguenza de la generación, y mira que hay casos abusivos.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 3125 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:58 05/10/2010

Igual me equivoco pero: "Super Street Fighter 4 sera la version definitiva y no habra mas" ¿no hace mucho no decian algo asi? Es exagerado como las grandes empresas que se embolsan millones de dolares al año se autopermiten soltar MENTIRAS de sus productos y seguir tan panchas.

-----------
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ )
AvengerSmash
Lugar: Capcom World · 5633 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:07 05/10/2010

Pues a mi si me ponen a los 2 chinacos o más personajes que aun no lo sabemos y las novedades y cambios en los personajes, a mi no me importaria pagar por ello.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
#5  Enviado: 14:12 05/10/2010

Lo que dijo Capcom es que no habría otro SFIV en formato físico y que a lo sumo habrían ampliaciones por DLC, como es este caso. Y estamos hablando de un re-balanceo de personajes y dos incorporaciones desarrolladas tras lanzar el juego y no incluidas en el disco. ¿Dónde está el 'escándalo' exactamente? Quién no lo quiera que no lo compre, pero no es como si hubieran vendido un juego incompleto o capado.

Otra cosa son los precios de los 'trajecitos' de las narices, pero eso no afecta a la jugabilidad y se deja desplumar el que quiere  

Veces editado: 1
Última edición: 05/10/2010 14:13
Alaru
Lugar: Madrid · 2608 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:21 05/10/2010

noooo.... XD de verdad?
#7  Enviado: 15:39 05/10/2010

Qué carallo va a querer sino un productor?¿?

DINERO

-----------
Hago Unboxings en Youtube
Ayato-Kamina
Lugar: Nirai Kanai · 1862 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:17 05/10/2010

Esta claro que habrá un DLC de la version arcade, entonces aprovechen y metan a Rolento ó un personaje mejor que estos gemelos que no me gustan para nada.

-----------
[URL=http://www.mybannermaker.com][IMG]http://i.imgur.com/QYTGNGa.jpg[/IMG][/URL]
#9  Enviado: 16:31 05/10/2010

Y en ese DLC meterán algún personaje exclusivo que no sale en el arcade, y claro, luego tendrán que actualizar el arcade con ese personaje exclusivo pero ya de paso meterán uno nuevo, y luego tendrán que sacar DLC para consolas con ese nuevo personaje, pero ya que están en ello meterán algún personaje más, y luego, tendrán que actualizar el arcade, y luego las consolas, y luego el arcade y luego las consolas.

Y al final en SFIV saldrá Dante, Chris Redfield, Musculmán e incluso Super Mario.

Y será el mejor MUGEN de la historia.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#10  Enviado: 16:41 05/10/2010

Capcom ya dejo la puerta abierta cuando saco el SSFIV a nuevos personajes mediante DLC.

A mi me parece genial, pienso comprarme todo lo que saquen para el SFIV, y más ahora que nos sale tan barato.
Tokyo91
Lugar: · 61 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:59 05/10/2010

Super Street Fighter IV   DLC para PC
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 10064 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:07 05/10/2010

Una más de Capcom, lamentable es poco. Una compañía que para mi esta pasando sin pena ni gloria esta generación, quién te ha visto y quién te ve...

salu2

-----------
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
#13  Enviado: 17:17 05/10/2010

No acabo de entender tanta mala leche contra el anuncio. Que si son unos sacacuartos, que si 'Capcom antes molabas'... ¡pero si tras la huida de los cerebros de Platinum Games lo más interesante de Capcom ha sido su comeback de juegos de lucha!

La única novedad criticable es que cobren una fortuna por los trajecitos de marras, pero por lo demás... ¿cuántas encarnaciones tuvo la serie SF Alpha? ¿No tuvieron que sacar SFIII unas tres veces para acabar de pulirlo? ¡Pero si esto es Capcom en estado puro!  

Y siempre se mejor gastarse unos puntos en unos nuevos personajes opcionales y que haya un rebalanceo gratuito (es de esperar cara al juego online), que tener que añadir otro disco a la colección por tener, básicamente, el mismo juego otra vez.
#14  Enviado: 17:21 05/10/2010

Y recordemos que hablamos de un juego que salio al mercado a 40 euros, y con la cantidad de novedades que incluía bien lo podrían haber puesto a 60 o 70 como todos.
#15  Enviado: 20:12 05/10/2010

A ,i me parece genial la descargas de mas personajes, pero triste y abusivo el precio de los trajes, por lo que si los trajes estan a ese precio, los personajes..???
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online